NUESTROS BLANCOS
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NUESTROS BLANCOS
saludos amigos que se puede deicr de tan buenos maestros , que no sea el esperar y desear alcanzar su grandesa este es ,i primera diana del año
revolver new model remington 44
polvora 3 f
piton Nº 10
como semola ; harina de maiz
15 grin de polvora
bola 457 de plomo 98 % de pureza
distancia 25 mtrs
estilo una sola mano alzada
diana empleada : tipo para carabina de aire comprimido de 25 mtrs
resultados a la vista
creo que estoy teniendo el problema de gatillazo ; algo de novatos pero hasi pasa
revolver new model remington 44
polvora 3 f
piton Nº 10
como semola ; harina de maiz
15 grin de polvora
bola 457 de plomo 98 % de pureza
distancia 25 mtrs
estilo una sola mano alzada
diana empleada : tipo para carabina de aire comprimido de 25 mtrs
resultados a la vista
creo que estoy teniendo el problema de gatillazo ; algo de novatos pero hasi pasa
                   Â
Hola Hermano: Es posible que efectivamente tengas el problema de que el arma se te mueva al disparar, pero observa que arriba a la izquierda tienes agrupados bastantes disparos, es posible que el arma desvíe algo arriba izquierda.
Te aconsejo que dispares con las dos manos apoyado procurando que no se te mueva nada nada,y de esa forma se aclara la duda.
Con referencia a lo que me preguntas en el privado me voy a informar y ya te contaré.
Un abrazo Loboblanco.
Te aconsejo que dispares con las dos manos apoyado procurando que no se te mueva nada nada,y de esa forma se aclara la duda.
Con referencia a lo que me preguntas en el privado me voy a informar y ya te contaré.
Un abrazo Loboblanco.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Hola Lobo Blanco.
Que buena persona eres,y como se nota de que no eres Racista,:plas:plas.
No le has dado ningun impacto al "negro":D:D.
Un abrazo
Juancho
Un abrazo
Juancho
                            Â
Hola Lobo, si tienes oportunidad de usar una bola .454 o .451 igual notas cambio.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Amigo Super,creo que el problema de Lobo Blaco,no son de las bolas,pues una vez que estan dentro del tambor,(ya estan recalibradas).
Mas bien creo que el problema es del "Sobrecabo".
Paciencia y poco a poco.
Un saludo
Paciencia y poco a poco.
Un saludo
                            Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Artesano]
Hola Hermano: Es posible que efectivamente tengas el problema de que el arma se te mueva al disparar, pero observa que arriba a la izquierda tienes agrupados bastantes disparos, es posible que el arma desvíe algo arriba izquierda.
Un abrazo Loboblanco.
hola artesano
podriamos pensar que mis manos son pequeñas para el revolcer , y que al estar habituado a disparar con las semiautomaticas culla cacha es más delgada , de peso inferior y con un cañon más corto, y compensacion de peso u ó equiñlibrio es diferente , sumado al hecho que siempre he tidado a dos manos , ( y que ya los años no son mosos) más la posibilidad de que estoy entrenando par ala competencia. este gatillando
un abrazo
pd en este momento ya es tarde para correguir la competencia es mañana 31 de enero del 2009 hora local 8:00 am
me siento inquieto
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: juancho]
Hola Lobo Blanco.
Un abrazo
Juancho
hola estimado amigo juancho
es cierto soy una buena persona y trato de seguir las instrucciones
ya vez siempre dicen tiren al blanco y eso he hecho
un abrozo
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: super]
Hola Lobo, si tienes oportunidad de usar una bola .454 o .451 igual notas cambio.
un saludo
hola super aca no tengo como probar
otras medidas
saludos
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: juancho]
Amigo Super,creo que el problema de Lobo Blaco,no son de las bolas,pues una vez que estan dentro del tambor,(ya estan recalibradas).
Paciencia y poco a poco.
Un saludo
es posibel he fundido algunas bolas que les he visto deformidades vetas como vacios
un saludo ya veremso
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
esta es mi ultima diana de practica fue el sabado pasado
a ver como la ven
a ver como la ven
                   Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Teniendo en cuenta que has de "competir"
Loboblanco, viendo la diana actual y las anteriores que has publicado me da la sensación de que agarras el arma demasiado baja.
Me explico, como el revolver es de cacha pequeña tenemos tendencia a llenar la mano cogiendo el arma por la parte mas baja de la cacha.
