MP 5 Airsoft.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MP 5 Airsoft.
Acabo de comprar por 220 € un MP 5 A4 de la marca G&G. Soy nuevo en ésto y tengo varias preguntas: El chisme no lleva bocacha, ni correa, ni carril para accesorios. ¿es lo normal para lo que me ha costado?(creo que me ha salido barato). Otra cosa, para guardarlo, ¿como se destensa el muelle del cargador?. Fué amor a primera vista con un imprudente dinero en la cartera, pero estoy alucinado con el cacharro. Gracias y un saludo a todos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
RE: MP 5 Airsoft.
Si es un cargador HiCap lo cargas de bolas y las dejas salir de golpe pulsando el reten de la boca, si es normal, solo guardarlo sin bolas.
El MP5 de serie no trae bocacha de ningún tipo, solo el Marui y Jing Gong la traen pero se ha de retirar para poner un supresor.
El rail RIS es otra cosa, cuesta entre15 y 35 € y no viene de serie con ningún modelo de MP5, el de la G3 es compatible también.
La correa, 3/4 de lo mismo. En cuanto al precio.......................Si estas contento es una buena compra, las hay mas baratas y caras, si esa te gusta, esta perfecto.
El MP5 de serie no trae bocacha de ningún tipo, solo el Marui y Jing Gong la traen pero se ha de retirar para poner un supresor.
El rail RIS es otra cosa, cuesta entre15 y 35 € y no viene de serie con ningún modelo de MP5, el de la G3 es compatible también.
La correa, 3/4 de lo mismo. En cuanto al precio.......................Si estas contento es una buena compra, las hay mas baratas y caras, si esa te gusta, esta perfecto.
I love this gun
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, The-bull, estoy muy contento con el aparato, lo he usado para varias chorradas: Una ráfaga contra la piscina queda preciosa y peliculera, mi hijo de once años es capaz de moler a tiros (uno a uno, claro) una naranja a diez metros...y mi puñetero perro teme a las ráfagas y ya no salta la valla del vecino:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Espectador]
y mi puñetero perro teme a las ráfagas y ya no salta la valla del vecino:D
Entonces ya has hecho una buena inversión, jajajajajaja.:lol:lol:lol
Un saludo.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.