¿Alguien sabe como se llama un tipo de camuflage que se usa sobre todo en caza para la ropa o tambien para armas que parece casi como una "fotografia" de la maleza?
¿Saben alguna tienda donde comprar esa ropa de camuflage?
Ropa camuflage
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ropa camuflage
Tienes en el foro varios artículos sobre francotiradores "snipers", dale al buscador y los podrás leer, al mismo tiempo en cualquier tienda de efectos militares o de caza, puedes encontrar tanto los trajes, como redes y material para camuflar las armas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
creo que las armas las puedes llevar a algun sitio a que les hagan una imprimacion en mimetizado, la ropa en cualquier armeria y el arma tambien.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Hola compañero
Al camuflaje que imita plantas, cortezas de árboles y que usan los arqueros se le llama 3D.
Al camuflaje que imita plantas, cortezas de árboles y que usan los arqueros se le llama 3D.
 Â
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola a todos , ese tipo de camuflaje se llama "realtree" , lo usan mucho los cazadores con arco.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Hola manuelj,
Si te vas a Google, pinchas en "imágenes" arriba y escribes camuflage o camo (en inglés) te saldrán un montónazo de muestras de camuflaje para escoger :D
El tipo "Realtree" también puede llamarse 3D, o Mossy Oak, etc... depende de la marca que detenta la patente del dibujo.
Un saludo ;)
Si te vas a Google, pinchas en "imágenes" arriba y escribes camuflage o camo (en inglés) te saldrán un montónazo de muestras de camuflaje para escoger :D
El tipo "Realtree" también puede llamarse 3D, o Mossy Oak, etc... depende de la marca que detenta la patente del dibujo.
Un saludo ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
y si se parece a una foto muy de cerca se llama "pixel camo" que se ven los cuadraditos de los pixels de una pantalla;)
 Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”