Felicidades, un colgado más :lol :lol :lol .
¿No conocerás a una tal Mercedes Milá verdad? :D :D :D , es que, no se porque, no goza de muy buena reputación entre los de aquí :D :D :D .
Saludos,
profesiones.
RE: profesiones.
                   Â
Mercedes??? no, pero la Teresa Campos es la tia de un compi del trabajo... jajajaj y tampoco goza de mucha estima...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
¿Te toca lidiar con esos especímenes? que trabajo más duro... lo digo en serio, algunos de esos seres son insoportables :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
A ver... cuando pido un .44 prestao en la galeria... crees que es para hacer un boquete mas gordo en la diana? jajajaj
Habra que aliviar tensiones....
:((2
Habra que aliviar tensiones....
:((2
Ccroco, se bienvenido a este foro, aqui vas a encontrar tema como para venderselo a algun productor de television para hacer alguna telenovela;)
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Ccroco, se bienvenido a este foro, aqui vas a encontrar tema como para venderselo a algun productor de television para hacer alguna telenovela;)
Gracias, por tu bienvenida... pero paso de la compraventa jajaja... ya bastante tengo con hacer el informativo.... :((
Ah, ya que veo que hay varios ahumados por el duque...
tambien colaboro con los de verde en tema de camaras de seguridad y eso... ya que el instituto carece de equipos en condiciones... jaja
Dice una gitanilla primilla mia: Ay... Que tendran estos de verde que no se secan ni con el calor!
tambien colaboro con los de verde en tema de camaras de seguridad y eso... ya que el instituto carece de equipos en condiciones... jaja
Dice una gitanilla primilla mia: Ay... Que tendran estos de verde que no se secan ni con el calor!
Pues yo amigos míos soy licenciado en Humanidades, fuí monitor de tiempo libre y director de Campo de Trabajo, tuve unos años un pub y ahora soy Vigilante de Seguridad y en ocasiones Escolta Privado, según servicios. Me falta muy poco para terminar Magisterio y si me da pues opositaré para enseñar a los jóvemes del futuro lo bueno del pasado.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Enricus]
Pues yo amigos míos soy licenciado en Humanidades, fuí monitor de tiempo libre y director de Campo de Trabajo, tuve unos años un pub y ahora soy Vigilante de Seguridad y en ocasiones Escolta Privado, según servicios. Me falta muy poco para terminar Magisterio y si me da pues opositaré para enseñar a los jóvemes del futuro lo bueno del pasado.
Magisterio, anda que no hace falta vocación ahora para eso ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Pues la verdad es que si, aunque siempre he estado tratando con niños y adolescentes, que hay que educar ahora para no tener que castigarlos cuando sean adultos. También traté con borrachos y folloneros cuando trabajaba en el pub y ahora con un poco de todo estando de vigilante, jeje. Saludos.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues yo soy recepcinista, me paso media vida entre guiris, :-)a veces es agradable y divertido, pero otras agotador:-)
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Supongo que tendrá sus compensaciones ¿no pillín...:lol ?.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Pues yo estuve apuntito de irme a Zaragoza ha hacer la carrera militar, pero me eché atrás al ver tanta asignatura de gimnasia y demás (soy muy vago, quería terminar siendo el típico oficial gordo sentado en un despacho). Así que hice ciencias puras para terminar en económicas (quiero terminar siendo el típico empresario gordo sentado en un despacho pero sin uniforme) jaja. Y ahí estoy. Haciendo la carrera sin prisas y disfrutando de la juventud.
Aprovecho los veranos para trabajar así como los fines de semana para poder pagarme este vicio nuestro que no es precisamente barato. He trabajado en discotecas de office de camarero y este verano de peajista en la costa valenciana que trabajo no me ha faltado con tanto guiri.
Aprovecho los veranos para trabajar así como los fines de semana para poder pagarme este vicio nuestro que no es precisamente barato. He trabajado en discotecas de office de camarero y este verano de peajista en la costa valenciana que trabajo no me ha faltado con tanto guiri.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Tus temas de interés”