Mi CFX...mejorada.
Mi CFX...mejorada.
Bueno. Aquí os dejo las fotos de mi CFX mejorada. Acabo de instalarle el Charly Datuna y un bípode. Ya me direis....
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
RE: Mi CFX...mejorada.
Y ......¡¡ Qué coño !!.
Tambien unas fotos de mi tierra .... Gran Canaria...¡¡ hala !!
Tambien unas fotos de mi tierra .... Gran Canaria...¡¡ hala !!
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
hola
la as probado ya con el nuevo gatillo?hay mucha diferencia?
como as podido poner el bipode hay?
me gusta tu tierra jeje
saludos
la as probado ya con el nuevo gatillo?hay mucha diferencia?
como as podido poner el bipode hay?
me gusta tu tierra jeje
saludos
pues, estupenda tierra.. estupenda maquinita.. te ha quedao de lujo!!!
¿como pusiste el bipode? atornillado a la madera?
:plas:plas:plas
lo que nos gustan unas fotillos... :D
saludos :sn:(2
¿como pusiste el bipode? atornillado a la madera?
lo que nos gustan unas fotillos... :D
saludos :sn:(2
mi manada es lo que importa
Muy bonita, pero... como pusiste los arboles??, los ventiladores ya venian montados, o los compraste aparte??
:lol:lol
La CFX tambien te ha quedado de lujo, el bipode tan atrasado funciona bien??
Y que tal el gatillo de Charlie, a que es una gozada??
:lol:lol
La CFX tambien te ha quedado de lujo, el bipode tan atrasado funciona bien??
Y que tal el gatillo de Charlie, a que es una gozada??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Hombre Antonio parece que tenemos una CFX clónica, por óptica y gatillo. A que es una maravilla el nuevo gatillo?
Un saludo
Un saludo
   Â
Y pensar en que en el primer concurso fotografico de la GRAN INDUSTRIA GAMO,una de las primeras fotos que se subió o que subí,fue la foto del tal gatillo,para ver si se podia llamar la atencion a tal empresa,pero me quedé solo,nadie apoyó la iniciativa,pero era muy representativa,logica y desde luego nada polemica,pues este disparador,creo que deberia ser vendido y fabricado en España por industrias Gamo y no en USA o en Mexico.
Un saludo y muy bonitas las fotos de ambos,tanto de vuestras tierras como de vuestras armas.
Un saludo y muy bonitas las fotos de ambos,tanto de vuestras tierras como de vuestras armas.
Joder Antonio me alegro de que ya te haya llegado el dichoso gatillo, ya me contarás hermano.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Nada está escrito pum pum pum
Una chulada, yo tambien lo tengo en mi CFX Royal y va de cine....
Por cierto,nos tienes que explicar cómo colocaste el bípode.
Disfrútala canarion....
Por cierto,nos tienes que explicar cómo colocaste el bípode.
Disfrútala canarion....
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
:8 Preciosa, la CFX te ha quedado...Royal !! :-)
Y una sesión de tiro bajo la sombra de esos árboles, con una buena Tropical bien fresquita...mmmmm....
Y una sesión de tiro bajo la sombra de esos árboles, con una buena Tropical bien fresquita...mmmmm....
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Antonio mañana estamos en el campo a las 10 o´clok si puedes pasate a ver como va ese nuevo gatillo.
Si aun así no te funciona yo tengo una solucion para esa Gamo.Te aseguro que no te fallará jamas.
No se si te lo dijo Alfredo pero ya salió el calendario para las competiciones.La primera es de Benc Rest en febrero.
Antonio mañana estamos en el campo a las 10 o´clok si puedes pasate a ver como va ese nuevo gatillo.
Si aun así no te funciona yo tengo una solucion para esa Gamo.Te aseguro que no te fallará jamas.
No se si te lo dijo Alfredo pero ya salió el calendario para las competiciones.La primera es de Benc Rest en febrero.
         Â
Saludos Antonio y compañia:
Muy bonita la verdad.
Si hace buenas agrupaciones no se le puede pedir más. :plas
Muy bonita la verdad.
Si hace buenas agrupaciones no se le puede pedir más. :plas
Bueno. Perdonadme, pero el trabajo ultimamente está saturado. Me alegro que os guste.
