TAU BRNO pruebas y consejos.
RE: TAU BRNO pruebas y consejos.
Hola jorge, he estado mirando unos gamo match pro que tengo en casa y los mios estan bastante mejor acabados que los de tu fotografía, no tienen ninguna línea de unión, de hecho a mi no me entran mal en la steyr, aunque por la diferencia de precio prefiero tirar con jsb.
Un consejo, no te acostumbres a tirar con las dianas gamo, usa las oficiales que se que ahora tienes je,je. La agrupación de los R10 esta bastante bien quitando el tiro que se fué fuera. Yo seguiría trabajando en las agrupaciones con tiradas más largas (aunque ya se los problemas que tienes para tirar en casa).
Voy a comer que tengo que "ir al cole" y me queda a 135 km.
Un consejo, no te acostumbres a tirar con las dianas gamo, usa las oficiales que se que ahora tienes je,je. La agrupación de los R10 esta bastante bien quitando el tiro que se fué fuera. Yo seguiría trabajando en las agrupaciones con tiradas más largas (aunque ya se los problemas que tienes para tirar en casa).
Voy a comer que tengo que "ir al cole" y me queda a 135 km.
Â
que aproveche...;)
hola ,yo en la tau he probado varios balines.
los match entran muy bien , sin forzar ni nada , pero no me terminan de convencer las agrupaciones con ellos.
los del decatlon entran muy mal , les cuesta trabajo pero agrupan bien.
los gamo olimpic muy buenos resultados con ellos , entran muy bien en el cañon y agrupan bien , ademas su poco peso permite regular la pistola con menos potencia para tener mas autonomia.
los hn sport los mejores , entran muy bien en el cañon y agrupan muy bien.
lo de las agrupaciones me refiero a mis tiros y dentro de mis posibilidades , igual alguein q haga agrupaciones mas cerradas que las mias pues opine distinto.
tengo una duda que haceros , ¿cuantos tiros pegais con la tau cargada a tope de gas ? yo no uso las 12 gr. sino que cargo de nodriza y lo maximo que he conseguido son 80 tiros justitos de ahi no paso..
saludoss
los match entran muy bien , sin forzar ni nada , pero no me terminan de convencer las agrupaciones con ellos.
los gamo olimpic muy buenos resultados con ellos , entran muy bien en el cañon y agrupan bien , ademas su poco peso permite regular la pistola con menos potencia para tener mas autonomia.
lo de las agrupaciones me refiero a mis tiros y dentro de mis posibilidades , igual alguein q haga agrupaciones mas cerradas que las mias pues opine distinto.
tengo una duda que haceros , ¿cuantos tiros pegais con la tau cargada a tope de gas ? yo no uso las 12 gr. sino que cargo de nodriza y lo maximo que he conseguido son 80 tiros justitos de ahi no paso..
saludoss
Hola Khamul
Yo no te puedo decir todavia , uso las de 12gr ...hasta que consiga un extintor de CO2 de esos largos
a ver si mas gente que la tenga nos informa...
saludos
Yo no te puedo decir todavia , uso las de 12gr ...hasta que consiga un extintor de CO2 de esos largos
a ver si mas gente que la tenga nos informa...
saludos
Como tu khamul, 80-90, depende del tiempo, por que ahora en invierno menos, debido posiblemente la frio.
Yo con los mach hasta he conseguido algun 50 que otro. Creo que la mitica de los balines no lo es tanto. Si bien es verdad que por egemplo los Rws 10 van de coña, y los olimpic también. Los del dechalon tambien los he probado y me ivan bien.
Pero creo que para entrenar no merece la pena gastarse 4 o 6€ en una caja.
Eso si, recomiendo limpiar bien los gamo mach por que son sucios de cojones. También lubricarlos un poco con aceite de silicona vale.
Un saludo
Yo con los mach hasta he conseguido algun 50 que otro. Creo que la mitica de los balines no lo es tanto. Si bien es verdad que por egemplo los Rws 10 van de coña, y los olimpic también. Los del dechalon tambien los he probado y me ivan bien.
Pero creo que para entrenar no merece la pena gastarse 4 o 6€ en una caja.
Eso si, recomiendo limpiar bien los gamo mach por que son sucios de cojones. También lubricarlos un poco con aceite de silicona vale.
