Manifiestan los sindicatos policiales: SUP, SP, CEP, UFP.
MANIFESTACION EL 14 DE MARZO DEL 2009 EN MADRID
En defensa de La Policía, El Estado y La Seguridad Publica.
El 18 de Octubre, miles de Policías Nacionales y Guardias Civiles se manifestaron en Madrid, en demanda de sus derechos, contra el agravio y por la equiparación salarial, con otros Policías Autonómicos y Locales.
EL 14 DE MARZO PROXIMO
¡VOLVEMOS A MADRID ACUDE DEPENDE DE TI ¡
¿Llegó la crisis a las FCSE? ¡VIVA PANCHO VILLA!
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Llegó la crisis a las FCSE? ¡VIVA P
Hablaís de exigir...yo con cumplir el plan nacional de tiro me conformaría. No digo desde hace cuando no me dejan cumplirlo porque me da verguenza...Y por cierto, la famosa subida que dijo zapatitos me apuesto lo que sea que volverán a ser migajas y a cambio nos haran sudar más sangre aún. Cada día esto va a peor, ahora resulta que los Jueces si pueden hacer huelga y para evitarla les van a dar todo lo que pidan, pero para nosotros nunca hay dinero, que si hay crisis, etc...Cada acta de droga son mínimo 300 eureles, a ver si no nos pagamos el sueldo de sobra, como para tener que recoger migajas. No he visto a ningún gerifante que se quite dietas o de comer....son unos hipócritas. Y luego para no pagar la subida se escudan en la crisis. También hay crisis para los Mossos, Ertzainas, Forales y Municipales y sin embargo les pagan religiosamente las subidas que piden. Luego los fóleos están bajo llave y te los controlan...
En fin, lo de simpre, no se ni para que protesto, bueno sí, para desahogarme...:D
En fin, lo de simpre, no se ni para que protesto, bueno sí, para desahogarme...:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Mira hoy en todas las profesiones existen dificultades tremendas. Yo soy autonomo, ademas de velar por mi trabajo tengo la responsabilidad de garantizar el puesto a mis trabajadores, y creeme que hay noches que no pego ojo pensando y buscando como seguir el camino. Lo que esta ocurriendo es que SE HAN CONGELADO LOS PEDIDOS y esto supone un desgaste a todos los niveles que es insostenible en el tiempo. Lo que si se es que voy a resistir todo lo resistible y que como dices en otro Hilo, no pienso perder la ilusion-satisfaccion que tengo de seguir siempre ADELANTE.
A Vosotros, la sociedad entera os vamos a necesitar mucho mas por razones obvias, y aunque solo fuera por eso es el momento en el que debeis EXIGIR todos los medios necesarios personales y profesionales para desempeñar vuestra vida y trabajo mejor. A mi me da igual quien mande, lo importante es que gobiernen bien y que cada uno cumpla eficazmente con su deber. Si mi casa se prende fuego lo que necesito es un bombero que sea capaz de apagarlo, me da exactamente igual que sea de izquierdas o de derechas o carente de encorsetamientos ideologicos -como es mi caso. SALUDOS
A Vosotros, la sociedad entera os vamos a necesitar mucho mas por razones obvias, y aunque solo fuera por eso es el momento en el que debeis EXIGIR todos los medios necesarios personales y profesionales para desempeñar vuestra vida y trabajo mejor. A mi me da igual quien mande, lo importante es que gobiernen bien y que cada uno cumpla eficazmente con su deber. Si mi casa se prende fuego lo que necesito es un bombero que sea capaz de apagarlo, me da exactamente igual que sea de izquierdas o de derechas o carente de encorsetamientos ideologicos -como es mi caso. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aqui lo que pasa es que todo el mundo esta jodido la verdad y las previsiones al 19% de paro toma castaña y nosotros sin gasoil ni municion porque no hay para nadie!!!!
