TAU BRNO pruebas y consejos.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor joriz » 29 Ene 2009 06:58

Gracias JR .

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 29 Ene 2009 13:16

Hoy he pegado otros 60 tiros repartidos en 15x4 Dianas...para ahorrar papel...:D

han sido 503 puntos ...en todas hay tres moscas, menos en esta que os muestro que solo hay una...es la mejor tirada, aunque en la 1º y 3º diana hay tres 10....

la lampara sigue luciendo....:lol mañana otros 60...:dc

saludos !

Imagen

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 02 Feb 2009 18:26

Ya vas sacandole el jugo a la Tau. sigue así , que te veo en el Campeonato de España.:plas ..........Y yo tambien, claro:D
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 03 Feb 2009 11:06

[citando a: PROFESIONAL]
Ya vas sacandole el jugo a la Tau. sigue así , que te veo en el Campeonato de España.:plas ..........Y yo tambien, claro:D

no se ...no se...

LLevaba sin tirar desde el viernes y esta ultima serie de 60 me ha bajado a 483 puntos...:R

Las dianas estan llenas de moscas y eso que aun no ha llegado el Verano...:lol

ahi van...

Imagen
Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 03 Feb 2009 14:32

Las moscas es porque te pones muy lejos (a quien se le ocurre tirar desde 10 metros), acercate a la diana hombre ja,ja.
Yo creo que tus resultados, para el tiempo que llevas no son malos ni mucho menos, solo que hay que seguir entrenando. Por ejemplo en la diana 2ª tienes una agrupación muy buena, analiza el porque de esos tiros que se fueron fuera.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 05 Feb 2009 22:39

Agrupas bien, pero lo haras mejor cuando aprendas a sujetar la cacha con firmeza.Entrenate haciendo fuerza con pulgar y tres dedos, de forma que al disparar, no muevas el dedo indice. sobre todo, el brazo, estirado, pero no rigido.Todo es acostumbrarse

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 08 Feb 2009 21:03

gracias a vosotros estoy avanzando bastante....os debo unas cañas con pìncho !!

Hoy me he quedado sin bombonas de 12 Gr y he revisado los acoples y purgadores que venian en el estuche con la Pistola y mi sorpresa ha sido que al pesar la Botella ,me he dado cuenta de que esta casi llena...:-)

tiene 135 gr mas o menos de CO2

Imagen

Voy a intentar hacer una recarga , como no tenia GAS he sacado la Tau al Balcon para que se enfrie un poco...:? seguidamente le metere la bombona a ver que pasa...

es la primera vez que lo hago y no si tengo que tener alguna precaucion mas

os iba a preguntar tambien si el acople llevaba alguna junta torica pero ya me he dado cuenta que la tiene en el centro... he quitado el Circlip y lo he separado...he echado un poco de grasa para que rosque mejor....

Imagen

SALUDOS !!

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 08 Feb 2009 21:50

Hola Joriz, de entrada dejate de grasas y puñetas que generálmente lo más que hacen es ensuciar je,je. Para cargar bien la tau te aconsejo que le metas un poco de gas (he dicho un poco que sino te pasas toda la tarde pegando tiros) y acto seguido hagas unos disparos rápidos para gastarlo, despues le enroscas la nodriza y a cargar. Ya sabes pistola montada y boca a bajo para que cargue con co2 líquido. Si has tenido la precaución de pesar la botella antes de enchufarla y la pesas despues ves la carga que le has metido (en mi drulov va a 12 clavados).
Otra opción es enfriar la pistola entera metiendola un ratito en el congelador aunque a mi no es una opción que me guste, no es un sitio para una pistola aunque la metas en una bolsa.
Se todas formas, con 12 gr tienes para calentar, hacer una tirada entera de 60 disparos y aún te sobran 10 ó 15 disparos que no son buenos para tirar pero que son ideales para enfriar el depósito antes de cargar. No apures tanto los disparos porque a parde de que se te van para abajo y te aparecen moscas, lo ideal es aprovecharlos para la recarga.
Pásate por el enlace de Ayala que te mandé que ahí hay más información sobre la carga de la pistola y también de la botella que algún día se te gastará je,je.
Si tienes más dudas pregunta.
Un saludo.
:((1

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 09 Feb 2009 09:32

pues si Tiri ...

