Es impresionante lo corta que es para la precisión que nos dices que tiene....
Disfrútala mucho.;)
Yo tambien abro paquetes
RE: Yo tambien abro paquetes
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias por la foto comparativa ;)
:8 Muy buena !!!
enorabuena:-)
enorabuena:-)
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Bueno, pues a pesar de que era de noche y la iluminación artificial, pues es eso artificial. Andaba con prisas para volver a casa con mi mujer que esta griposa. Logre probarla en la galeria de 25 mts y centrarle el visor. Es una delicia lo bien que se encara la jodia.
El primero es apoyado, el segundo de pie.

El primero es apoyado, el segundo de pie.

Lo haria gustosamente, pero no tengo cronografo.
De todas formas voy a probarla a 50 mts, ya que la tengo a 0 en 25, podre calcular con el Chair gun una velocidad aproximada y de hay sacar la potencia.
Se puede poner a 24 julios, pero los disparos utiles baja a la mitad, ahora da supuestamente 40, pero yo no he tirado mas que 25. A ver si en breve puedo hacer unas pruebas mas exhaustiva, pero de momento por circustancias personales, no puedo dedicarle mucho al tiro, a ver si en un par de semanas que mi mujer se recupere.
Un saludo a todos y os ire informando puntualmente.
De todas formas voy a probarla a 50 mts, ya que la tengo a 0 en 25, podre calcular con el Chair gun una velocidad aproximada y de hay sacar la potencia.
Se puede poner a 24 julios, pero los disparos utiles baja a la mitad, ahora da supuestamente 40, pero yo no he tirado mas que 25. A ver si en breve puedo hacer unas pruebas mas exhaustiva, pero de momento por circustancias personales, no puedo dedicarle mucho al tiro, a ver si en un par de semanas que mi mujer se recupere.
Un saludo a todos y os ire informando puntualmente.
En este enlace tienen una crono y grafico de curva, esta es calibre 4,5 pero les puede servir de referencia hasta que Gufote pueda testearla màs en profundidad.
http://plinker.org/Past/bsa_ultra.htm
Saludos
http://plinker.org/Past/bsa_ultra.htm
Saludos
           Â
No, son 40 habiles a 16 julios en 5.5, bajando a 20 habiles a 24 julios.
Tiene una curva por lo que he podido ver bastante plana.
Un saludo
Un saludo
Alguién por Gijon que me pueda dejar un crono?
[citando a: Gufote]
No, son 40 habiles a 16 julios en 5.5, bajando a 20 habiles a 24 julios.
Un saludo
Para mì la curva es muy buena y considerando el tamaño del deposito con la autonomìa de 25 disparos parejos es un "negociòn"....;)
Saludos
           Â
La velocidad la sacas con el chair gun, si tienes los datos de la caida del balin, por eso disparae a 50 mts, a ver cuanto cae.
Te paso el enlace donde puedes verlohttp://www.bsaguns.co.uk/PDFS/BSA%20Ultra.pdf Creo que son 35 en .177 y 40 en .22 si no recuerdo mal
Te paso el enlace donde puedes verlohttp://www.bsaguns.co.uk/PDFS/BSA%20Ultra.pdf Creo que son 35 en .177 y 40 en .22 si no recuerdo mal
No por ese precio no tiene manometro no.
Si pasar a Fac es una operación sencill, cambiar un muelle.
El silenciador no es de los mas eficientes, dado su tamaño, no esta a la altura de por ejemplo un HW pero si, silencia algo. Y si se va roscado normalizado, puedes cambiarlo por el que gustes.
Un saludo.
Pd. A mi tambien me gustaba la AA, pero es que eran 100 libras mas, y con eso me compro la bomba.
Si pasar a Fac es una operación sencill, cambiar un muelle.
El silenciador no es de los mas eficientes, dado su tamaño, no esta a la altura de por ejemplo un HW pero si, silencia algo. Y si se va roscado normalizado, puedes cambiarlo por el que gustes.
Un saludo.
Pd. A mi tambien me gustaba la AA, pero es que eran 100 libras mas, y con eso me compro la bomba.