iniciación I.P.S.C.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Carlines
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

iniciación I.P.S.C.

Mensajepor Carlines » 16 Ene 2009 23:42

Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien sabe actualmente donde se puede acudir a un campeonato de I.P.S.C. pues me gustaría iniciarme, así como saber actualmente donde se practica, pues creo que en Valdemoro ya no se puede. Gracias a todos.:((2:((
 Carlines

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: iniciación I.P.S.C.

Mensajepor Tobal » 17 Ene 2009 00:43

¿Que en Valdemoro no se puede?
Quieren meter este año una fase de la copa Presidente o el Cto de España en Valdemoro...

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 17 Ene 2009 18:30

Prueba en el Club de Tiro de Cantoblanco, que es de la Federeción madrileña y está potenciando la modalidad IPSC y tiene unas instalaciones envidiables. Suerte.
navigare necesse est, vivere non est necesse

LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LAUGON » 17 Ene 2009 19:35

Que yo sepa en Valdemoro si se puede, otra cosa son las condiciones que ponen...........

marketia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marketia » 19 Ene 2009 11:06

Hola. Si hablamos de iniciación, primero tendras que habilitarte, si es en Madrid, en la FMT0.
Después te puedes entretener con las 4 tiradas preparatorias de la propia FMTO en Cantoblanco. Este año, quizá se introduzca también un pequeño curso de perfeccionamiento de uno o dos días. La Federación Española tiene otro de 2 días y seguimiento de casi un año, previsto para octubre o noviembre.
Una vez habilitado y demás puedes apuntarte en Valdemoro, pero para poder practicar stages tienes que pasar un cursillo de 5 ó 6 fines de semana, donde hay cola de espera de casi un año.
Si pasas todo eso, puedes apuntarte después a las tiradas de la Fase Presidente, 4 al año, y al Campeonato de España.
Saludos,
.
 Marketia

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 21 Ene 2009 00:17

No te creas que la cosa está tan negra...

Te vienes a Málaga y te habilitas en un fin de semana sin cola de espera... después, a buscarte sitio donde entrenar y a ir a todas las tiradas que puedas!!!

Animo en tu iniciación y suerte!:lol
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mska00 » 22 Ene 2009 16:12

[citando a: Carlines]
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien sabe actualmente donde se puede acudir a un campeonato de I.P.S.C. pues me gustaría iniciarme, así como saber actualmente donde se practica, pues creo que en Valdemoro ya no se puede. Gracias a todos.:((2:((

El 14 y 15 de Febrero, hay jornadas de Habilitacion para IPSC en Cantoblanco.
Toda la info en el Tablon de la FMTO.
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

relojes web gratis

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 22 Ene 2009 22:28

En valdemoro el problema que hay es la espera hasta que te habilitan. Un verdadero coñazo
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

JUPEPA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JUPEPA » 29 Ene 2009 20:27

Hola a todos; me gustaría me aclararais lo siguiente.
Tengo la licencia federativa por Castilla León, pero actualmente vivo en Madrid, para poder practicar en Canto Blanco esta modalidad, ¿que tendría que hacer?.

Gracias a todos.

LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LAUGON » 29 Ene 2009 22:06

Hola Jupepa, Canto Blanco son las dependencias de la Federación Madrileña de Tiro Olimpico, a si que para poder hacer uso de ellas como uno más te tendrías que federar por Madrid, que creo que son unos 190 euros (por que ya estas federado en Castilla La Mancha, sino sería más dinero).
En Madrid creo (no estoy seguro), que es una de las federaciones donde más se paga, pero es que al federarte tienes derecho a usar sus instalaciones. Piensa que en Castilla La Mancha son 45 euros la federación este año, pero es que una vez federado para poder tirar tienes que hacerte socio de un club de tiro que tenga al menos algún campo de tiro, ya que la federación no tiene nada propio. También creo que este año como novedad uno se puede federar por Madrid, pero sin derecho a usar las instalaciones, y son unos 30 euros, pero ya te digo no tendrías derecho a usar las instalaciones, (pero si a las tiradas que organice la FMTO).
Un saludo.

JUPEPA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JUPEPA » 30 Ene 2009 00:44

Muchas gracias LAUDON; me acercaré por Canto Blanco y me informaré sobre el terreno.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”