Astra, Trust-Eibarres y La Logroñesa.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Lacimurgo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Astra, Trust-Eibarres y La Logroñesa.

Mensajepor Lacimurgo » 28 Ene 2009 02:05

Hola compañeros, soy nuevo por aquí y espero no confundirme en el sitio donde pongo esta pregunta.
He buscado opiniones de las marcas de escopetas que os pongo en el título, pero no he visto mucho, os cuento un poco.

Tengo tres escopetas a mi nombre, una del 12 de la marca La Logroñesa, otra del 14 de la marca Astra y otra de martillo del 16 de la marca Trust-Eibarres.

Todas son yuxtapuestas y antiguas, además de algo mal cuidadas en cuanto a óxido algun golpe en la culata etc...

Mi idea es repara la del 12 para empezar en el mundillo de la caza y un poco en el tiro al plato para practicar ( ya sé que no es la más adecuada para esto, pero me quiero iniciar primero) después me compraré una superpuesta... pero claro, quiero saber si estas escopetas tienen algo de valor o son marcas sin prestigio ninguno.

Ahora mismo no tengo ninguna foto de ellas, pero para la semana que viene pondré una de cada una, la del 14 y 16 sé que no merece gastarse mucho en ellas, ya que más que nada van a ser de exposición, pero para la del 12 quiero saber si merece la pena gastarse algo, pero ya digo, solo por la marca, ¿es buena marca?

Saludos.

uzala
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Astra, Trust-Eibarres y La Logroñesa.

Mensajepor uzala » 28 Ene 2009 13:37

Logroñesa,es una armeria de Logroño capital.Ponte en contacto con ellos y ya te diran.Hubo un tiempo que a esa armeria le hacian escopetas diversos fabricantes de Eibar.La fundaron hace 100 años los hermanosCrucelegui.Saludos
 Amba no hace ruido, Amba es sabio (Dersu Uzala, cazador de la Taiga)

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 28 Ene 2009 14:15

Juas la de 16 tengo un moton de cartuchos en el camarote. Vete a saber cuantos años tendran :D. Se los regalo a mi cuñado el que le vendio la escopeta con mogollon de cartuchos del 12 con vaina de carton. Las de carton ya me los fundí con mi prestige. Pero si eres de Gipuzkoa si quieres te puedo regalartelas para que las uses.
Por haber hay hasta postas. Supongo que entonces serían legales.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 28 Ene 2009 14:55

Te apunto los datos de dicha armería, tomados de aqui del foro.

La Logroñesa de Armas

Direccion: Pl. Amós Salvador, 1
C.P.: 26001
Ciudad: Logroño
Provincia: La Rioja
Telefono: 941 25 25 34

Lacimurgo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lacimurgo » 28 Ene 2009 23:21

Mi intención era saber un poco sobre esas marcas, si fabricaban buenas escopetas, si eran conocidas o de renombre en su época...
Por que para ajustarlas se las llevo al armero de mi zona, y preguntarles sobre las armas al mismo fabricante... púes seguro que dicen que son las mejores del mundo..:)

Mi idea es arreglar la paralela hasta que me compre una superpuesta (que no tardará mucho), mientras tanto iré mirando y preguntando por aquí cositas para buscarme una decente.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”