Freno de boca
RE: Freno de boca
Hola iguana: puedes entrar en Armeria Arminse y veras de toda clase de marcas y de precios, asi como de los aumentos que quieras utilizar, la marca Busnell es de mucha categoria y te puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, pero ya que vas a comprarlo nuevo, te aconsejo,comprar cierta calidad y garantia, ahí la tienes y si es bueno te puede servir para otras armas posteriores, pues ya has visto que el que compra barato compra dos veces, también te aconsejo que cuando hayas elegido, compares con otras armerias y si compras cerca de casa mejor, siempre que te convenza el precio y el producto. Saludos y que aciertes en la elección.
Yo solo se, que no se 

No entiendo.
No llego a comprender a que viene el ataque tan virulento al tintin este por preguntar sobre el freno de boca para el 22. Joder con los puristas! Si le quiere poner un freno de boca a su carabina, a vosotros que más os da? La pregunta no es sobre la conveniencia de ponerlo, sino sobre si es legal.
Lo que pasa es que vosotros estais pensando (y yo tambien) que el amigo tintin lo que quiere es hacer una rosca legal en el cañon para luego poner un silenciador. Porque somos así de mal pensados. Pero en el caso de que fuese así, que pasa? Es que es tan sumamente malo que ponga un silenciador a una 22 para entrenar en una finca sin molestar a los vecinos y de paso que no venga seprona? Yo tengo amigos que tiran con 22 y practican en su garaje con un silenciador para no molestar a nadie, y no son terroristas, ni delincuentes. Si, si, ya se que es ilegal y tal. Y tambien ir a mas de 120 por la autopista y fumar en los bares. Pero coño! que nos la cogemos con papel de fumar. Tampoco es para tanto, y si lo cogen ya sabe lo que le espera, así que es su problema.
Con esto no quiero decir que hablemos abiertamente de temas ilegales haciendo de este foro un nido de indeseables, pero tampoco que cuando algo nos huela remotamente a que puede lindar con lo ligeramente ilícito, hagamos un ataque con toda la artillería. Vamos digo yo, y no soy nadie, pero es mi humilde opinión.
Así que como respuesta a tintín: Si, puedes roscar el cañón, previa autorización y en un armero autorizado, y las disculpas mas socorridas son el colocar un freno de boca o un punto de mira modificado. Pero recuerda que (por si acaso se te había pasado por la cabecita canaria) el uso y posesión de silenciadores está penado por la ley (y bastante duro además) algo con lo que no estoy de acuerdo, pero la ley es la ley, es para todos y has de cumplirla.
No llego a comprender a que viene el ataque tan virulento al tintin este por preguntar sobre el freno de boca para el 22. Joder con los puristas! Si le quiere poner un freno de boca a su carabina, a vosotros que más os da? La pregunta no es sobre la conveniencia de ponerlo, sino sobre si es legal.
Lo que pasa es que vosotros estais pensando (y yo tambien) que el amigo tintin lo que quiere es hacer una rosca legal en el cañon para luego poner un silenciador. Porque somos así de mal pensados. Pero en el caso de que fuese así, que pasa? Es que es tan sumamente malo que ponga un silenciador a una 22 para entrenar en una finca sin molestar a los vecinos y de paso que no venga seprona? Yo tengo amigos que tiran con 22 y practican en su garaje con un silenciador para no molestar a nadie, y no son terroristas, ni delincuentes. Si, si, ya se que es ilegal y tal. Y tambien ir a mas de 120 por la autopista y fumar en los bares. Pero coño! que nos la cogemos con papel de fumar. Tampoco es para tanto, y si lo cogen ya sabe lo que le espera, así que es su problema.
Con esto no quiero decir que hablemos abiertamente de temas ilegales haciendo de este foro un nido de indeseables, pero tampoco que cuando algo nos huela remotamente a que puede lindar con lo ligeramente ilícito, hagamos un ataque con toda la artillería. Vamos digo yo, y no soy nadie, pero es mi humilde opinión.
Así que como respuesta a tintín: Si, puedes roscar el cañón, previa autorización y en un armero autorizado, y las disculpas mas socorridas son el colocar un freno de boca o un punto de mira modificado. Pero recuerda que (por si acaso se te había pasado por la cabecita canaria) el uso y posesión de silenciadores está penado por la ley (y bastante duro además) algo con lo que no estoy de acuerdo, pero la ley es la ley, es para todos y has de cumplirla.
mama pan! y la mató...
- toniflons
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo una Remington 597 a la que le hice rosca en el cañón para poner un silenciador, ya se que esta prohibido, pero puedo tirar en la casa de campo de mi padre y saber que no molesto a nadie y el seprona no aparecerá por allí.
Tengo mi conciencia tranquila (ya se que eso a la GC le da igual) porque no he tirado a ningún animal con el 22 , para eso tengo 2 del 308 y tres escopetas del 12, no todos tenemos un club de tiro cerca...
