Una pistola para mi chica???

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para mi chica???

Mensajepor alberto_orco » 30 Ene 2009 11:33

Me estais poniendo los dientes largos y soy pobre...........
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 30 Ene 2009 11:35

[citando a: alberto_orco]

Bienaventurados los pobres de avancarga, porque ellos serán colmados con gran medida.:D
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 30 Ene 2009 14:14

jooooooooooooo:_(:_(:_(

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 30 Ene 2009 16:37

Pues eso, que comenté hace poco he convencido a mi chabala para que se saque la AE y hoy que he dado cuenta de una cosa, la patriot que he comprado le queda enorme, tanto de peso como de tamaño. podriais recomendarme una pistola de piston que conjugue un tamaño y peso reducidos y un precio económico??? la quiere para divertirse disparando, no para competir.

gracias por todo

En mi humilde opinion comprale la Hunderhamer de Arsa la dominara muy bien y posiblemente a ti tambien en puntos como te descuides:D:D:D:D:D:D:D
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Ene 2009 16:41

[citando a: PREDICADOR]

Bienaventurados los pobres de avancarga, porque ellos serán colmados con gran medida.:D

Sabias palabras, todos sabemos que un Hawken de 200 € puede apalizar a un Waadlander de 1500 €.

En el tiro en general el dinero no compra resultados, pero en avancarga mcho menos.

Saludos y ánimo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 30 Ene 2009 18:06

.

Eso es cierto, si señor.

Alberto: si le pones interés y horas, te aseguro que con la Europa que tienes encargada podrás hacer lo que quieras y poner en evidencia a muchos con armas de "milypico"

Y tómatelo con calma, que acabas de empezar. No vas a pretender tener una colección de fierros como la de los veteranos...
Todo se andará. ;)

Yo también las he pasado "canutas" y he estado sin un chavo para comprar...y como no cambien las cosas, puede que vuelva a ocurrir. Maldita crisis

Ahora me estoy permitiendo un montón de caprichos, pero es que cuando descubrí la avancarga se me quitaron las ganas del resto de armas, asi que LAS HE VENDIDO TODAS, todas las que había ido comprando a lo largo de los años, y como eran buenas armas, me han dado unos dinerillos que ahora me estoy gastando en avancarga.

...si no, de qué iba yo a comprarme el Jäger y el Colt en el mismo mes. :?

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 30 Ene 2009 18:21

jajaja mas o menos Freccia, mas o menos....... :D:D:D

Por cierto, hoy he estado en ARSA, he ido a comprar un embudo y un martillo super ultra fashion de los que hace el maestro Galan y Jesus me ha sacado toda la gama de pistolas que hace........... el tio todavia estara quitando baba con la fregona.... dios!!!! todo muy artesanal, todo muy bonito, y yo sin un chabo...........

Por cierto mañana me acercare al campo de tiro de artxanda a dar mis primeros tiros con la patriot, ire tempranito para soltar los 20 tiros antes de que aparezca la gente y no dar mucha pena......... si se quiere acercar alguien, no se permiten fotos ni video.......:D:D:D

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 30 Ene 2009 18:45

.

Has hecho lo peor. Ir a la cueva de Alí Babá y ver sus tesoros. Ahora no dormirás tranquilo. :lol

Mañana no te preocupes de meterlas en lo negro. No te obsesiones.

Tienes muchas tareas para mañana que no son desbocar el centro de lo negro:
Debes hacerte con las rutinas de carga.
Tienes que determinar que grosor de calepino es el idóneo para tu arma.
Pillar el tacto al atacar la bola y hacerlo siempre igual, con la misma fuerza. Es muy importante.
Cogerle el punto al disparador y dejarlo tan fino como te sientas cómodo, lo más sensible que se pueda sin que se te dispare accidentalmente.
Acostumbrarte al retroceso del arma...y disfrutarlo, si puedes.
LLevar varios trapos y ver con cual limpias mejor el ánima del cañón, que entre justo y notes que limpia, pero sin que haya que bajarlo a capón.

Ya ves que mañana vas a tener otras cosas en que pensar.

De todas maneras, si en tu campo de tiro te lo puedes permitir (hay sitios en que no se puede), adelanta el blanco y ponlo a unos 15 metros. Asi tendrás más facilidad para ver a donde van esos primeros tiros e intentar empezar a corregir tus errores angulares y gatillazos, que serán más habituales de lo que crees.

¡Hala, pásatelo bien mañana! ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Volver a “Avancarga”