Hola Compañeros,
Tengo esta escopeta de Victor sarasqueta, pero soy incapaz de saber que modelo es.
a ver si alguien me puede aportar datos sobre modelo, año de fabricación Etc,,
Gracias.
Duda Modelo escopeta Victor Sarasqueta
Duda Modelo escopeta Victor Sarasqueta
     Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda Modelo escopeta Victor Sarasqueta
Hola terremoto.
El año de fabricación casi te puedo asegurar que es el 1978. Los grabados parecen tipo Holland pero no los aprecio bien, no es, en mi opinión, de las mejores que he visto, pero es una buena escopeta.
No llevo mucho en el foro pero te recomiendo que le preguntes a pauagua o a curro pues controlan bastante del tema de paralelas aunque hay otros varios foreros que también es increíble todo lo que saben, es un placer leerles.
El año de fabricación casi te puedo asegurar que es el 1978. Los grabados parecen tipo Holland pero no los aprecio bien, no es, en mi opinión, de las mejores que he visto, pero es una buena escopeta.
No llevo mucho en el foro pero te recomiendo que le preguntes a pauagua o a curro pues controlan bastante del tema de paralelas aunque hay otros varios foreros que también es increíble todo lo que saben, es un placer leerles.
Hola tu escopeta Victor Sarasqueta es el modelo 203 basico es de lo mas corriente que fabrico en su tiempo,modelo203 escopeta de dos enganches con espulsor o sin el grabados a rodillo,maderas de nogal inglesa o pistolec,un saludo
Â
Gracias por la información,
la fecha de fabricación se corresponde con el año de compra de la misma.
aunque en la guia solo pone que es el modelo 04 ( imaginaba que seria el mod. 204 ) aunque como veis, aun no lo sé seguro. he buscado fotos e info pero no hay manera.
la fecha de fabricación se corresponde con el año de compra de la misma.
aunque en la guia solo pone que es el modelo 04 ( imaginaba que seria el mod. 204 ) aunque como veis, aun no lo sé seguro. he buscado fotos e info pero no hay manera.
     Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”