he visto en armas de coleccion este rifle y me gusta mucho
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_182&products_id=1251&osCsid=3d5dc45aad62211997cb5b5da6a4071b
¿alguien podria decirme que marca y modelo es? en la web no lo dicen.
¿alguien sabe que tal salen?
¿que rifle es este?
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
¿que rifle es este?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
RE: ¿que rifle es este?
mm no se exactamente que rifle es..
pero se parece muchisimo al AR-7 survival rifle, pero con culata plegable y guardamanos..
..
saludos adios
pero se parece muchisimo al AR-7 survival rifle, pero con culata plegable y guardamanos..
..
saludos adios
en el combate, solo no estoy, tengo un camarada, y ya luchamos los dos--es un bravo compañero, la patria me lo brindo, y por ella lucharemos siempre juntos mi fusil y yo!
- wibols
- Usuario Baneado
Ya lo localice, es una KJ Works MK1 Carbine, una pistola con cañon largo y culatin.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Tiene pinta de ser sencillo y cómodo, el cacharrejo...
 You talkinÁ to me?        Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: wibols]
Ya lo localice, es una KJ Works MK1 Carbine, una pistola con cañon largo y culatin.
Pues a mi me parece una Crosman 2250 . En este enlace podeis ver algunas de las modificaciones que hacen a este modelo.
http://www.mountainaircustomairguns.com/our_guns.htm
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â