Grip Aluminio Stock 2

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Grip Aluminio Stock 2

Mensajepor juancruz » 28 Ene 2009 14:16

Hola: Saben que armeria en españa vende las cachas de aluminio para la Tanfoglio Stock2 ?? y si realizan encios a Alemania o Argentina ??
Desde ya gracias
J+

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Grip Aluminio Stock 2

Mensajepor Tobal » 28 Ene 2009 17:51

¿Te refieres a esto?

Pregunta en Armeria Masip que seguro que las tienen.http://www.armasmasip.com/
Tambien puedes preguntar aqui , aunque esta no es una armeria barata..
http://www.ipscmaster.com/index/pg.8.30.html

No tengo ni idea si envian fuera.
Suerte

JaGarbi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JaGarbi » 28 Ene 2009 20:47

Desde hace un par de semanas, estamos poniendo a punto una stock II, y su propietaria, justo este sabado estreno las cachas de aluminio. Para mi sorpresa no eran las que yo esperaba, son semiplanas, con bastante grano y muy dulces de agarre, auque el grano o rayado es bastante agresivo.
Yo te dire, que todo el material de este arma y de una Erick que esta a punto de llegar, mi colega se lo pide directamente a Graufel, que ademas atiende de maravilla a pesar de que pueda estar en la otra parte del mundo.
En cualquier caso, no son las cachas de la foto de arriba, esas son de CZ y tan solo sirven para el modelo SP01 o la Sadow.
      Estas tres señales distinguen al hombre superior: la virtud,que lo libra de la ansiedad; la sabiduria, que lo libra de la duda, y el valor, que lo libra del miedo. (Confucio) 

http://ipscbilbao.wordpress.com/

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Ene 2009 22:32

[citando a: juancruz]
Hola: Saben que armeria en españa vende las cachas de aluminio para la Tanfoglio Stock2 ?? y si realizan encios a Alemania o Argentina ??
Desde ya gracias
J+

Te mando MP.

Saludos,

juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juancruz » 28 Ene 2009 22:56

Justamente las que estoy buscando son las planas de Aluminio, que son originales de Tanfoglio.
Hay otras pero son mas "gordas" o "redondeadas".
La pistola me gusta mucho, voy a hacer unas balas con puntas de 115gns. a ver como anda.
Saludos
J+

Tacofieltro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tacofieltro » 30 Ene 2009 22:01

[citando a: JaGarbi]
Desde hace un par de semanas, estamos poniendo a punto una stock II, y su propietaria, justo este sabado estreno las cachas de aluminio. Para mi sorpresa no eran las que yo esperaba, son semiplanas, con bastante grano y muy dulces de agarre, auque el grano o rayado es bastante agresivo.
Yo te dire, que todo el material de este arma y de una Erick que esta a punto de llegar, mi colega se lo pide directamente a Graufel, que ademas atiende de maravilla a pesar de que pueda estar en la otra parte del mundo.
En cualquier caso, no son las cachas de la foto de arriba, esas son de CZ y tan solo sirven para el modelo SP01 o la Sadow.

Y para la CZ 75 B, CZ 85, CZ 75 TS..... Comprobado en las mías.

Saludos
Como el lobo.... hermanos, fuertes en la soledad, solidarios con el grupo.

juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juancruz » 02 Feb 2009 12:37

Gracias a todos, ya pedí las de Henning Wallgren y ademas un guion de fibra bastante fino que tambien vende él. Cuando me lleguen les digo como quedó.
Saludos
J+

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”