Un saludo
hola , estoy deacuerdo con eso de que los balines tampoco importan tanto , un poco si pero no creo que sean definitivos .. tampoco vamos a tirar con un trozo plomo cualquiera jejeje . los match los limpio con desengrasante y agua caliente y luego le añado un par de gotas de spray que tengo aqui de silicona de la marca legia . tambien puede ser que al tener menos peso tenga que regular la pistola un poco con respecto a los hn sport
saludoss
saludoss
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: khamul]
hola ,yo en la tau he probado varios balines.
saludoss
Aqui puedo responderte yo. Con las botellitas de 12 gr,venia haciendo con mi ex-tau una tirada completa de 60 y en el resto, tenia para 30-40 disparos mas . si usas la botella nodriza, es posible que te dure tan poco, debido a que haces entrar el aire muy rápido. Prueba a llenarla " afuego lento" y veras como te cabe mas.....
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joriz. Veo que sigues yendo a la derecha.Ahí podrias tener tener un problema de agarre. Me explico Estas empuñando la cacha de forma que al disparar,el arma de gira a la derecha al mismo tiempo que presionas el gatillo.
.Y los blancos, mejor que uses los modelos oficiales. notaras un cambio en la forma de tirar.
.Y los blancos, mejor que uses los modelos oficiales. notaras un cambio en la forma de tirar.
Tomo nota De todo...
Acabo de llegar de la federacion y ya estoy Federado...gente maja la de alli...me han pasado una hoja con el Calendario
la cuelgo aqui por si os interesa
Mañana hare una serie de 60 disparos a ver como me responde el brazo y los puntos que saco...:-)
una cosa que no entiendo de esta hoja...¿que quiere decir lo de....?
"" los ultimos Sabados de cada mes habra "ENTRENAMIENTOS CONTROLADOS"
Saludos

Acabo de llegar de la federacion y ya estoy Federado...gente maja la de alli...me han pasado una hoja con el Calendario
Mañana hare una serie de 60 disparos a ver como me responde el brazo y los puntos que saco...:-)
Saludos

Profesional, si cargas bien con la nodriza estas metiendo CO2 líquido y no tienes problemas de duración. Una vez cargada y pesada la carga estamos metiendo 12 gr con lo que la autonimñia queda igual que con la cotellita pero bastante más barata, esto te lo digo desde la experiencia con una Alfa export que tuve y de la DRulov DU10 que tengo (para entrenamiento de la F) pero creo que vale para la Tau ya que son todas "hijas de un mismo padre".
En cuanto a lo de los balines, soy de la opinión que, siempre que económicamente se pueda, se deben de usar los mismos balines para el entrenamiento que para la competición al igual que el mismo modelo de blancos y lógicamente la misma pìstola con la misma empuñadura. Igual que tratamos de hacernos al blanco y a nuestra arma también tenemos que hacernos anuestra munición. Solo es mi opinión que no deja de ser la de un tirador del monton, ahí quizas tienen más que decir los de las tiradas de 550 (esto va por ti maestro). También os digo una cosa, si paro a valorar creo que con lo pillado que voy siempre de tiempo, en mi caso valoro más éste que la diferencia de balines, si me tengo que poner a lavar y engrasar la munición estoy seguro que no tiraría. Con esto no quiero decir que haya que comprar munición de 9 euros, sino que hay que acostumbrarse a la que mejor nos vaya y usarla tanto para entrenar como para las tiradas. Yo creo que si cambias de munición es dificil evaluar los progresos y dificil corregir los fallos, repito es mi humilde opinión.
Yo si estoy tirando precisión no alterno la steyr con la Drulov porque el rendimiento me baja y si quiero entrenar con la Drulov me olvido de la Steyr y me centro en los cindo disparos y no en buscar el 10 relajado.