un abrazo
un abrazo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Todo lo que decís sobre el tema es cierto, la crisis nos afecta a todos los currantes, menos a la clase política y a los jerifaltes, que a esos nunca les llega. Lo que me da rabia es que siempre estén controlando el gasto y los salarios del funcionariado, y ahora digan que con la crisis no hay dinero, pero luego si tienen para sacar partidas extraordinaras de millones de euros para bancos, constructoras, empresas del automovil, etc.., cuando hay problemas en algún país allí que damos más dinero y mandamos más tropas que el resto de Europa con el enorme coste que soporta la nación y si no me equivoco ahora con lo que ha pasado en Palestina, seguro que hacen lo mismo (ojo no digo que no necesiten ayuda, pero me jode que digan que para nosostros no hay dinero). Tienen dinero para lo que les da la gana por que cunado cualquier sector protesta o se pone en huelga, negocian con ellos y siempre les dan algunas de sus reivindicaciones, pero para los policías nada de nada ni escucharlos, será como alguno dice, porque no producimos beneficios como otras empresas, pero es que nuestro trabajo es eliminar problemas a la sociedad, no cotizamos en bolsa, además la Guardia Civil es el seguno organismo que más dinero recauda para el Estado por detrás de hacienda (denuncias y actas de tráfico, caza, pesca, droga, y una larga lista de conceptos), y después ese dinero se lo quedan el Estado y las Autonomías y no repercute ni un euro en la mejora de medios o en las nómimas de los Agentes, de hecho la subida que nos prometieron a G.C. y C.N.P. se ha ido al carajo (seguro que un integrante de Hamas en palestina invierte mejor el dinero en armas que nosotros, y a los ciudadanos ni les llega la ayuda), ya han dicho que no hay dinero para vehículos nuevos, medios de dotación, etc..., vamos que de lo bueno nada, pero de lo malo (turnos intempestivos, falta de autoridad y de medios, etc..), de eso nos vamos a hartar, pero como dice algún compañero, me quejo para desaogarme por que no va a servir para otra cosa.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
No existe otro camino que el de la EXIGENCIA. Del mismo modo que nos exigimos a nosotros mismos todos los dias, para hacer las cosas lo mejor posible, es decir hacerlas bien, debemos hacer lo mismo para que España sea mejor. Aqui veo que la unica ley que prima es la del minimo esfuerzo, la comodidad, consentir lo inconsentible. Pero que es esto!!!. Por esta pagina se habla del derecho a llevar armas por la calle, estan locos?, lo que queremos es ir por la calle seguros y tranquilos, sabiendo que hay unas leyes disuasorias y firmes, que hay unas personas con medios, autoridad y ganas de protegernos. SALUDOS
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya esta aqui la crisis ya ha llegado con el presupuesto de 2009 ya no hay vuelta atras señores menos de todo
un saludo y a pasarlas p
un saludo y a pasarlas p
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Laberinto es encomiable tu fe en nosotros, los Cuerpos de Seguridad del Estado, ojalá nosotros mismos tuvieramos la misma fe que tu, pero es que estamos tan acostumbrados y lo que es peor tan hartos de que siempre que hay algún problema al primer colectivo que recortan en medios, presupuestos y en las nóminas es el nuestro, porque parece que a nuestros políticos les luce mofarse de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía y de sus familias, prometiéndoles equiparaciones salariales con las Policías Locales y Autonómicas, a las cuales no les quito su mérito y entrega, ni siquiera pedimos que les recorten sus ingresos, sino que los nuestros sean como mínimo como los suyos, ya que se supone que las tenemos encomendadas muchas más funciones que ellos, pero como de costumbre nadie nos escucha y cada día que pasa pintamos menos en este país, en el que al paso que vamos cualquier chorizo va a poder darnos de hostias por el mero hecho de ser policías y despues alguna Ley o juez lo amparará y nosostros vamos a tener que practicar las detenciones de delincuentes peligrosos con besitos y mucho "talante". Por eso es de comprender que muchísima gente no crea en el sistema ni en la justicia, y no confie en nostros los cuerpos policiales (si me apuras no confiamos en nosotros ni nosotros mismos), y piensen en la autodefensa como salida a esta situación, con la compra de armas para defenderse. Estoy seguro de que los políticos que no son tontos conocen esta situación social, pero supongo que preferiran esto, a dictar leyes justas y severas con el delincuente, dotar de medios y subir la moral de los policías y pagarles un sueldo como Dios manda. Asi es que como decía mi abuelo "Que nos den, que tenemos lo que nos merecemos".
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
Todos confiamos en vosotros, menos quizas algunos delincuentes y otros que confunden la Libertad con el libertinaje. Sois nuestro orgullo y ejemplo pese a la escasez de medios y autoridad, seguis trabajando en la medida de vuestras posibilidades, para protegernos a todos. Por favor Exigid juntos y unidos, sois los unicos que podeis proteger a nuestras familias. SALUDOS
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: laberinto]
Todos confiamos en vosotros, menos quizas algunos delincuentes y otros que confunden la Libertad con el libertinaje. Sois nuestro orgullo y ejemplo pese a la escasez de medios y autoridad, seguis trabajando en la medida de vuestras posibilidades, para protegernos a todos. Por favor Exigid juntos y unidos, sois los unicos que podeis proteger a nuestras familias. SALUDOS
:plas:plas
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”