¿ES BUENA ESTA AGRUPACION? "FOTOS" GRACIAS GAMO.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ES BUENA ESTA AGRUPACION? "FOTOS" GRACIAS GAMO.
habro este hilo, para que me deis vuestra opinion sincera sobre esta agrupación, la hice ayer por la noche y no fue casualidad porque repeti varias veces y todas fueron iguales.
El caso, es que normalmente no suelo hablar bien de gamo, pero esta vez tengo que reconocer, que estas carabinas ademas de ser muy sofisticadas, tambien son precisas.
La prueba la realice con la nueva gamo whisper-x en calibre 5,5 y visor gamo 3-9x32, ya veis que es una carabina y visor bien de precio, la verdad me sorprendi del buen resultado.
Distancia 19,80 metros
10 tiros gamo match.
El caso, es que normalmente no suelo hablar bien de gamo, pero esta vez tengo que reconocer, que estas carabinas ademas de ser muy sofisticadas, tambien son precisas.
La prueba la realice con la nueva gamo whisper-x en calibre 5,5 y visor gamo 3-9x32, ya veis que es una carabina y visor bien de precio, la verdad me sorprendi del buen resultado.
Distancia 19,80 metros
10 tiros gamo match.
           Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ¿ES BUENA ESTA AGRUPACION? "FOTOS" GRAC
porcierto, no he dicho que dispare, relajado apoyando bien la carabina sobre una manta doblada.
           Â
Desde mi punto de vista es una muy buena agrupacion con un arma de esas caracteristicas, y un visor como ese. Muy bien. Esos dos tiros que se te van, probablemente los agrupes mejor si usas buenos balines, prueba otros de gamo, y de otras marcas (norica jamas!), y nos dices que tal.
Saludos.
Saludos.
Prueba con los Gamo Roquet, van muy bien!
La agrupación teniendo en cuenta el calibre y el visor empleado no esta nada mal.
Prueba a mover el visor un poco para abajo, se van los tiros altos, entonces si que realmente puedes presumir de agrupación, pero repito no esta nada mal.
La agrupación teniendo en cuenta el calibre y el visor empleado no esta nada mal.
Prueba a mover el visor un poco para abajo, se van los tiros altos, entonces si que realmente puedes presumir de agrupación, pero repito no esta nada mal.
               Â
hola !
una agrupacion excelente !
vajo mi punto de vista las carabinas gamo no son malas y no quiero entrar en polemica pero yo tengo 2 y nunca he tenido ningun problema con ellas no entiendo la predilecion de la jente de criticar a gamo, creo que si quieres una carabina para practicar FT o algo similar tienes que gastarte dinero en carabinas de mas alto nivel.
Lo que no se puede pretender es comprar una carabina de 200 euros y competir contra carabinas que valen 400 o 600.
con esto quiero decir que todas las carabinas gamo norica cometa son muy parecidas o casi iguales en materiales costrucion y diseño no ahy una gamo que pueda a todas o una norica,cometa etc, creo que el tirardor es el que axe que una carabina sea mala o sea buena.
una agrupacion excelente !
vajo mi punto de vista las carabinas gamo no son malas y no quiero entrar en polemica pero yo tengo 2 y nunca he tenido ningun problema con ellas no entiendo la predilecion de la jente de criticar a gamo, creo que si quieres una carabina para practicar FT o algo similar tienes que gastarte dinero en carabinas de mas alto nivel.
Lo que no se puede pretender es comprar una carabina de 200 euros y competir contra carabinas que valen 400 o 600.
con esto quiero decir que todas las carabinas gamo norica cometa son muy parecidas o casi iguales en materiales costrucion y diseño no ahy una gamo que pueda a todas o una norica,cometa etc, creo que el tirardor es el que axe que una carabina sea mala o sea buena.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
[citando a: lexinton]
Hola, pues sí que se puede, muchos lo hacemos con carabinas de bastante menos de 200 euros. y no nos va mal.
un saludo.
     Â
Hombre por poder claro que se puede.
practicar FT con un tirachinas mientras no te pases de julios, ya enserio no creo que la carabina que tienes en mente pueda con una HW97k o una diana 54 o una tx200 y si es asi permiteme la ironia que no me crea asta que no lo vea.
todo esto es en plan cachondeo :D
un saludo
practicar FT con un tirachinas mientras no te pases de julios, ya enserio no creo que la carabina que tienes en mente pueda con una HW97k o una diana 54 o una tx200 y si es asi permiteme la ironia que no me crea asta que no lo vea.
todo esto es en plan cachondeo :D
un saludo
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Pues para mì tambièn es muy buena agrupaciòn ;) y coincido con Gebek que con balines de màs calidad esas agrupaciones se van a cerrar cada vez màs, ademàs de que con practicas iràs mejorando y conociendo el arma.