Con este agarre, en el momento del disparo no podemos controlar el cabeceo del arma, lo que hace que el disparo tenga una tendencia alta y si añadimos un poco de gatillazo, las variacions entre disparos puede ser mayúscula.
Ademas es posible que relajes, los dedos de agarre, demasiado pronto y te se afloje un poco la muñeca.
Prueba a tirar con un guante de cuero ( te llenara mas la mano ) que te deje los dedos libres creo que mejoraras bastante las agrupaciones.
Corregir, siempre es un riesgo, solo hago una apreciación, que puede estar equivocada.
Si lo deseas, puedes tener en consideración mi consejo.
Te pido disculpas si me equivoco.
Un saludo y suerte en la competencia.
Loboblanco, viendo la diana actual y las anteriores que has publicado me da la sensación de que agarras el arma demasiado baja.
Me explico, como el revolver es de cacha pequeña tenemos tendencia a llenar la mano cogiendo el arma por la parte mas baja de la cacha.
Con este agarre, en el momento del disparo no podemos controlar el cabeceo del arma, lo que hace que el disparo tenga una tendencia alta y si añadimos un poco de gatillazo, las variacions entre disparos puede ser mayúscula.
Ademas es posible que relajes, los dedos de agarre, demasiado pronto y te se afloje un poco la muñeca.
Prueba a tirar con un guante de cuero ( te llenara mas la mano ) que te deje los dedos libres creo que mejoraras bastante las agrupaciones.
Corregir, siempre es un riesgo, solo hago una apreciación, que puede estar equivocada.
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Firefighter]
Teniendo en cuenta que has de "competir"
Este consejo me lo cojo yo tambien ;) me ha sonado bien, muchas gracias Firefigter .
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
-
- .30-06
- Contactar:
Al loro blancos de 1874 en Ceedmoor EEUU, entre los equipo Irlandes y Americano.
Otro dia si estais interesados comento los tamaños de los blancos y como se puntuaban.
Las distancias a 800,900 y 1000 yardas.
Rifles del equipo Irlandes de avancarga J.Rigby.
Equipo Americano rifles Sharp y Remington de cartucho metalico.
Otro dia si estais interesados comento los tamaños de los blancos y como se puntuaban.
Las distancias a 800,900 y 1000 yardas.
Rifles del equipo Irlandes de avancarga J.Rigby.
Equipo Americano rifles Sharp y Remington de cartucho metalico.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Interesadisimo por estos blancos antiguos realizados con arma larga y tus aclaraciones, no tardes mucho pues estoy en ascuas.
Un saludo
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Firefighter]
Interesadisimo por estos blancos antiguos realizados con arma larga y tus aclaraciones, no tardes mucho pues estoy en ascuas.
Un saludo
Blancos Antiguos
El negro tenia 3 pies de lado=0,91 metros, el cuadrado blanco 6 pies de lado, los rectangulos exteriores 3 pies de ancho x 6 pies de alto.
Los tiros dentro del negro eran 4 puntos, dentro del cuadrado blanco3 puntos y en los rectangulos 2 puntos.El 1 no existia, el cero logicamente era no meter el tiro en el blanco.
Se disparaban 15 tiros por lo que la maxima puntuacion eran 60 puntos.Los disparadores tarados a 1,34 Kg minimo.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchisimas grácias, estaba interesado ante todo en el sistema de puntuación.
El blanco de la selección Americana a 1000 yardas ( ultimo derecha ) tiene una agrupación buenísima.
En cuanto me sea posible, monto unos blancos similares y probaré lo que soy capaz de hacer, con armas similares.
Lo dicho muchas grácias percussion.
Un saludo
El blanco de la selección Americana a 1000 yardas ( ultimo derecha ) tiene una agrupación buenísima.
En cuanto me sea posible, monto unos blancos similares y probaré lo que soy capaz de hacer, con armas similares.
Lo dicho muchas grácias percussion.
Un saludo
Pedí por correo varios accesorios para iniciarme en avancarga y claro pense que necesitaría algo donde apuntar.
Así que pedí también algunos blancos.
Pero creo que se han dado cuenta que soy muy novato y me han enviado este gigante para facilitarme el darle al negro.:D
Así que pedí también algunos blancos.
Pero creo que se han dado cuenta que soy muy novato y me han enviado este gigante para facilitarme el darle al negro.:D
Las armas requieren espíritu como las letras.
Cervantes
Cervantes
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Ja ja, ese más que blanco es negro :D
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.