Aún, no la he podido probar ya que como os he dicho, estoy complicado con las guardias. Eso sí....el disparador....al tacto es otra historia. Es una verdadera maravilla. Hay que ver.....tan sólo con cambiar el disparador, parece otra arma. Pero aún me falta probarla en el campo de tiro, además del visor (recien reparado) con unas monturas monopieza de 30mm ajustadas con una idea del compañero Txema, pero con la diferencia de que en vez de utilizar goma, he utilizado unas zapatas de cuero que, según un armero amigo mío, absorverá mucho mejor las vibraciones y con mejor consistencia que la goma.....vamos a ver si es verdad....:8
Y referente a la instalación del bípode, es lo mas sencillo que hay. Sólo hay que tener cuidado de no atornillar la base con tornillos de mas de 5mm para evitar interrumpir el rodamiento de la palanca de carga. Eso sí, sin el visor, con el bípode, la carabina cabecea como un tupolev a plena carga...:D. Pero con el visor, se queda totalmente equilibrada. haciendo pruebas de encare en el pasillo de mi casa, me pareció muy cómoda en posición de tumbado. No obstante, el bípode permite cuatro puntos de ajuste en altura de aproximadamente 3cm entre cada punto. Además del ajuste lateral y la posibilidad de dejarlo libre de caída ( totalmente suelto de movimiento permitiendo sólo el apoyo).
Lo de ir al campo de tiro mañana.......:_(:_(:_( Tenemos movida en el laboro y espero que al menos, el Sábado me pueda permitir el lujo de probar el disparador.
Aún, no la he podido probar ya que como os he dicho, estoy complicado con las guardias. Eso sí....el disparador....al tacto es otra historia. Es una verdadera maravilla. Hay que ver.....tan sólo con cambiar el disparador, parece otra arma. Pero aún me falta probarla en el campo de tiro, además del visor (recien reparado) con unas monturas monopieza de 30mm ajustadas con una idea del compañero Txema, pero con la diferencia de que en vez de utilizar goma, he utilizado unas zapatas de cuero que, según un armero amigo mío, absorverá mucho mejor las vibraciones y con mejor consistencia que la goma.....vamos a ver si es verdad....:8
Y referente a la instalación del bípode, es lo mas sencillo que hay. Sólo hay que tener cuidado de no atornillar la base con tornillos de mas de 5mm para evitar interrumpir el rodamiento de la palanca de carga. Eso sí, sin el visor, con el bípode, la carabina cabecea como un tupolev a plena carga...:D. Pero con el visor, se queda totalmente equilibrada. haciendo pruebas de encare en el pasillo de mi casa, me pareció muy cómoda en posición de tumbado. No obstante, el bípode permite cuatro puntos de ajuste en altura de aproximadamente 3cm entre cada punto. Además del ajuste lateral y la posibilidad de dejarlo libre de caída ( totalmente suelto de movimiento permitiendo sólo el apoyo).
Lo de ir al campo de tiro mañana.......:_(:_(:_( Tenemos movida en el laboro y espero que al menos, el Sábado me pueda permitir el lujo de probar el disparador.
Que tal va ese visor?
Es el más alto de la gama?
contadme acerca de el
Un saludo
Es el más alto de la gama?
contadme acerca de el
Un saludo
               Â
Coño:8 si es como la mia :D
Felizidades ! ahora solo queda que pongas unas agrupaciones y comentes que tal se comporta.
un saludo!
Felizidades ! ahora solo queda que pongas unas agrupaciones y comentes que tal se comporta.
un saludo!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Bueno. El visor, sinceramente nos es para tirar cohetes.....:(1
El recoil de la CFX, me averió el zoom que se quedó atascado. Me animé a desarmarlo y conseguí repararlo, pero en dicha operación, comprobé que se trata de un visor de muy mala calidad en lo que a acabados y materiales empleados se refiere.
Pero no lo voy a tirar a la basura, mientras me apañe. Eso sí, tengo otro igual instalado en una Walther LGR de sistema pre-comprimido (ausencia total de vibraciones) y me va fenomenal. Personalmente, lo veo un visor caro comparándolo con los ZOS chinos, ya que creo que tienen la misma fabricación...( he dicho...creo).
Siguiendo un consejo del compañero TXEMA, espero que me aguante en la CFX. Pero hasta el Sábado, no podre saber ni como se comporta el nuevo disparador, no como aguanta el visor........todo un reto.
El recoil de la CFX, me averió el zoom que se quedó atascado. Me animé a desarmarlo y conseguí repararlo, pero en dicha operación, comprobé que se trata de un visor de muy mala calidad en lo que a acabados y materiales empleados se refiere.
Pero no lo voy a tirar a la basura, mientras me apañe. Eso sí, tengo otro igual instalado en una Walther LGR de sistema pre-comprimido (ausencia total de vibraciones) y me va fenomenal. Personalmente, lo veo un visor caro comparándolo con los ZOS chinos, ya que creo que tienen la misma fabricación...( he dicho...creo).
Siguiendo un consejo del compañero TXEMA, espero que me aguante en la CFX. Pero hasta el Sábado, no podre saber ni como se comporta el nuevo disparador, no como aguanta el visor........todo un reto.
Me encanta,ya contaras que tal va:-)
Me encanta,ya contaras que tal va:-)
No son molinos mi señor, son gigantes....