En cuanto a lo de los balines, soy de la opinión que, siempre que económicamente se pueda, se deben de usar los mismos balines para el entrenamiento que para la competición al igual que el mismo modelo de blancos y lógicamente la misma pìstola con la misma empuñadura. Igual que tratamos de hacernos al blanco y a nuestra arma también tenemos que hacernos anuestra munición. Solo es mi opinión que no deja de ser la de un tirador del monton, ahí quizas tienen más que decir los de las tiradas de 550 (esto va por ti maestro). También os digo una cosa, si paro a valorar creo que con lo pillado que voy siempre de tiempo, en mi caso valoro más éste que la diferencia de balines, si me tengo que poner a lavar y engrasar la munición estoy seguro que no tiraría. Con esto no quiero decir que haya que comprar munición de 9 euros, sino que hay que acostumbrarse a la que mejor nos vaya y usarla tanto para entrenar como para las tiradas. Yo creo que si cambias de munición es dificil evaluar los progresos y dificil corregir los fallos, repito es mi humilde opinión.
Yo si estoy tirando precisión no alterno la steyr con la Drulov porque el rendimiento me baja y si quiero entrenar con la Drulov me olvido de la Steyr y me centro en los cindo disparos y no en buscar el 10 relajado.
Â
mi primera tirada de 60 disparos a 10 metros = 273 puntos..
:R:lol
os pongo la mejor diana por que el resto mejor que no lo veais ,ni tampoco la lampara portatil que pongo en del pasillo...:?
¿alguien me puede sumar los puntos de esta diana por favor ?
y es que aunque ya he preguntado aun no tengo claro cuales son 9 y cuales son 10...
en las Gamo es mas facil !! :lol
gracias

:R:lol
os pongo la mejor diana por que el resto mejor que no lo veais ,ni tampoco la lampara portatil que pongo en del pasillo...:?
¿alguien me puede sumar los puntos de esta diana por favor ?
y es que aunque ya he preguntado aun no tengo claro cuales son 9 y cuales son 10...
en las Gamo es mas facil !! :lol
gracias

1 X7, 3X8 Y 2X9 = 49
gracias Gufote !
entonces lo tengo todo bien sumado....:)
entonces lo tengo todo bien sumado....:)
Hay chavalín, ya te dije que empezaras cuanto antes a tirar con estas y tu me decias que eran iguales ... pues no. N te quejes que no te has salido del 7 y a seguir entrenando, je,je.
Â
[citando a: tirititao]
No te quejes que no te has salido del 7 ...
¿Y el perdigonazo a la Lampara que ha sido ?
:lol
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: joriz]
Tomo nota De todo...
Saludos
Te explico. eso significa que en esoso dias podras usar un arma de fuego si esta presnete el Instructor de tiro de dicho campo. Mientras no tengas licencia de armas, no vas a poder pegar un solo tiro. Me refiero a tiros de bala( para aire cocmprimido, no se necesita). Despues de un tiempo prudencial, te odras presentar a las pruebas de GUARDIA CIVIL, en donde te exigiran 50 puntos con 10 disparos sobre diana negra de 50 x 50 ( yo saque 99 en su dia :D:D:D)... si apruebas, entonces podras pedir la licencia de tiro de clase F de tercera categoria. Por lo demas, bienvenido al club de la bala. :db:da
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tirititao]
Profesional, si cargas bien con la nodriza estas metiendo CO2 líquido y no tienes problemas de duración. Una vez cargada y pesada la carga estamos metiendo 12 gr con lo que la autonimñia queda igual que con la cotellita pero bastante más barata, esto te lo digo desde la experiencia con una Alfa export que tuve y de la DRulov DU10 que tengo (para entrenamiento de la F) pero creo que vale para la Tau ya que son todas "hijas de un mismo padre".
La vrdad es que llevas razon.Los balines pesan poco, apenas 8 grains.no vale la pena, seleccionarlos y pesarlos uno a uno para unificar pesos. Eso hay quien lo hace con los plomos del 32 wad cutter, que pesan 100 grains. personalmente, lo que hago es entrenar siempore com la misma polvora, los mismos plomos y, la vrdad es que me va de cine ( goy he tirado 30 y me han salido 11 dices,11 nueves y el resto ochos.....tocando casi la raya del nueva :D) Luego he ido a la cancha de neumatica y el brazo lo tenia como si me pesara poco.Personalmente, tengo interconectados los entrenamientos de fuego centraly de Aire. cuanto mas avanzo en aire, luego lo noto a 25 metros, y viceversa.......el proximo mes de JUlio es el Campeonato internacional de armas neumaticas en alicante, vaya eso por delante por si hay valientes.