Que prismaticos utilizais o cual os gusta mas
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que prismaticos utilizais o cual os gusta mas
Tengo en mente de comprar unos prismaticos, lo de siempre busco calidad precio, utilizarlo seria para el rececho,espero vuestros consejos
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
RE: Que prismaticos utilizais o cual os gusta mas
Khales 8x40, cosa fina; pero si quieres unos buenos y baratos los Nikon.
La flecha no mata, es la intención.
Yo también receché con NIKON durante muchos años a plena satisfacción. Como la vista (entre otras cosas) se fuém perdiendo, me pasé a los KAHLES, que van de miedo.
Si no te importa gastarte el dinero de una vez y para siempre, KAHLES o SWAOVSKY y si te importa te vendo los NIKON, que parecen nuevos.
BUENOS TIROS
Si no te importa gastarte el dinero de una vez y para siempre, KAHLES o SWAOVSKY y si te importa te vendo los NIKON, que parecen nuevos.
BUENOS TIROS
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola me podeis decir el modelo y aumentos,donde lo habeis comprado y precio,estos prismaticos los he visto en internet me justan porque parece que son pequeños,nikon lo tiene un compañero y se ven bastante bien no se que diferencia habra con los de vosotros ,el de mi compañero son un poco grandes.gracias
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos
Yo que soy amante de la caza menor sobretodo ya que de la mayor no me llama la atención nada excepto el rececho, que es lo que me gustaría practicar cuando tenga mayoría de edad, me cuestiono una cosa: ¿Tanta diferencia va de unos prismáticos Nikon a uno Swarosky? La verdad es que me lo pregunto porque tiene que ser una diferencia tan abismal como el precio y la diferencia de precios, es bastante grande.
Un saludo
Yo que soy amante de la caza menor sobretodo ya que de la mayor no me llama la atención nada excepto el rececho, que es lo que me gustaría practicar cuando tenga mayoría de edad, me cuestiono una cosa: ¿Tanta diferencia va de unos prismáticos Nikon a uno Swarosky? La verdad es que me lo pregunto porque tiene que ser una diferencia tan abismal como el precio y la diferencia de precios, es bastante grande.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Compañero mira los MINOX de la serie HG te aseguro que fliparás.
Un saludo.
Un saludo.
- sergi_
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: juanillo23]
Hola a todos
Un saludo
yo no se si es abismal o no compañero, pero estamos iendo cada dia de rececho varios compañeros, y los que no llevamos buenos prismaticos, casi ni nos ponemos a mirar si se trata de larga distancia o de sitios con poca luz....
te recomiendo que mires con unos Zeiss o unos Swarosky y ya me lo comentaras...jejeje
yo hasta hoy en dia voy con unos rusos que herete... pues me queria comprar algo mas nuevo que saliera por 200-300 y el mismo armero me dijo que no valia la pena que los que tenia ya tenian la calidad que podiesen tener unos de ese precio....asi que toca esperar
un saludo
Yo te recomiendo Swarosky, despues Zeiss, y despues no te sabria decir....piensa que los prismaticos no reciben golpes, no tiran tiros, no padecen retroceso, no se gasta ningun mecanismo,,.........asi que un buen prismatico es dinero invertido para toda la vida....
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 24 Sep 2018 10:51, editado 1 vez en total.
- sergi_
- .44 Magnum
- Contactar:
shortmagnum, buenas , donde los compraste de andorra? pues yo soy de andorra
un saludo
un saludo
La mayoría de los lances en rececho se dan en situaciones de luz escasa, y aquí es donde se nota la calidad de Leica, swarovsky, zeiss.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”