Acà un viejo articulo de los amigos de ACNET testeando la Cometa Fenix y Gamo Maxima, puede ver las agrupaciones y comparar...:)
http://airecomprimido.net/joanaire/articulos/cogano/cogano.htm
Saludos
Acà un viejo articulo de los amigos de ACNET testeando la Cometa Fenix y Gamo Maxima, puede ver las agrupaciones y comparar...:)
http://airecomprimido.net/joanaire/articulos/cogano/cogano.htm
Saludos
           Â
Hola:
Tengo muy poca experiencia en las tiradas pero he visto que llevar una carabina más cara y mejor no te garantiza quedar delante de tiradores con carabinas inferiores.
El factor tirador es tan importante como tener una buena arma.
Un tirador mediocre con una TX200 o una Diana 54 seguirá siendo mediocre.
Un tirador medianamente experimentado con una carabina con un buen gatillo y buen cañón puede quedar en mejores puestos que tiradores con armas muy superiores en calidad y sobre todo en precio.
Saludos.
Tengo muy poca experiencia en las tiradas pero he visto que llevar una carabina más cara y mejor no te garantiza quedar delante de tiradores con carabinas inferiores.
El factor tirador es tan importante como tener una buena arma.
Un tirador mediocre con una TX200 o una Diana 54 seguirá siendo mediocre.
Un tirador medianamente experimentado con una carabina con un buen gatillo y buen cañón puede quedar en mejores puestos que tiradores con armas muy superiores en calidad y sobre todo en precio.
Saludos.
     Â
Buena agrupación, me parece genial.
Yo hice una agrupacion parecida pero en el centro de la diana. La hice con una CFX sin visor telescopico.
A 20 metros con la carabina apoyada en un cojin. Mi diana seguro que era mas grande, pero poco mas.
Yo hice una agrupacion parecida pero en el centro de la diana. La hice con una CFX sin visor telescopico.
A 20 metros con la carabina apoyada en un cojin. Mi diana seguro que era mas grande, pero poco mas.
 Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El echo de haber puesto estas fotos, ha sido para demostrar, que gamo por precio calidad tambien fabrica carabinas precisas, todos nosotros muchas veces decimos que gamo, no se merece las ventas que tiene y quizas devemos tener mas paciencia y conocer mejor la carabina.
La agrupacion no es muy buena, pero tampoco es mala, mirare si puedo mejorarla, estoy seguro que si.
Si alguno de vosotros consigue agrupaciones buenas con carabinas gamo, me gustaria que las pusierais. Gracias.
La agrupacion no es muy buena, pero tampoco es mala, mirare si puedo mejorarla, estoy seguro que si.
Si alguno de vosotros consigue agrupaciones buenas con carabinas gamo, me gustaria que las pusierais. Gracias.
           Â
bueno la mia no es algo ``extraordinario´´ pero para mi si.
carabina gamo maxima calibre 6.35 munucion gamo hunter distancia 20 metros disparando posicion FT
carabina gamo maxima calibre 6.35 munucion gamo hunter distancia 20 metros disparando posicion FT
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lexinton, para ser calibre del 6,35 esta muy pero que muy bien teniendo en cuenta los 20 metros, este, es un caso mas, del si se pueden lograr buenas agrupaciones con carabinas de 200 euros.
si lo mejoras dimelo:-)
si lo mejoras dimelo:-)
           Â
esta muy bien pero luce mucho mas si centras el visor, para tirar a esa distancia baja el punto de impacto
salu2
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si, kunkunkun tienes razón, pero mi intencion no era dar en el centro, y si agrupar lo maximo. gracias por tu opinion.
           Â
yo tambien tengo la whisper pero en 4,5 y mis agrupaciones a esa distancia (+/-) son un poquitinnn mas cerradas, pero lo que me a encantao son los agujeros que deja jejejej yo con match 4,5 deja agujeros perfectos pero mas pequeños jejejej
me acuerdo cuando la compré que no daban 1 duro por ella y mas de uno me dijo que era tirar el dinero,pero yo estoy contento, debieron de ser mis 140€ mejor invertidos de mi vida jejej ya que es un hobby que con poco mas es muy gratificante
yo al menos graduando el visor a 10m a 23 lo clava,(luego vienen los ajustes finos) pero puede que en 5,5 al ser la parábola diferente no te sirva.
me acuerdo cuando la compré que no daban 1 duro por ella y mas de uno me dijo que era tirar el dinero,pero yo estoy contento, debieron de ser mis 140€ mejor invertidos de mi vida jejej ya que es un hobby que con poco mas es muy gratificante
yo al menos graduando el visor a 10m a 23 lo clava,(luego vienen los ajustes finos) pero puede que en 5,5 al ser la parábola diferente no te sirva.
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eternity, te decian que no merecia la pena comprar la whisper-x? jejeje lo importante es que por ti mismo te diste cuenta que la carabina con paciencia logras bastante, los dos sabemos que la whisper SI.
Puedes poner una foto de agrupación a 20 metros?:((2
Puedes poner una foto de agrupación a 20 metros?:((2
           Â
yo cuando compre la carabina queria la shadow 1000 por precio y tal, no pensé ni siquiera en ponerle visor, pero la que tenian era la whisper-x y eran pocos € mas
no tengo ni 1 diana ni foto de agrupaciones, pero en la proxima tirada haré alguna foto
no tengo ni 1 diana ni foto de agrupaciones, pero en la proxima tirada haré alguna foto
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52