¿Hasta donde llegaria el perdigon con una pistola de 170 o 180 m/s si se dispara "a la nada"? Vamos....que a cuantos metros del tirador caeria el balin ya sin fuerza.....
:lol Puede ser un poko absurdo pero es que se me vino la pregunta a la cabeza y no me queria quedar con la duda.
Pd:Ya hize el pedido de la P5 Magnum, ahora solo toka esperar :D
¿Hasta donde llegaria....
RE: ¿Hasta donde llegaria....
Con un 4,5 y angulo de 90 calculale unos 100 mts aprox, por eso en muchas cajas de armas de AC la fabrica especifica entre otros datos el "alcance" de la mìsma que parece exagerado pero se refiere a esta pregunta, por eso hay que tener muchisimo cuidado en disparar a la nada o hacia arriba dado que es muy peligroso por pequeña que sea la velocidad con la que cae el balìn, puede lastimar alguna persona u animal accidentalmente.
Saludos
Saludos
           Â
Pues si que llega lejos...
Obviamente yo no voy a hacer eso, solo era una curiosidad.
¿¿Pero y si tiene tanto alcance como es que son para 10 metros??
A cuanto metros crees tu que dejaria de acertar en la diana? (O latas)
Obviamente yo no voy a hacer eso, solo era una curiosidad.
¿¿Pero y si tiene tanto alcance como es que son para 10 metros??
A cuanto metros crees tu que dejaria de acertar en la diana? (O latas)
[citando a: MACKE]
Con un 4,5 y angulo de 90 calculale unos 100 mts aprox, por eso en muchas cajas de armas de AC la fabrica especifica entre otros datos el "alcance" de la mìsma que parece exagerado pero se refiere a esta pregunta, por eso hay que tener muchisimo cuidado en disparar a la nada o hacia arriba dado que es muy peligroso por pequeña que sea la velocidad con la que cae el balìn, puede lastimar alguna persona u animal accidentalmente.
Saludos
Macke, con un angulo de 90 grados... te cae en toda la cocorota... jajaja.
Segun en Chairgun llegaria a unos 140 metros dandole una inclinacion de 80 grados...
[citando a: Gebek][citando a: MACKE]
Saludos
Macke, con un angulo de 90 grados... te cae en toda la cocorota... jajaja.
Segun en Chairgun llegaria a unos 140 metros dandole una inclinacion de 80 grados...
JA JA....Tenès razòn, que Melonaso que soy...!! :R
140 metros...Joder, yo le calculè 100 mts aprox por pruebas que hacìa años atràs y de aburrido disparando en "80 grados" ;) con una Gamo Delta hacia unos galpones abandonados que poseìan techo de chapa y se escuchaba cuando los balines pegaban al caer . :(2
Saludos
           Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, pero la mayor distancia no se lograría dándole una inclinación de 45 grados, pregunto.....
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Yo tambien lo pensaba, pero los datos del Chairgun dicen lo contrario...
Creo que aqui la teoria choca con la practica.
A 45 grados segun el chairgun legaria a unos 50 metros... lo cual me parece poco...
Se me habra escacharrao el programilla???
Creo que aqui la teoria choca con la practica.
A 45 grados segun el chairgun legaria a unos 50 metros... lo cual me parece poco...
Se me habra escacharrao el programilla???
tiene razon concentrado.
mejor el chairgun a la basura, cualkier proyectil disparado en la orizontal bajo un angulo de 45º va a dar mucho mas alcance (weno mucho mas, siempre da mas en 45) ke en 80º
disparando bajo ese angulo la mayor parte de la potencia la utiliza en ascender i no en avanzar.
con respecto a la pregunta de la distancia, pues no se... pero no dispares nunca de no estar seguro ke va a caer en lugar sin peligro de dañar alguien o algo
mejor el chairgun a la basura, cualkier proyectil disparado en la orizontal bajo un angulo de 45º va a dar mucho mas alcance (weno mucho mas, siempre da mas en 45) ke en 80º
disparando bajo ese angulo la mayor parte de la potencia la utiliza en ascender i no en avanzar.
con respecto a la pregunta de la distancia, pues no se... pero no dispares nunca de no estar seguro ke va a caer en lugar sin peligro de dañar alguien o algo
 Â
[citando a: unkn0wn]
tiene razon concentrado.
