ME HAN ASALTAO LOS CANTABROS...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ME HAN ASALTAO LOS CANTABROS...

Mensajepor alberttossi » 27 Ene 2009 17:50

..si ya decia yo..tarde o temprano tenia que pasarme, tanto invitar a que me visiteis...pues han venido...vive dios--¡¡¡..que contra viento y marea..apesar de "eolo", de las inuncadciones que hoy habia por estas tierras...han venido¡¡¡.
Y no es lo malo su presencia, agradable por cierto, si no que se han llevado la "niña de mis ojos",..tras volar unas moneditas,,,de 10 centimos...hace unas dianas...y probar el pulso de este que es anciano`pero que aun templa"..pues que se me la han llevao...la niña se llama "steyr" y era casi virgen...En fin ..que no me hagasi caso..que no vengais mucho a visitarme...que me quedo sin armero..jaja. Pero contento y feliz, de haber conocido a gente que merece la pena, y haber compartido..uno tiros..algo de comer y una botella de vino, con la grata sensacion de tener unos amigos mas en mi haber.
Disfrutala M. Angel...y anima a tu colega que se ha ido con los dientes "largos"...a que se de el capricho..que son 4 dias.
Un buen dia compartido con unos "barbaros cantabros", espro que no sea el ultimo.
Un abrazo de uno de Logroño
          Edgun matador.... Y punto.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ME HAN ASALTAO LOS CANTABROS...

Mensajepor sensei » 27 Ene 2009 20:00

se la has regalado?

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 27 Ene 2009 20:42

Pues..no..no se la he regalao, no me puedo permitir esos lujos desgraciaddamente. El post solo pretende transmitir, la ilusion y agradecimiento por haber compartido un rato con gente de bien y complice de aficion, aun que en el motivo fuese una venta.
Aun que soy de los que pienso, qeu las "ventas "son para el negocio que nos da de comer, yo pienso que hoy no hice una venta,mas bien unos amigos mas.
Pero claro todo el mundo no piensa igual, lo se por experiencia.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 27 Ene 2009 20:43

ahh una venta. jeje
ahora la echas de menos.. si es que con como pequeñas hijas.. se les coge cariño

Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Ene 2009 20:45

si los cantabros somos asi.... buena gente

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 27 Ene 2009 20:48

Me perdí :8
Nada está escrito pum pum pum

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 27 Ene 2009 23:37

Hola, alberttossi, parece que te has desprendido de una de las joyas de la corona :_( qué carabinas tienes actualmente en casa.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 28 Ene 2009 02:19

una humilde,Air arms s400 xtra fac sl del 5,5
De momento..jeje

fn125
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fn125 » 28 Ene 2009 21:42

Saludos del cantabro aludido menuda joya que me lleve alberto todavia no me lo creo es un autentico bisturi muchas gracias por todo eres un fenomeno nos has dejao acojonaos como tira el tio 34mts primer tiro clavao centro insuperable y los demas igual lo dicho un fenomeno pero sobre todo un paisano cojonudo un tio duro y espero que un amigo hay que repetir la proxima en cantabria amigo saludos ya te llamo

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 28 Ene 2009 22:05

He no me saques los colores niñooooooooooooooooooo. La pena es no haber podido probarla a 70,80 y mas metros..que era mi itencion.Pero ya te encargaras tu...que tambien templas eh..jaj
En mi tierra se dice "Con bune a picha ...bien se jode"..asi que el merito es de la "chimberita" ....y si no ya me lo contaras...y no amenaces...que voy ehhhhhhhhhhhh..jaja, eso si pillaramos un "sarrio" por esas tierras...ya de paso...jajaja. pero sy os adeudo una visita..amenazo¡
A la darle gusto al dedo...que el aire es "casi" gratis..
Saludos entre viñas

Volver a “AC General”