Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO
RE: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO
Aqui mi mejor agrupacion con miras abiertas a 20 Mts y bine apoyado......
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
¿Qué pasa? ¿te parece poco?
Si tiras apoyado es bastante fiable, por eso en mi opinión este modelo es bueno para tirar apoyado en distancias más largas.
Ahora bien si la tienes que sujetar con los dos brazos, búscate un monitor y una tabla de entrenamiento :lol:lol:lol:lol:lol:lol
Si tiras apoyado es bastante fiable, por eso en mi opinión este modelo es bueno para tirar apoyado en distancias más largas.
Ahora bien si la tienes que sujetar con los dos brazos, búscate un monitor y una tabla de entrenamiento :lol:lol:lol:lol:lol:lol
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
Buenasss, ¿Y para la Gamatic 85?
Un abrazo
Un abrazo
Nada está escrito pum pum pum
hola quiero pedir un gatillo datuna pero estoy algo confuso de como pedirlo
1 no voy a pedirlo con el metodo paypal ni tarjetas lo quiero hacer a traves de cheque que sino me equivoco es hacer una transferencia a la cuenta que indican¿no?
2 donde se rellenan los datos hay una duda en ciudad ¿que pongo? ejem elda y en estado pongo alicante o en ciudad pongo elda(alicante) y en estado pongo comunidad valenciana ¿que es correcto?
3 luego pone lo de rellenar cuantos gatillos etc y pone nombre del arma ahi pongo cfx royal ¿no? y en modelo de arma de fuego no pongo nada ¿correcto?
4 cuando le das a enviar te sale un borrador supongo que no as enviado nada simplemente es para que le mandes un email con esa informacion para que no se lien supongo
parece cosa de tontos pero uno no nace sabiendo jeje
a ver si me podeis ayudar que lo quiero pedir mañena
saludos y gracias
por cierto ¿cuanto tarda en llegar?
1 no voy a pedirlo con el metodo paypal ni tarjetas lo quiero hacer a traves de cheque que sino me equivoco es hacer una transferencia a la cuenta que indican¿no?
2 donde se rellenan los datos hay una duda en ciudad ¿que pongo? ejem elda y en estado pongo alicante o en ciudad pongo elda(alicante) y en estado pongo comunidad valenciana ¿que es correcto?
3 luego pone lo de rellenar cuantos gatillos etc y pone nombre del arma ahi pongo cfx royal ¿no? y en modelo de arma de fuego no pongo nada ¿correcto?
4 cuando le das a enviar te sale un borrador supongo que no as enviado nada simplemente es para que le mandes un email con esa informacion para que no se lien supongo
parece cosa de tontos pero uno no nace sabiendo jeje
a ver si me podeis ayudar que lo quiero pedir mañena
saludos y gracias
por cierto ¿cuanto tarda en llegar?
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo lo compré con Paypal es la mejor manera en este caso ;).

¿que te tardo en llegar?
te lo pusiste tu?¿es facil?
que pregunton estoy jeje
saludos
te lo pusiste tu?¿es facil?
que pregunton estoy jeje
saludos
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Tardó unos 6 dias, lo puse yo, es muy facil solo tienes que quitar el pasador del gatillo antiguo retirando un circlip, cuidado que te saltará un muelle que hay debajo del gatillo original, pones el nuevo colocas el circlip, lo regulas y a correr :D, se puede dejar muy fino, es una buena inversión.
P.D. Solo un poco ;).
P.D. Solo un poco ;).

gracias
el lunes hare el ingreso y ya hos contare
saludos
el lunes hare el ingreso y ya hos contare
saludos
alexis si peudes compralo es una inversion muy muy buena.
Te boy a contar mi experiencia : el gatillo que trale la cfx royal es duro pero bueno con mucha practica y horas te terminas acostumbrando a el pero sienpre tienes la posibilidad de errar muchos tiros por la mayor presion que tienes que acer en el gatillo, y esos segundos entre que apuntas aces fuerza y tal se sule producir el famoso ``gatillazo´´
entonces yo dije boy a probar aber que tal el gatillo cambie el muelle juntas y demas pues ya la carabina tendria 3000 o 4000 disparos, monto el gatillo y mi primera impresion es pongo una diana a 30 metros me acomodo al disparo aprieto suave mente el gatillo para tenerlo a punto y sin ni siquiera apretarlo PUM ! disparo y yo me quedo :8 pero si ni siquiera e apretado solo e puesto el dedo en el gatillo :D
para mi ese gatillo en una gamo solo tiene 2 palabras IN PRESIONATE.
:D un saludo.
Te boy a contar mi experiencia : el gatillo que trale la cfx royal es duro pero bueno con mucha practica y horas te terminas acostumbrando a el pero sienpre tienes la posibilidad de errar muchos tiros por la mayor presion que tienes que acer en el gatillo, y esos segundos entre que apuntas aces fuerza y tal se sule producir el famoso ``gatillazo´´
entonces yo dije boy a probar aber que tal el gatillo cambie el muelle juntas y demas pues ya la carabina tendria 3000 o 4000 disparos, monto el gatillo y mi primera impresion es pongo una diana a 30 metros me acomodo al disparo aprieto suave mente el gatillo para tenerlo a punto y sin ni siquiera apretarlo PUM ! disparo y yo me quedo :8 pero si ni siquiera e apretado solo e puesto el dedo en el gatillo :D
para mi ese gatillo en una gamo solo tiene 2 palabras IN PRESIONATE.
:D un saludo.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
hola compañero yo estoy bastante acostumbrado al gatillo de la cfx royal pero es que no hay nadie que hable mal del famoso gatillo y me he dicho ,coño pues no voy a ser menos yo jeje
el lunes como ya he dicho hare el pago
saludos
el lunes como ya he dicho hare el pago
saludos
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese gatillo :?.... ¿no se parece a la que lleva la Gamo Máxima?
Si en el colo pero en nada mas.
bueno el gatillo de la maxima es regulable en recorrido pero en dureza no,asi que no se parecen mucho pues el charlie da tuna da muchisimo mejor rendimiento en armas gamo que el que trae de serie si gamo los copiara tendria una cosa menos a lo que criticarle:D
bueno el gatillo de la maxima es regulable en recorrido pero en dureza no,asi que no se parecen mucho pues el charlie da tuna da muchisimo mejor rendimiento en armas gamo que el que trae de serie si gamo los copiara tendria una cosa menos a lo que criticarle:D
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
lexiston, creo que me lo pido ¿cambiarselo a la whisper-x es muy dificil?
           Â
que va hombre ! es muy sencillo creo que junto al gatillo te pone un manul de istuciones de como montarlo en armas gamo de todas formas en la pajina de charleydatuna te explica como montarlo en armas gamo echale un vistazo.
un saludo.
un saludo.
hay tres modelos cual es para al whisper x?
QB-88, TF 58 and TF-59
QB-88, TF 58 and TF-59

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
[citando a: santos47]
QB-88, TF 58 and TF-59
Solo hay un modelo, eso que citas son modelos de carabinas para las que el gatillo de Charlie tambien es valido.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
[citando a: Qkpmax][citando a: santos47]
QB-88, TF 58 and TF-59
Solo hay un modelo, eso que citas son modelos de carabinas para las que el gatillo de Charlie tambien es valido.
ok gracias

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
y para la rsv shadow cual es el modelo mas indicado?enga echarme un cable que desde luego el de casa (gamo esuq se luce vamos):S