La verdad es que al sacarla del frigo se condensaria mucha agua en la pistola y eso no me gusta, ayer me ocurrio eso al meterla en casa despues de dejarla en la terraza un buen rato.....

lo que tu dices...dejar un poco de CO en el deposito para vaciar y enfriar el metal, tirando hacia atras de la corredera ( o como se llame ) , en lugar de armarla para disparar , tiras hacia atras y sale el aire restante que haya quedado en el deposito ,de una vez ....asi se enfria mejor y mas rapido...

ayer cuando acabe era muy tarde y ya no podia hacer ruido en casa...hoy probare a ver que autonomia a quedado y seguire probando...tengo que localizar un extintor de esos largos.

Por otro lado..le he cambiado el punto de mira por otro mas ancho y el Alza tambien lo he cerrado un poco cambiando la pletina por una mas estrecha...

ya os contare...:-)

saludos y gracias de nuevo !!

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 09 Feb 2009 11:07

No se como va la Tau, en la Drulov hay que disparar y es una gozada porque como solo hay que montar una vez luego es dar al disparador, parece la guerra je,je.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 19 Feb 2009 20:29

Como dicen los Mejicanos....

ya tengo mi extinguidor....:-)

Gracias tirititao , si te viene mejor este te lo cambio por el de 5 kg...este es de 3.5 KG...un poco mas manejable....a mi me da igual.

Saludos

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 19 Feb 2009 20:33

se me olvida la foto

Imagen

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 21 Feb 2009 00:27

buenas me presento por aqui soy bandolero y me paso por este increible hilo por recomendacion de tirititao que mas que un hilo parece un master de lo que aprende uno por aqui....
bueno soy novato en el tema de pistola a 10 metros y todos los consejillos que dais por aqui ban de marabilla .
un saludo.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 21 Feb 2009 00:33

por cierto una pregunta.
hoy he estado en la galeria probando una gamo compact que me acabo de comprar y un señor muy amable y experto en el tiro a 10 metros me ha centrado el arma es decir el alza en altura y lateralmente hasta quela ha dejado feten ,esto lo ha hecho con los balines gamo match , si tiro con otros balines los r-10 por ejemplo , tengo que bolver a regular la mira?.....

nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nekoo » 21 Feb 2009 02:59

Hola bandolero. Si que pasa que distintos modelos de balines agrupan en zona distinta. Pero mientras no los pruebes en tu propia pistola no lo sabrás. Y usaba también los Gamo Match y me iban bien. Ahora tiro con los RWS Diabolo Basic y también me van bien. Y me salen más baratos que los Gamo. Además están mejor acabados que los Gamo, pero eso no se si significa que agrupan mejor.

saludossssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 21 Feb 2009 09:18

preguntaba lo de los balines por que hay jente que entrena con balines mas economicos y para las competiciones usa balines mas buenos ,
tendra esta jente que regulaar el arma cuando cambia de balin o esque escogera balines con el mismo peso????????

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 21 Feb 2009 12:59

[citando a: bandolero30]
buenas me presento por aqui soy bandolero y me paso por este increible hilo por recomendacion de tirititao que mas que un hilo parece un master de lo que aprende uno por aqui....
bueno soy novato en el tema de pistola a 10 metros y todos los consejillos que dais por aqui ban de marabilla .
un saludo.

BIENVENIDO A LA ESCUeLA VIRTUAL DEL TIRO NEUMATICO.:D Posiblemente no sea uno de los mejores tirafores, pero me pongo a tu disposicion para adiestrarte. Por cierto, entra en la liga postal y asi vas tomanco contacto.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 21 Feb 2009 13:02

[citando a: bandolero30]
preguntaba lo de los balines por que hay jente que entrena con balines mas economicos y para las competiciones usa balines mas buenos ,
tendra esta jente que regulaar el arma cuando cambia de balin o esque escogera balines con el mismo peso????????

yo soy uno de ellos. Para las competiciones de nivel, suelo usar los VOGEL y los HN FINALE MATCH. Ahora mismo he llegdo de un open de aire comprimido....el nivel , alto, pero he guardado el tipo con 545 puntitos de ná :D:D .. He llagdo a pesar los balines y la verdad , no se nota nada. todo depende del pulso y la parada.

Volver a “Armas de Aire”