Pues parece que tienen razòn el angulo de mayor alcanze serìa los 45 grados....:8
Entren en esta pagina y al final de la mìsma tiene un grafico interactivo (pulsen en Empieza y la velocidad dejenla como esta o si quieren cambiarla es igual) se puede apreciar los alcances de los diferentes angulos de tiro:
http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cinematica/parabolico/parabolico.htm
Saludos
           Â
[citando a: MACKE][citando a: unkn0wn]
tiene razon concentrado.
Pues parece que tienen razòn el angulo de mayor alcanze serìa los 45 grados....:8
Entren en esta pagina y al final de la mìsma tiene un grafico interactivo (pulsen en Empieza y la velocidad dejenla como esta o si quieren cambiarla es igual) se puede apreciar los alcances de los diferentes angulos de tiro:
http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/cinematica/parabolico/parabolico.htm
Saludos
a 90 grados es totalmente perpendicular al suelo, usease idsparando paralelo al suelo, una carabina o pistola con esa velocidad a 50 metros tiene aproximadamente y sin calcular mucho una caida de al menos 40 a 50 mentimetros, dudo mucho q llegue a 100 metros, pegara antes de esa distancia en el suelo. es cuestion de hafcer pruebas, otra cosa, yo a 100 metros aun asi no me dejo dar un balinazo aunq sea con una carabina o pistola de esa velocidad. saludotes,. y cuidadin.
       Â
[citando a: jominero]
a 90 grados es totalmente perpendicular al suelo, usease idsparando paralelo al suelo, una carabina o pistola con esa velocidad a 50 metros tiene aproximadamente y sin calcular mucho una caida de al menos 40 a 50 mentimetros, dudo mucho q llegue a 100 metros, pegara antes de esa distancia en el suelo. es cuestion de hafcer pruebas, otra cosa, yo a 100 metros aun asi no me dejo dar un balinazo aunq sea con una carabina o pistola de esa velocidad. saludotes,. y cuidadin.
Si Jomi, como dices disparando paralelo al suelo seguramènte no sobrevive màs de 50 mts aprox.
Otra cosa encontrè esto en YouTube, muy bueno :8.... mejor no batirme a duelo con este vaquero....lo conoces ? :lol
http://www.youtube.com/watch?v=3QOaIWs8Qqc&feature=related
Saludos
           Â
Otra cosa encontrè esto en YouTube, muy bueno :8.... mejor no batirme a duelo con este vaquero....lo conoces ? :lol
Saludos[/quote]
siiiiiiiiiiiii ese cabezon me suena, cada vez me pesa mas y no es por cuernos , por q al menos verse no se ven , jajajajja, saludotes.
Saludos[/quote]
siiiiiiiiiiiii ese cabezon me suena, cada vez me pesa mas y no es por cuernos , por q al menos verse no se ven , jajajajja, saludotes.
       Â
Ok, graciasAIM_SeGe !!
Quizas (Seguro :lol ) cuando me canse de la pistola me compre una carabina.
Por cierto, comprendo que las advertencias sean obligatorias...pero reitero que no voy a probarlo!! Lo digo por si pensais que me voy a poner a pegar tiros al aire....(que desperdicio de perdigones:(2 )
Saludos
Quizas (Seguro :lol ) cuando me canse de la pistola me compre una carabina.
Por cierto, comprendo que las advertencias sean obligatorias...pero reitero que no voy a probarlo!! Lo digo por si pensais que me voy a poner a pegar tiros al aire....(que desperdicio de perdigones:(2 )
Saludos