También deciros que en la intervención nunca me han dicho nada de la rosca y ya ha pasado varias veces la revista.
Tengo mi conciencia tranquila (ya se que eso a la GC le da igual) porque no he tirado a ningún animal con el 22 , para eso tengo 2 del 308 y tres escopetas del 12, no todos tenemos un club de tiro cerca...
También deciros que en la intervención nunca me han dicho nada de la rosca y ya ha pasado varias veces la revista.
Si abrazar es rodear con el brazo, entonces apoyar...
[citando a: casi-simo]
No entiendo.
totalmente deacuerdo, nose porque se ponen asi....ademas para poner bobadas, mejor que no pongais nada.....
[citando a: luisja][citando a: casi-simo]
No entiendo.
totalmente deacuerdo, nose porque se ponen asi....ademas para poner bobadas, mejor que no pongais nada.....
Por supuesto que la pregunta de Tintin no tiene porque que cojerse, con la segunda intención, de poner nada ilegal, simplemente si alguien quiere contestar, diciendo que no es necesario para este tipo de armas, es suficiente, pero si el tiene capricho de ponérselo, decirle y asesorarle que no es ilegal, pero que en más de una I.A. si que podrían ponerle pegas, por hacerle rosca al cañón, ( otra cosa es que la traigan hecha de fabrica) como Toz o Norinco y otras. Pero tampoco veo correcto el ir cacareando aquí en el foro, que si se tira con silenciador, en una finca o en un garaje y no verlo mal, (al contrario encima parece que lo fomenten) ¡es ilegal ¡ el uso del silenciador en este país y en el foro, no debería ni siquiera comentar estas cosas, ( luego cada uno es libre bajo su responsabilidad, hacer lo que le apetezca, como los que van a 200Km a la hora y con alcohol y drogas asta las orejas) ¡ ya está bastante mal visto este deporte como para echar más leña al fuego !. (y pagan justos por pecadores). Nosotros somos los primeros interesados en cortar por lo sano y los Moderadores, deberían censurar a más de uno, (Y a mí el primero).
Y querido Luis Javier te vuelvo a dar la razón: Que para poner bobadas, vale más estar calladitos, pero el primero en hacerlo debe ser el que pregunta ciertas bobadas, yo reconozco que el que no sabe es como el que no ve y debemos ayudarle y orientarle, también hay quienes van de sobrados y listos que se pasan tres pueblos, y ves cada chorrada por aquí que te enciende la sangre, y por eso a veces pasan estas trifulcas, que tampoco aportan nada bueno al foro. Saludos ..
Yo solo se, que no se 

Cada uno se tunea su .22 como le da la gana.
Legal, es legal siempre y cuado no se modifique el cañón (roscarlo) lo cual tendrías que pasa por el BOPE.
Son muchas las web USA que venden frenos de boca para la Ruger 10/22
Hay algunas municiones como por ejemplo la CCI Mini-MAG que produce bastante más retroceso que cualquier munición del .22, para lo que poner un freno de boca no sería descabellado.
Legal, es legal siempre y cuado no se modifique el cañón (roscarlo) lo cual tendrías que pasa por el BOPE.
Son muchas las web USA que venden frenos de boca para la Ruger 10/22
Hay algunas municiones como por ejemplo la CCI Mini-MAG que produce bastante más retroceso que cualquier munición del .22, para lo que poner un freno de boca no sería descabellado.
melenas, no dudo que tengas razón. No debemos hablar abiertamente de temas ilegales, pero coño!! Tampoco es para tanto, que el chico hablaba de un freno de boca!! y al 5 post ya se le trataba de idiota!
Poner un freno de boca a un 22 es legal? si, no? pues porque no hablar de ello? y si le quiere poner susodicho aparato a su carabina es idiota? Hubo otros post que explicaron amablemente que en un 22 no necesitaba ese accesorio y ya está. El resto es pasarse siete pueblos.
También se habla de disparar a unas latas, y de otras cosas que tambien son ilegales, porque con el 22 y licencia F no se puede disparar fuera de la galeria (corregidme si me equivoco, pero sin insultar :-) )
Que nuestra legislación es muy restrictiva y una mierda lo sabemos todos, y que está totalmente desfasada tambien, que otros paises de nuestro entorno, con mucha más tradicion democrática tienen unas legislaciones más benévolas tambien, y que los malos tienen armas tambien, y que las utilizan como les sale del culo tambien. Eso no nos exonera de cumplir con la ley, pero con algunas cosas si que nos suaviza el como se miran. Si tu sabes que en cualuqier pais de nuestro entorno se puede disparar a unas latas en una finca con un 22 y en el nuestro no, pues parece como que nos estamos pasando de restrictivos, y parece que el delito no es tan grave (aunque lo sea según el legislador). Y creo que la protesta popular sobre estas leyes tan arcaicas pueden producir la modificación de dichas leyes. Sin embargo, la aceptación sin más de estas, el acatamiento servil, producirá que se queden como están ad eternum.
no se, es una opinión personal, no pretendo pontificar ni mucho menos.
