¿Qué país tiene los mejores ingenieros armamentísticos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué país tiene los mejores ingenie

Mensajepor 9-Largo » 27 Ene 2009 20:54

El "triangulo del oro" si de INGENIEROS de armamento ligero hablamos es Suiza, Alemania y Austria, un poco mas lejos Israel está tomando posiciones muy altas pero no sale en esta lista.
Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 27 Ene 2009 21:46

Yo creo sinceramente, que los yankis ;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 28 Ene 2009 00:33

Hola
He votado a Rusia por lo siguiente (no va en orden cronológico)
1º Para desarrollar el Abakan AN-94 organizaron un concurso al efecto, en el que se presentaron 28 diseños diferentes, todos rusos y como todos sabemos de los seis finalistas gano este. Para cambiar la 1911 en USA se presentaron 9 marcas de las que seis eran extranjeras y ya sabemos quien gano
2º En el año 1964 creo recordar los rusos tenían diseñado un motor de cohete espacial 3 veces mas potente y mucho mas pequeño que los que se usaban en la Nasa y funcionaba a pesar que los físicos americanos decían que iba contra toda lógica conocida. A partir de los noventa y tantos es el que se utiliza.
3º En los años 60 el ekranoplano dejo a los aviones espía americanos riéndose viendo aviones en el agua y se preguntaban que hacían allí. No tenían ni remota idea de esa superarma.
Bueno pues ya lo dejo pero hay mucho mas.

Saludos
Saludos cordiales desde Asturias

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 28 Ene 2009 16:43

Aunque no lo veo en la lista, para mi IsRael.
Saludos al foro.

:-)
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 28 Ene 2009 19:27

israel no tiene buenos ingenieros tiene espias. hay una rama del mossad dedicada a infiltrase en la mejores fabricas de armamento y material de doble uso para copiarlo como dije antes en donde estan en usa pero los mejores los alemanes y españa de cerca lo poco que hacemos lo hacemos bien
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 28 Ene 2009 19:41

Yo dudaba entre dos. Entre Alemania y Rusia, pero he votado Rusia. Supongo que porque sus armas son mas resistentes pero si hubiera podido votar dos hubiera votado Alemania tambien.

Italia no esta nada mal gracias a la casa Beretta (seguro que me dejo algun fabricante mas), y USA tambien esta muy bien, pero gracias al dinero que corre por allí.
En USA hay montones de armas y buenas, pero repito, gracias al dinero. Tambien tiene que haber buenos ingenieros, pero creo que no tan buenos como los dos primeros paises que he mencionado.

El dinero afecta muchisimo a la hora de llevar a cabo proyectos, si Alemania o Rusia tubieran ese dinero serian los mejores con diferencia.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 28 Ene 2009 21:05

Saludos,

Sin ninguna duda ISRAEL.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 29 Ene 2009 00:03

¿El Vaticano? jejeje

Alemania , a mi humilde entender...

Slds!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 29 Ene 2009 11:52

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:22, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 29 Ene 2009 20:12

Por cierto, el HK G-3 es un Cetme C con plástico en vez de madera, por tanto un éxito comercial de HK es de origen Español, eso si desarrollado por ingenieros alemanes, acogidos por España tras la derrota de las armas del III Reich, es cierto que los muchachos de HK desde entonces no han dejado parar a sus meninges y han tenido una prolífica productividad, sólo el ingenio Austriaco les sigue. Saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 29 Ene 2009 20:25

[citando a: pepe_elpata]
Hola
He votado a Rusia por lo siguiente (no va en orden cronológico)
1º Para desarrollar el Abakan AN-94 organizaron un concurso al efecto, en el que se presentaron 28 diseños diferentes, todos rusos y como todos sabemos de los seis finalistas gano este. Para cambiar la 1911 en USA se presentaron 9 marcas de las que seis eran extranjeras y ya sabemos quien gano
2º En el año 1964 creo recordar los rusos tenían diseñado un motor de cohete espacial 3 veces mas potente y mucho mas pequeño que los que se usaban en la Nasa y funcionaba a pesar que los físicos americanos decían que iba contra toda lógica conocida. A partir de los noventa y tantos es el que se utiliza.
3º En los años 60 el ekranoplano dejo a los aviones espía americanos riéndose viendo aviones en el agua y se preguntaban que hacían allí. No tenían ni remota idea de esa superarma.
Bueno pues ya lo dejo pero hay mucho mas.

