pregunta tecnica AK-47/ FEG
pregunta tecnica AK-47/ FEG
hola
sabria alguien decirme si al AK-47 de culata plegable se le puede poner una culata de madera, sin que quede una chapuza claro esta.
un saludo a todos los del foro.
sabria alguien decirme si al AK-47 de culata plegable se le puede poner una culata de madera, sin que quede una chapuza claro esta.
un saludo a todos los del foro.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pregunta tecnica AK-47/ FEG
tienes un FEG ak
¿ legalizado y le quieres poner una fija de madera????:8:8
¿ legalizado y le quieres poner una fija de madera????:8:8
Odio los palmeros
Pues si Bonifacio, es que con la culata de hierro no me mola mucho.
y no, todavia no lo tengo, pero si no se le pude poner la culata no se si lo comprare.
un saludo
y no, todavia no lo tengo, pero si no se le pude poner la culata no se si lo comprare.
un saludo
si soy de aqui Bonifacio, solo que me gusta mas con la culata de madera que metalica.
nadie sabe contestarme a mi pregunta??
un saludo
nadie sabe contestarme a mi pregunta??
un saludo
puede ser, pero es mejor que te lo busques con la culata de madera ya que lo otro solo sera un apaño y seguro que no quedara bien
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
cucara, ....:8:8,..sigo estando perplejo
¿ te vas a comprar un AK marca FEG Hungaro en 7,62x39?
¿ con culata plegable? ¿ y te lo van a guiar?
ya solo falta que me digas que el arma esta legalizada en este momento en semi-automatico, en vez de manual:lol
yo ,:?....no se que decir,..espero que cuentes algo:lol
un saludo;)
¿ te vas a comprar un AK marca FEG Hungaro en 7,62x39?
¿ con culata plegable? ¿ y te lo van a guiar?
ya solo falta que me digas que el arma esta legalizada en este momento en semi-automatico, en vez de manual:lol
yo ,:?....no se que decir,..espero que cuentes algo:lol
un saludo;)
Odio los palmeros
bonifacio, puede ser de culata plegable peeeeeeeeerolas que vienen a españa estan soldadas para que puedadn ser legalizables
En arminse me dijeron que estaban teniendo problemas para guiar las MP38 de Ditrich, por la culata plegable que estaba soldada, me parece.....:?
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
....vale, culata metálica soldada, pero sin dejar de ser de repetición. ¿En que armeria se puede corprar la joya si se puede saber?
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
pues eso digo yo,......:?
a ver si han cambiado la reglamentacion,..y no nos hemos enterado:lol
otra cosa,....las BD-38 de dittrich,...pueden y deben ser legalizadas,...por medida de cañon,....( mas larga que la del original mp-38-40) para que se pueda considerar carabina y la culata no es plegable,...conozco unas cuantas guiadas ya , en españa
Otra cosa mas, para a quien le gusten las armas militares tipo kalashnikov,...pero manuales,...
fiol,..va a traer en 325 eur ,...los fusiles checos ,..en version manual,...el modelo vz-58,... para a quien le pueda gustar
a ver si han cambiado la reglamentacion,..y no nos hemos enterado:lol
otra cosa,....las BD-38 de dittrich,...pueden y deben ser legalizadas,...por medida de cañon,....( mas larga que la del original mp-38-40) para que se pueda considerar carabina y la culata no es plegable,...conozco unas cuantas guiadas ya , en españa
Otra cosa mas, para a quien le gusten las armas militares tipo kalashnikov,...pero manuales,...
fiol,..va a traer en 325 eur ,...los fusiles checos ,..en version manual,...el modelo vz-58,... para a quien le pueda gustar
Odio los palmeros
se compra en una armeria que se llama interveencion de armas y desues te ponen unas pulseras muy bonitas:D
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Las VZ tienen un precio comedido...pero para mi gusto son más feas que pegar a un padre.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola peplagun
razon no te falta,...para mi el encanto de un ak-47 no lo tiene un vz-58, pero mira que precio en comparacion con uno nuevo en manual,...1150 eur,.....:P......:S
razon no te falta,...para mi el encanto de un ak-47 no lo tiene un vz-58, pero mira que precio en comparacion con uno nuevo en manual,...1150 eur,.....:P......:S
Odio los palmeros
jaja, vaya lio que estais haciendo, vamos a ver, este arma esta guiada normalmente y claro esta que tiene la culata fijada y es de repeticion manual, lo que me es muy interesante es su precio por eso pregunto lo de la culata de madera si se puede sustituir.
un saludo a todos
un saludo a todos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola.Para los ak tienes muchas piezas para "customizarlos".Mira en u.s.a..
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
El problema no esta en conseguir la culata, esta en como fijarla, sin tener el ak en las manos no lo puedo saber
un saludo, cucara
un saludo, cucara
Odio los palmeros
pues vale, en cuanto lo tenga en mis manos pongo unas fotitos y miramos si se puede hacer algo. GRACIAS a todos .
un saludo
un saludo