hola
los otros dias fui a comprar unas cajas de valines (gamo match) y no tenian y me dieron los (norica match) por un momento me arrepenti pero pense que como eran para entrenar estraria bien, los que lo abeis provado cual es mejor de los dos :lol porque todavia no me a dado tiemo de probarlos:D
saludos!!
balines norica
balines norica

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: balines norica
Yo he probado Balines Norica y te puedo decir que son una basura, otra cosa son sus carabinas ;).

Los gamo sinduda alguna, porlomenos parami Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando hayas tirado toda la caja, tendrás la respuesta mas fiable...no es "una gracia", es que cada carabina es un mundo. A mi los Norica Apache en 6.35 me gustan tanto como los Gamo Hunter.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Para averiguarlo utiliza distancias extremas entre los 30 y los 40 metros para asegurarte de las agrupaciones,evita los dias de aire si es en el exterior y te daras cuenta al igual que a todos que los Norica no son valines fiables para asegurarte blancos continuos a esas distancias,lo que si te puedo asegurar es que los Gamos,Hunter o Match,son bastantes fiables a esas distancias con agrupaciones serias relacionadas con el precio,optimas para entrenamientos y bastantes rentables.
Los balines Gamo son bastantes mejores que los Norica, son más pesados y tienen más cantidad de plomo (Más precisón y velocidad).
Otra cosa son las carabinas, en las que Norica es muchísimo mejor que Gamo.
Un saludo
Otra cosa son las carabinas, en las que Norica es muchísimo mejor que Gamo.
Un saludo
               Â
Los Norica Apache de 5,5 mm. van bien en muelle .
:8 En algún rincón tengo balines Norica match y thor. Andan por ahí llenándose de polvo porque me iban fatal.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
yo estuve intentando graduar las miras habiertas y el visor con balines norica match que me ragalaron con la norica dream hunter y me e vuelto loco perdido cada vez van a un sitio y e estado dudando asta si eran las carabinas ya q me a pasado en dos carabinas dream hunter, la mia y la de un colega, pero sabiendo esto tendremos q probar con otro tipo de municion, y por cierto cual es la mas idonea o q mejor va??
enga un saludo
enga un saludo
hola
eso es muy personal,por ejemplo con la storm que tengo los magnun de gamo le van de fabula en cambio a la cfx menos a ella le van los hn baracuda es cuestion de probar muchos balines
venga que ya es hora de que la gradues jeje
saludos
eso es muy personal,por ejemplo con la storm que tengo los magnun de gamo le van de fabula en cambio a la cfx menos a ella le van los hn baracuda es cuestion de probar muchos balines
venga que ya es hora de que la gradues jeje
saludos
boy a provarlos a unas distancias y cuando acabe la caja pondre los resultados :lol

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo he tirado los thor, los killer y los ban de norica y me han decepcionado, mala precision holgura en la recamara y encima sueltan muchos residuos, resumiendo, una cagada de balines, mejor gamo mil veces, sin embargo las armas de norica son la joya de la corona.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.