Opiniones BLASER RS 850/88

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Mc_Magnum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones BLASER RS 850/88

Mensajepor Mc_Magnum » 06 Ene 2009 18:42

Hola a todos , desearia algun forero diera su opinion sobre este rifle =
Blaser RS 850/88 , el calibre es lo de menos , esta equipado con dos cañones de calibres 7 mm Rm i 375 H&H , quisiera informacion i datos sobre la calidad de los mecanismos los acabados etc , Gracias de antemano i saludos ;)

blackbear
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opiniones BLASER RS 850/88

Mensajepor blackbear » 28 Ene 2009 23:26

Yo me acabo de comprar uno en .243 y me encanta. Aunque es el modelo Luxus la madera no es nada excepcional aunque bonita. El aspecto general es muy bueno en cuanto acabados, y el cerrojo super suave!!! El disparador al pelo muy bueno.
Has de saber que el tensor del percutor se monta hechando hacia delante la palanca de apertura, y ésto hay qe realizarlo en cada disparo, no disponiendo de seguro para dejarlo montado. se desmonta hechando de nuevo la palaca hacia atras, y el seguro que lleva es tan solo para evitar que se monte accidentalmente, por lo que no creo sea muy práctico en montería, aunque todo es acostumbrarse.
Tan solo he realizado un disparo con él en acción de caza, a una cierva a 250 m medidos con telemetro, y cayó muerta a los 5 metros.

Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”