Locura...
RE: Locura...
Pues la salud dental es tan importante como la del resto del cuerpo.
Es dinero bien gastado. A mí ya me quitaron 2 y ahora iré por la tercera, no queda otra.
Es dinero bien gastado. A mí ya me quitaron 2 y ahora iré por la tercera, no queda otra.
Asi estas de loco Skeet.
Sin muelas del juicio :D :D :D
Buenos dias a todos.
Sin muelas del juicio :D :D :D
Buenos dias a todos.
Si quieres puedes
:plas:plas:plas
Bueno, cuando me quite esta aún me quedará otra, je....je....
Osea que algo aunque sea.....ya tengo.
Poco, la verdad.
Creo que estoy en el hilo correcto. Igual acabo algún día con un 458 lott.:D
Bueno, cuando me quite esta aún me quedará otra, je....je....
Osea que algo aunque sea.....ya tengo.
Poco, la verdad.
Creo que estoy en el hilo correcto. Igual acabo algún día con un 458 lott.:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos dias a todos.Oscar,tu seras dejado,pero yo les tengo panico,no miedo,no,PANICO!!!!!!.El ruidito del torno me pone de los nervios:-(:-(.Y no es por el dolor,ya que lo soporto,pero debe ser un trauma de crio,que me llevaron a un "carnicero"de los que habia en aquellos años.[citando a: Oscar1975]
Madre mía skeet como tenga que ir yo al dentista, me deja sin muelas y sin pasta. Soy muy dejado.
Oscar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Ando detrás de un Rolling Block en 45/70 (los de las guerras carlistas y las de Cuba).
El otro día lo he visto en 45/90 moskis 45/90 (dios parezco el Hommer con las rosquillas).
Ah se me olvidaba, ya está inventado lo de mezclar los polvos. Hará unoas 9 años que lo ví por primera vez, esran unos plotter modificados que en lugar de tinta usaban gelatina. Con ellos pones cualquier foto en una tarta.
Josetxu.
Todavía tengo el hueco de la muela de "leche" que me sacó el carnicero de Pucela sin anestesia cuando tenía 8 añitos.
El otro día lo he visto en 45/90 moskis 45/90 (dios parezco el Hommer con las rosquillas).
Ah se me olvidaba, ya está inventado lo de mezclar los polvos. Hará unoas 9 años que lo ví por primera vez, esran unos plotter modificados que en lugar de tinta usaban gelatina. Con ellos pones cualquier foto en una tarta.
Josetxu.
Todavía tengo el hueco de la muela de "leche" que me sacó el carnicero de Pucela sin anestesia cuando tenía 8 añitos.
Si quieres puedes
Cómo sois !!!
A mí me da respeto un jabalí que me puede acuchillar pero ¿el dentista?
Desde que se descubrió la patada en los webs no hay enemigo grande, lo tienes ahí mismo.:D:D:D
Esa anestesia corriendo por las encías.... el ruidito que hace la aguja al tocar hueso.... ese torno que va a 10.000 revoluciones.....esa pistola láser azulito.....
Qué gozada !!!
Desde que se descubrió la patada en los webs no hay enemigo grande, lo tienes ahí mismo.:D:D:D
Esa anestesia corriendo por las encías.... el ruidito que hace la aguja al tocar hueso.... ese torno que va a 10.000 revoluciones.....esa pistola láser azulito.....
Qué gozada !!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo igual, les tengo un miedo terrible, sobre todo el pinchacito de los huevos de la anestesia, me pongo malo. Bueno, voy a ver si vamos al pueblo y me llevo la única bala que tengo para ver como automatiza la fusca. El compañero del revolver me lo guarda hasta que venda la china, así que a ver si se anima alguien pronto.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Suerte Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Vale panadero,pero a mi que me vengan jabalies:D:D:S:SY ni patada ni leches,que del jabali te puedes defender,pero del dentista no,y encima luego la cuchillada(factura) te la da el.:D:D:D[citando a: skeet]
Cómo sois !!!
Qué gozada !!!
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: JOSETXU]Vale panadero,pero a mi que me vengan jabalies:D:D:S:SY ni patada ni leches,que del jabali te puedes defender,pero del dentista no,y encima luego la cuchillada(factura) te la da el.:D:D:D[citando a: skeet]
Cómo sois !!!
Qué gozada !!!
Haz la prueba: cuando te haga pupa dale fuerte en los webs y verás cómo dobla, como cuando le meten la puntilla a un morlaco. :D
Eso sí, el rejón que te pueda meter luego va a ser de hor hado a la grande.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Mejor,me llevo el cuchillo de remate ,y se lo coloco cerca de sus partes nobles,y le digo amablemente....A que no nos vamos a hacer daño:D:D:D:D[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]Vale panadero,pero a mi que me vengan jabalies:D:D:S:SY ni patada ni leches,que del jabali te puedes defender,pero del dentista no,y encima luego la cuchillada(factura) te la da el.:D:D:D[citando a: skeet]
Cómo sois !!!
Qué gozada !!!
Haz la prueba: cuando te haga pupa dale fuerte en los webs y verás cómo dobla, como cuando le meten la puntilla a un morlaco. :D
Eso sí, el rejón que te pueda meter luego va a ser de hor hado a la grande.
Yo creo que te entenderá, mejor dicho, os entenderéis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejej, los dentistas dan los puyazos al bolsillo a lo bestia. Que barbaridad.
Oscar.
Oscar.
no hace falta que lo jures , que me lo digan a mi que me esta entrando sin piedad ninguna , vamos Oscar que con lo que me va a sacar tendría , 6 sauver 303[citando a: Oscar1975]
Jejejej, los dentistas dan los puyazos al bolsillo a lo bestia. Que barbaridad.
Oscar.
nuevos al completo y aun me sobraría para ir a 5 monterías ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes, como si me hubierais leido el pensamiento,entro en casa procedente del dentista y estoy de los nevios y zas, me encuentro con el coloquio, vale pues la mia es mujer joven y maja, pero yo cayadito por si acaso.
Oscar te pregunte si estas cerca de Madrid por que yo vivo aqui y soy maestro en tiro en Madrid podemos tomar unas cevezas y hacer unas series, si tu quiere
Tu diras, ya deje dicho en otros hilos en los que participan alguno de los fereros de este hilo, que no me importa colavorar con el grupo que teneis por estos lares.
Oscar te pregunte si estas cerca de Madrid por que yo vivo aqui y soy maestro en tiro en Madrid podemos tomar unas cevezas y hacer unas series, si tu quiere
Tu diras, ya deje dicho en otros hilos en los que participan alguno de los fereros de este hilo, que no me importa colavorar con el grupo que teneis por estos lares.
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: agustiniglesia]
Yo vivo en Torrejón, pero soy malísimo para animarme a quedar. El otro día me dijo un compañero (al que solo conozco por teléfono y que me mando un obsequio-3 conejos y 1 liebre) que este verano para el descaste me fuese con él al coto en el que está a tirar a los conejos, pero le he dicho que no, que me disculpase. Y por ejemplo Oscar-Madrid lo mismo, siempre le estoy dando laaaargas al pobre, pero es porque soy muy cortado y además muy perro para quedar. No os enfadeis, es como soy .
Un saludo y gracias,
Oscar.
Agustiniglesia, ¿plato o precisión?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”