Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Ya te digo yo, que yo empece con un revolver, y ya tengo un revolver, pos pistolas y un rifle, y los que vendran, (cuiando acabe esta puta crisis claro)
GORA EUSKADI
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Anda que no teneís vicio.
Curro, donde tiraís en tu zona?, por que no conocí ningún campo de tiro, salvo Jaizkibel.
Curro, donde tiraís en tu zona?, por que no conocí ningún campo de tiro, salvo Jaizkibel.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
¡¡¡¡Señor Dios Mio!!!
Da luz a estas pobres cabezas, estos tus hijos que fueron sanos y cuerdos hombres de bien, tiradores de armas "normales" y siendo unos caballeros.
Pobrecillos haberse convertidos en viles carboneros, hombres manchados de mugre, con la manos manchadas de restos de polvora, con un olor impregnado en sus ropas.
Señor danos tu luz o seremos todos iguales.
Curro riete pero cuando el enemigo, en este caso nuestras presas se armen vamos a comer PIEDRAS y las veo duras para que nuestros buches aguanten.
Da luz a estas pobres cabezas, estos tus hijos que fueron sanos y cuerdos hombres de bien, tiradores de armas "normales" y siendo unos caballeros.
Pobrecillos haberse convertidos en viles carboneros, hombres manchados de mugre, con la manos manchadas de restos de polvora, con un olor impregnado en sus ropas.
Señor danos tu luz o seremos todos iguales.
Curro riete pero cuando el enemigo, en este caso nuestras presas se armen vamos a comer PIEDRAS y las veo duras para que nuestros buches aguanten.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hola Fruto, aquí estamos posados y con el plumaje impregnado de carbonilla :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Fruto eres un poeta.:8
Fruto lo que es, es un grandisimo mamonazo, ja,ja,ja.
Hartz, si, tiro donde tu y yo sabemos, y no lo voy a decir para no dar pistas a los que nos puedan leer, y me metan un paquete que para que.;)
Hartz, si, tiro donde tu y yo sabemos, y no lo voy a decir para no dar pistas a los que nos puedan leer, y me metan un paquete que para que.;)
GORA EUSKADI
Vaya Fruto, acabo de ver las armaduras para los bichos, ahora entiendo lo de comer piedras :S:S:S
Un poeta cabreado, me vengo a mi bosque de donde no tenia que salir pues salgo para dar un consejo de buena fe y parece que algunos se enfadan, asi pues cuando ocurran los accidentes con decir lo siento todo aclarado.
Bueno carbonillas yo cuando me cumpla la licencia pedire tambien la de "carbonero" pues la verdad es que ahora puedo esperar y no tengo ganas de estar pidiendola ahora.
Hartz no preguntes donde tira Curro, lo hace en casa y cuando dispara los vecinos comentan " Ya ha comido el vecino del tercero judias".
Bueno carbonillas yo cuando me cumpla la licencia pedire tambien la de "carbonero" pues la verdad es que ahora puedo esperar y no tengo ganas de estar pidiendola ahora.
Hartz no preguntes donde tira Curro, lo hace en casa y cuando dispara los vecinos comentan " Ya ha comido el vecino del tercero judias".
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Ja,ja, la verdad es que prefiero no decir donde tiro para no dar pistas, ya que no es un campo de tiro "oficial" y todo sea que se me presenten mañana alli los GC y me emplumen, y yo con mis plumas de buho ya tengo demasiado.
GORA EUSKADI
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: CURRO]
Fruto lo que es, es un grandisimo mamonazo, ja,ja,ja.
Pues a ver si cuando yo vaya unos días nos juntamos e igual podemos ir a pegar unos tiros. Yo llevo 9 mm p y .357 mag. Eso si yo quiero oler a carbonero:D
Solo disparé una vez con avancarga,con un revolver creo calibre .46 (igual estoy confundiso)
Hartz, seria calibre 44, que es lo habitual.
Y si, cuando quieras vienes, y me dices con que quieres tirar, y yo te llevo toooodas las armas que quieras, y claro, que yo posea, (no son pocas aviso) sean de avancarga, o de cartucho metalico, faltaria mas.
Y si, cuando quieras vienes, y me dices con que quieres tirar, y yo te llevo toooodas las armas que quieras, y claro, que yo posea, (no son pocas aviso) sean de avancarga, o de cartucho metalico, faltaria mas.
GORA EUSKADI
Coño Fruto, te ha quedado muy guapo.
Ahora dinos, ¿que te ha pasado? ¿ a quien has enfadado con tus consejos? venga cuentanos.
Ahora dinos, ¿que te ha pasado? ¿ a quien has enfadado con tus consejos? venga cuentanos.
GORA EUSKADI
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: CURRO]
Hartz, seria calibre 44, que es lo habitual.
Será ese calibre. Yo de estas armas se más bien poco. Pero recuerdo que eran mucho más precisas que las convencionales. Y se me olvidó, con una pistola de duelo hacer 9-10 era facilísimo a 25 metros.
Muy guapo el sello Fruto.
Anda cuentanos que de esa no me he enterado y ya había escuchado algo:M:M:M
Anda cuentanos que de esa no me he enterado y ya había escuchado algo:M:M:M
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
¿es cierto que se han enfadado con Fruto?
Fruto, si es así, no te preocupes que la gente se mosquea muy rápido y por tonterias.
Fruto, si es así, no te preocupes que la gente se mosquea muy rápido y por tonterias.
Nada no os preocupeis que yo estoy gordo de no discutir.
He pedido permiso al Webmaster para poder hacer las pegatinas, las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen.
Si me lo conceden ya os pedire opinion para que digais el tamaño y cuando las haga os mandare una como miembros de este Selecto Club.:D:D:D:D:D
He pedido permiso al Webmaster para poder hacer las pegatinas, las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen.
Si me lo conceden ya os pedire opinion para que digais el tamaño y cuando las haga os mandare una como miembros de este Selecto Club.:D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”