oie eternity por dianas ke no sea un colega del foro puso ace un par de dias un post con direcciones a un monton de dianas, pero un monton xD a mi lo ke me ace falta es la tinta =P pero tengo dianas de gamo igualmente
el caso es ke tb me compre la whisper en 4,5mm ace 2 dias. cuando me acostumbre i le compre un visor decente, me pones una distancia i las comparamos si? tengo curiosidad
¿ES BUENA ESTA AGRUPACION? "FOTOS" GRACIAS GAMO.
RE: ¿ES BUENA ESTA AGRUPACION? "FOTOS" GRAC
Es que si a 19 metros no agrupa es mejor tirar la carabina. XD
¡¡ Vale !!......avísame donde la tiras que yo la recojo. Ya me encargaré yo de solucionar las agrupaciones..:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
bueno pues para echar mas leña al fuego ! ! ! ! :(2 :(2 :(2 :(2
Carabina Gamo maxima.
Calibre 6.35.
Visor 4x32.
Municion Gamo Hunter.
Posicion de disparo FT
Distancia 35m
Carabina Gamo maxima.
Calibre 6.35.
Visor 4x32.
Municion Gamo Hunter.
Posicion de disparo FT
Distancia 35m
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lexinton, mañana voy ha disparar a 20 metros, si me da tiempo pondre la foto mañana si no, el lunes jejeje.
¿quien da mas?
¿quien da mas?
           Â
Lexinton.....¿Cómo consigues ver ese punto a 35 metros con un 4X32?...la retícula, a esa distancia taparía el punto sobredimensionadamente.......y no lo digo de coña.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
pues antonio con mucha practica y muchos tiros no te creas que esa es la unica diana que tire si no que esa fue la mejor agrupacion que consegui a esa distancia :D
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
y mas :(2
Carabina gamo maxima.
Calibre 6.35.
Municion gamo hunter.
Distancia 40 metros
Carabina gamo maxima.
Calibre 6.35.
Municion gamo hunter.
Distancia 40 metros
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
lexiston muy bien, estas rompiendo todas las estadisticas.
1º porque estas tirando co una carabina de 200 euros
2º y esto si que es fuerte.....todos estamos artos de leer en este foro y otros, que el calibre 6,35 no es valido a partir de 30 metros y yo me pregunto...
¿que esta pasando aqui?
1º porque estas tirando co una carabina de 200 euros
2º y esto si que es fuerte.....todos estamos artos de leer en este foro y otros, que el calibre 6,35 no es valido a partir de 30 metros y yo me pregunto...
¿que esta pasando aqui?
           Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No he tenido oportunidad de disparar con la whisper a 50 metros, pero te aseguro que lo estoy deseando y cuando lo haga las pondré aquí :D
Si algún forero ha disparado con carabinas gamo a 50 metros que ponga fotos plis haber quien gana. jajajaja
Si algún forero ha disparado con carabinas gamo a 50 metros que ponga fotos plis haber quien gana. jajajaja
           Â
bueno mucha jente abla sin conozer o saber.
tiro con una carabina de 200 euros por que mi economia no me permite algo ``mejor´´
tener una TX200 que es mi sueño de carabina pero mientras me conformo con mi maxima que el calibre 6.35 me esta dejando muy buenas sensaciones.
el calibre 6.35 no es que no llega si no que tiene mucha parabola devido al peso del balin y es mas dificil agrupar con el yo creo que es un calibre para jente experimentada.
tengo una cfx royal 4.5 que tanbiem me esta dejando muy buen sabor de boca pero soy un enamorado del 6.35.
esta semana disparare al 50 metros con el 6.35 aber que sale creo recordad de gebek queria ver que tal se comprotaba el calibre a esa distancia pero no espero gran cosa pues tengo un 4x32 y ya me cuesta bastante disparar a 40 metros 50 pfff ahy que probar
un saludo.
tiro con una carabina de 200 euros por que mi economia no me permite algo ``mejor´´
tener una TX200 que es mi sueño de carabina pero mientras me conformo con mi maxima que el calibre 6.35 me esta dejando muy buenas sensaciones.
el calibre 6.35 no es que no llega si no que tiene mucha parabola devido al peso del balin y es mas dificil agrupar con el yo creo que es un calibre para jente experimentada.
tengo una cfx royal 4.5 que tanbiem me esta dejando muy buen sabor de boca pero soy un enamorado del 6.35.
esta semana disparare al 50 metros con el 6.35 aber que sale creo recordad de gebek queria ver que tal se comprotaba el calibre a esa distancia pero no espero gran cosa pues tengo un 4x32 y ya me cuesta bastante disparar a 40 metros 50 pfff ahy que probar
un saludo.
yo tengo la whisper x en 4,5 y también a unos 20 metros hago este tipo de agrupaciones con perdigones r10 yo me la compre por estética y todo el mundo me decía cometa o minimo norica.... hasta ahora ni un problema de precisión ...
no hemos puesto hasta palillos a la misma distancia ya que es una cochera de mi amigo y los partimos a la 1º o como mucho la 2º así que yo encantado con mi gamo, eso si mi9 amigo también tiene una pistola px 107 creo que es y eso tiene al misma a precisión que un tirachinas
no hemos puesto hasta palillos a la misma distancia ya que es una cochera de mi amigo y los partimos a la 1º o como mucho la 2º así que yo encantado con mi gamo, eso si mi9 amigo también tiene una pistola px 107 creo que es y eso tiene al misma a precisión que un tirachinas

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....