como puedo desarmar una bala ??
como puedo desarmar una bala ??
Hola , tengo una bala 9mm pb y quisiera sacarle le polvora para dejarla inherte . me podrian aconsejar algun metodo y fiable . GRACIAS
       Â
- ojopollo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: como puedo desarmar una bala ??
Fácil, con un martillo de inercia :D
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
[citando a: perno]
Hola , tengo una bala 9mm pb y quisiera sacarle le polvora para dejarla inherte . me podrian aconsejar algun metodo y fiable . GRACIAS
Con un martillo de inercia
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con un martillo de inercia.
Pues supongo que luego la querras volver a montar sin que se aprecie que ha sido desmontada.
Un saludo al foro
Pues supongo que luego la querras volver a montar sin que se aprecie que ha sido desmontada.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: perno]
Tu quieres una bala del 9mm pb inerte.
Enviame un privado con tus datos y te envio una. No merece la pena que te compres un martillo de inercia para eso.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
yo toda la vida las he desmontado con alicates, Lo cual no quiere decir que sea lo mejor o que no tenga peligro, pero es que yo soy un pco descerebrado. Sacaba la punta la calentaba la fuego (blindada, claro está) y cuando se fundia el plomo de dentro ponia una hembrilla... y ¡voílà!: colgante chulo
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Hola a todos:
Aunque he salido recientemente del armero,sigo el foro desde hace ya mucho tiempo.
A veces veo contestaciones del señor buen_tirador con las que no estoy del todo de acuerdo,e incluso a veces le he notado algo "aspero",pero el ver como se ofrece a mandar desinteresadamente una municion inerte a alguien que pide ayuda al foro me ha parecido elogiable.
Como novato (que tenia una idea prematura y equivocada de su forma de ser),me saco el sombrero ante usted.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:pla
Me siento orgulloso de pertenecer ,junto con todos vosotros,a esta comunidad donde no se rien de preguntas "inocentes" y se tiende la mano a un compañero de armas..............armas.es se intiende.
Espero que buen_tirador tome esta alusion de la mejor de las maneras y me perdone por hacer comentarios en voz alta.
Como digo,un orgullo servir a su lado.
Aunque he salido recientemente del armero,sigo el foro desde hace ya mucho tiempo.
A veces veo contestaciones del señor buen_tirador con las que no estoy del todo de acuerdo,e incluso a veces le he notado algo "aspero",pero el ver como se ofrece a mandar desinteresadamente una municion inerte a alguien que pide ayuda al foro me ha parecido elogiable.
Como novato (que tenia una idea prematura y equivocada de su forma de ser),me saco el sombrero ante usted.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:pla
Me siento orgulloso de pertenecer ,junto con todos vosotros,a esta comunidad donde no se rien de preguntas "inocentes" y se tiende la mano a un compañero de armas..............armas.es se intiende.
Espero que buen_tirador tome esta alusion de la mejor de las maneras y me perdone por hacer comentarios en voz alta.
Como digo,un orgullo servir a su lado.
 Â
Presentamos un martillo de inercia o "sacabalas";)
.[color=#000000][/color]
Para sacar una bala, y si no tienes necesidad de sacar mas y no te quieres gastar en un martilo de inercia coges el cartucho le golpeas en el culote suavemente sobre una mesa a fin de que la polvora baje, coges un alicate universal le pones un trapo en la boca del alicate para no marcar la bala y haciendo una presion suave lateralmente el proyectil sale sin problema.
No hagas movimientos bruscos, todo con suavidad.
Saludos
No hagas movimientos bruscos, todo con suavidad.
Saludos
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hola Si pretendéis enviar una bala de 9mm PB por algún medio... (Correos por ejemplo) aunque esté sin polvora tenéis que tener mucho cuidado por que si la detectan por los escaner que pasan los paquetes en correos podéis tener problemas con la autoridad.
Lo advierto por experiencia.
Saludos.
Lo advierto por experiencia.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
a y cuando acabes pones la polvora en linea recta en el suelo y la prendes yo lo hice una vez y te salen unas chispas y llamas que no veas (no hace ruido)
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
mi querido amigo, hay cartuchos que tienen el proyectil bien adherido a la vaina, por lo tanto mi recomendación es que ojalálos trapos estén húmedos, para mitigar el calor, pero con las pinzas lo puedes hacer.
 TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR EN LA CIMA DE LA MONTAí‘A, SIN SABER QUE LA VERDADERA FELICIDAD ESTA EN LA FORMA DE SUBIR LA ESCARPADA!Â
Gracias a todos por vuestros comentaios y a buen_tirador lo mismo por su ofrecimiento . El tema es que tengo una pocas pero me da no se que tenerlas activas en casa . Por so era lo dejarlas inertes o desactivadas . PERO GRACIAS , probare con unos alicates de precision que tengo . UN SALUDO.
       Â
.....y ahora llega la burrada : :D:D
¿porque no la coges en un tornillo de banco y la disparas con un clavo?(seguro que esto le suena a mas de uno) la question es que hace ruido,pero la bala no llega demasiado lejos y la podrias volver a montar:D:D
¿porque no la coges en un tornillo de banco y la disparas con un clavo?(seguro que esto le suena a mas de uno) la question es que hace ruido,pero la bala no llega demasiado lejos y la podrias volver a montar:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”