Poner un freno de boca a un 22 es legal? si, no? pues porque no hablar de ello? y si le quiere poner susodicho aparato a su carabina es idiota? Hubo otros post que explicaron amablemente que en un 22 no necesitaba ese accesorio y ya está. El resto es pasarse siete pueblos.
También se habla de disparar a unas latas, y de otras cosas que tambien son ilegales, porque con el 22 y licencia F no se puede disparar fuera de la galeria (corregidme si me equivoco, pero sin insultar :-) )
Que nuestra legislación es muy restrictiva y una mierda lo sabemos todos, y que está totalmente desfasada tambien, que otros paises de nuestro entorno, con mucha más tradicion democrática tienen unas legislaciones más benévolas tambien, y que los malos tienen armas tambien, y que las utilizan como les sale del culo tambien. Eso no nos exonera de cumplir con la ley, pero con algunas cosas si que nos suaviza el como se miran. Si tu sabes que en cualuqier pais de nuestro entorno se puede disparar a unas latas en una finca con un 22 y en el nuestro no, pues parece como que nos estamos pasando de restrictivos, y parece que el delito no es tan grave (aunque lo sea según el legislador). Y creo que la protesta popular sobre estas leyes tan arcaicas pueden producir la modificación de dichas leyes. Sin embargo, la aceptación sin más de estas, el acatamiento servil, producirá que se queden como están ad eternum.
no se, es una opinión personal, no pretendo pontificar ni mucho menos.
mama pan! y la mató...
y si no puedes hacer como armeria trelles, que lo justifica así:
ARTICULO: CZ 452 Luxe Still
DESCRIPCION:
Carabina de alta gama y exquisito acabado en calibre .22lg.
El modelo Still difiere del modelo 452 Luxe en que viene con rosca en cañón para poder adaptarle un sistema de estabilización de disparo (no incluido).
Sistema de estabilización de disparo? supongo que será un freno de boca no?
pero tambien podemos llamar a Brno y decirles cuatro cosas por imbéciles...
DESCRIPCION:
El modelo Still difiere del modelo 452 Luxe en que viene con rosca en cañón para poder adaptarle un sistema de estabilización de disparo (no incluido).
mama pan! y la mató...
[citando a: casi-simo]
y si no puedes hacer como armeria trelles, que lo justifica así:
DESCRIPCION:
Amigo casi-simo: Perdona pero me he tenido que releer 2 veces mis intervenciones en este post, para ver donde me he metido ni tratado de nada al compañero Tintin, y el resultado creo que es negativo y punto, si alguien ha entendido lo contrario, pues se equivoca. Yo intervengo para decir que lo que vio otro compañero en las tiradas de BR 50. en las bocas de las carabinas, que es lo mismo que puso en una foto el castigador, (que por cierto ya no está) no son frenos de boca, sino contrapesos y bocachas para eliminar las vibraciones y eliminar los armonio o turbulencias que se producen al salir la bala, que no tiene nada que ver con los frenos de boca, que se utilizan para evitar la relevación del arma, ni con apagallamas.
Lo que anuncia CZ 452 Luxe Still, parece que estará previsto para lo que dice y para lo que le puedas acoplar, igual que las Toz, Norinco y otras.
Referente a la legislación de uso de las carabinas y resto de armas, por supuesto que seguimos estando a la cola de la mayoría de países democráticos y cada día aprietan más la tuerca, antes solo tenían problemas para la tenencia y disfrute de armas Media España y ahora es toda, hasta los antiguos miembros de alto rango del ejercito y les quitan la licencia, según informes de un amigo, antiguo General de División.
En Italia ya aprobaron, según leí en la revista Armas, que se puede tener un arma en casa, para defensa personal, y aquí las leyes están hechas, para proteger a los delincuentes, a las personas honradas que nos den por delante y por detrás. Pero nos tenemos que ajustar a lo que dice la Ley y como ya comenté anteriormente, lo que no podemos es Dar mala imagen, que ya nos tienen bastante mal vistos, o es que ¿aún no te has dado cuenta? Como se encarniza la prensa cuando tienen algún tema de armas entre manos, y enseguida nos meten a todos en el mismo saco. Bueno ya seguiremos otro rato, que van Los Hombres de Paco. Saludos.
Me refiero a esto
Yo solo se, que no se 

[citando a: harry_foe]
hay cañones que ya vienen roscados de fabrica, lo unico que importa es el nº de serie del mismo
los sako quad por ejemplo los puedes comprar con o sin rosca y ya vienen asi de fabrica y con una pieza que cubre las roscas
tanto cuesta responder ala pregunta que izo este hombre embed de hacer politica y si este cabayero no quiere espresar real mente para que quiere la rosca en un 22 se supone que el foro es para alludar no para pelear saludos
Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”