profesiones.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: profesiones.

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Jul 2007 00:05

[citando a: Vicente]
Joderrrr, mi mujer preocupada por si ligaba por internet... y esto es lo que me encuentro :D :D :D , ya te puedes arreglar majete :lol :lol :lol , ya se sabe, la primera vez nunca se olvida ;) ;) ;) .

Saludos,

Y ahora....¿Dónde encuentro yo una peluquería abierta en domingo?. Necesito unas extensiones !!!!!:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Jul 2007 00:46

[citando a: Hectorvillajos]
La verdad es que podríamos abrir un SUBFORO para echarnos una mano entre todos en temas laborales, gestiones personales, etc...
Creo que voy a proponerlo, ¿Por qué no?.
Los amigos estamos para algo.
Un saludo.

Hector me parece una idea tremenda, me apunto y te apoyo. He conocido grupos de personas que se organizaban asi, y va de PM... cada uno sabe hacer cosas, conoce gente etc... seguro que entre todos nos podemos echar un cable mas de una vez.
Y contestando al hilo, yo soy instructor de artes marciales y defensa personal, palo que necesiteis, a servir. Y he sido "toero", porque he hecho de tó. Desde segurata a camarero, pasando por diseñador grafico y guia de buceo. Jajaja.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Jul 2007 00:48

Conoceis algun testigo de heova que no trabaje? entre ellos se ayudan, y esta biuen la verdad, yo me apunto al tema.
GORA EUSKADI

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 20 Jul 2007 00:58

Soy Ingeniero Industrial
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Jul 2007 10:31

[citando a: Gebek]
[citando a: Hectorvillajos]
La verdad es que podríamos abrir un SUBFORO para echarnos una mano entre todos en temas laborales, gestiones personales, etc...
Creo que voy a proponerlo, ¿Por qué no?.
Los amigos estamos para algo.
Un saludo.

Hector me parece una idea tremenda, me apunto y te apoyo. He conocido grupos de personas que se organizaban asi, y va de PM... cada uno sabe hacer cosas, conoce gente etc... seguro que entre todos nos podemos echar un cable mas de una vez.
Y contestando al hilo, yo soy instructor de artes marciales y defensa personal, palo que necesiteis, a servir. Y he sido "toero", porque he hecho de tó. Desde segurata a camarero, pasando por diseñador grafico y guia de buceo. Jajaja.

Ese subforo ya lo abrí hace tiempo, y las intenciones eran buenas. Lo que pasa es lo de siempre, que es imposible mantener un hilo concreto, porque empezamos hablando del calibre de la pistola de Hitler, y acabamos discutiendo sobre la vida de los moluscos malabares.
Un saludo. Ya sabéis que yo vendo casitas. Os asesoro en lo que os preocupe con respecto al tema vivienda. Ya lo he hecho con algunos foreros.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 20 Jul 2007 14:39

Pues yo soy guardia civil, y trabajo en... bueno, la empresa no había que ponerla ¿no?.
   ¿Quien dijo miedo?   

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 20 Jul 2007 14:56

veo que hay mas chicos del Duque de Ahumada ....:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Jul 2007 17:07

Hector, y cual es ese subforo? yo no lo he visto. Se ha cerrado?
Lo de los moluscos malabares es que tiene mucha miga... pero no creo que venga un molusco malabar a ayudarnos, ellos son antiarmas.
Pues mira, yo por ejemplo, tengo en mente, a largo plazo, montar un club de tiro en mi zona... para eso necesito terreno, contactos, socios con pasta... cualquier ayuda se agradece. Abstenerse moluscos malabares.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Jul 2007 22:01

Hector, y cual es ese subforo? yo no lo he visto. Se ha cerrado?
Lo de los moluscos malabares es que tiene mucha miga... pero no creo que venga un molusco malabar a ayudarnos, ellos son antiarmas.
Pues mira, yo por ejemplo, tengo en mente, a largo plazo, montar un club de tiro en mi zona... para eso necesito terreno, contactos, socios con pasta... cualquier ayuda se agradece. Abstenerse moluscos malabares.

El tema está en "Tus temas de interés" y lo acabo de actualizar para que lo encuentres mejor. Se llama algo así como "Cómo podemos ayudarnos...los amigos estamos para algo".
Por cierto, y hablando de lo del club de tiro que quieres montar, ¿Cuál es tu zona?
Un saludo.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Jul 2007 23:09

Pues mi zona es Barcelona. Vivo a unos 40 km de Barna, en una urbanizacion. Cerca hay bastante terreno, lo malo es que esta zona es cara.
Ahora me miro el hilo ese que dices.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Jul 2007 23:27

Pues mi zona es Barcelona. Vivo a unos 40 km de Barna, en una urbanizacion. Cerca hay bastante terreno, lo malo es que esta zona es cara.
Ahora me miro el hilo ese que dices.

Lo primero que tienes que mirar es el plangeneral de ordenación urbana de donde vives, yendo al ayuntamiento. Una vez lo tengas o te lo enseñen (muchos están ya en la WEB del ayto) burcar solares calificados como dotacionales o deportivos. Así sabrás dónde puedes hacer un club de tiro, en principio.
Un terreno calificado como tal no tiene el mismo precio que uno calificado como residencial, industrial o terciario. Por ello, a lo mejor te encuentras uno cuyo dueño (que podrás averiguar en el registro de la propiedad comarcal) quiere vender barato, pues con la calificación que le han dado no se puede forrar haciendo casitas. La vida es así.
A partir de ahí, supongo que tendrás que hablar con la federación de tiro, previa reunión con el concejal de deportes del pueblo.
Que haya suerte.
Un saludo.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Jul 2007 01:14

Gracias camarada, me pongo manos a la obra esta semana... aunque viene Agosto... pero algo averiguare.

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 17 Ago 2007 19:21

Pues yo hice de casi todo,Minero, camionero, administrativo, empleado banca, comercial en el ramo automovil, pero a los 44 tacos un cancer de laringe me dejó fuera de juego y ahora con 53 entre todos me pagais la munición y algún capricho (CETME C) y como afortunadamente me encuentro muy bien, pienso pegar muchos tiros, bueno de algunos ya menos:D

:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 17 Ago 2007 19:47

que suerte tienen algunos.....

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 17 Ago 2007 20:51

[citando a: Urbano]
Pues yo hice de casi todo,Minero, camionero, administrativo, empleado banca, comercial en el ramo automovil, pero a los 44 tacos un cancer de laringe me dejó fuera de juego y ahora con 53 entre todos me pagais la munición y algún capricho (CETME C) y como afortunadamente me encuentro muy bien, pienso pegar muchos tiros, bueno de algunos ya menos:D

:sn

Y luego dicen que el tabaco es malo. :D
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 17 Ago 2007 21:12

pues a mi me jodio los bronquios

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Ago 2007 22:50

[citando a: rodriguez]
pues a mi me jodio los bronquios

¿Sólo tabaco? :(2

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 18 Ago 2007 01:33

Señores... este es mi mensaje 101. No podía creer que no hubiera un post de alguien que hablara de a qué nos dedicamos. Jajajaja....

Yo soy realizador de TV, en la zona de Málaga. Aunque también hago edición de vídeo, etc...

Un saludo
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Tus temas de interés”