Saludos

Es cierto que los Soviets han hecho mucho, bueno, pero claramente por debajo del genero Occidental, me explico:
Compara un T80 con un Leopardo, Leopard II A5, Abrhams M1, Merkava, Chieftain, AMX40......, todos esos son muy superiores, demostrado en combate.
Compara un AK74, muy fiable, con un G36, M4, Famas G2, HK 416,......
Compara una Tocarev,Makarov, Skif.... con Glock, HK, Walther, Steyr, Sig, S&W, Colt, Beretta, Ruger, Springfield, Bersa, Famae, Taurus....

Un BTR80 con un BMR600, VAB, Transporter Panzer III, Piranha......

Un Mig 27 con un F14, F16 ó F18, ¿ y el F117A?

No hablo de submarinos de transportes acorazados, de sistemas de telecomunicaciones, de avionica y un largo etc..., si los rusos hubiesen tenido la superioridad tecnológica alguna vez, tened por seguro que hubiesen aplastado a Occidente, ahora que parece que no son comunistas podemos respirar ¿o tal vez no?. Saludos
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 29 Ene 2009 20:45

[citando a: ViejaGloria]
¿El Vaticano? jejeje

Slds!!

pues no vas desncaminado en armamento sicologico el vaticano que tiene 21 siglos de experiencia en atontar mentes
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 29 Ene 2009 20:48

hombre historicamentey segun que rama de la ingenieria, Japon en la Aeronautica Militar durante al menos 10 años antes de la IIWW, aunque fue derrotada por la ingenieria USA, hoy por hoy , por nuestro propio desconocimiento, Japon en el software de aplicacion logistica, comunicaciones , avionica, maritima,China en la masificacion de armas, son los que mas producen y venden, asi como los que copan la extraccion de los elementos esenciales de materias primas (coltan,por ejemplo), India tiene verdarderas ciudades de Ingenieros, y no tienen ningun limite, fabrican su propia 4º arma, y que yo sepa no importan tecnologia militar, son autosuficientes, ejemplo en Europa de Suecia, con sus aviones Viking, buques y artilleria logistica, le falta ingenieria aplicada en la ram,a nuclear.
Isarel, compra tecnologia, la mejora en lo que puede y vende a manos llenas sin ningun limite ni perjuicio moral,un ejemplo compraron fabricas de armas y licencias de importacion en los paises comunistas de Europa , para burlar el embargo en la preguerra del 49, ha desarrollado su propia tecnologia nuclear.
USA tiene dinero, liderazgo,y beneficio, se aplican directamente toda la tecnologia , ademas de exportar armamento y su tecnologia operativa.
De hecho los mejores con diferencia despues de la NASA en ingenieria son el departamento de investigacion y tecnologia de US Navy.
asi que segun para que se aplique la tecnologia de ingenieria tendremos picos de brillantes ingenieros, pero hoy por hoy USA se lleva la palma por la pasta que dedica.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 29 Ene 2009 21:09

[citando a: truenoblanco]
[citando a: ViejaGloria]
¿El Vaticano? jejeje

Slds!!

pues no vas desncaminado en armamento sicologico el vaticano que tiene 21 siglos de experiencia en atontar mentes

No me jodas!! el vaticano tiene 21 siglos????
Todos los días se aprende algo
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 29 Ene 2009 21:11

Por calidad Alemania tiene la mejor ingeniería
Por dinero invertido USA
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 29 Ene 2009 21:29

pues yo vote a belgica :)
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Volver a “Conversación General”