Carabina de cerrojo para iniciarse...
Carabina de cerrojo para iniciarse...
Buenas, estoy buscando una carabina de cerrojo de hasta unos 3oo euros mas o menos, por desgracia de momento no tengo mas presupuesto, he mirado algunas como la winchester wildcat la mossberg 8o2 o la norinco jw 25. Cual me recomendais de estas o cualquier otra?¿ Muchas gracias de antemano.
RE: Carabina de cerrojo para iniciarse...
Ahorra un poquito mas, y comprate una CZ :S
La flecha no mata, es la intención.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Yo no te puedo aconsejar pues solo he tirado con una de las hasta ahora mencionadas: la JW25 y he tenido en las manos la Ceskâ ZKM (canela en rama).
La verdad es que la Wildcat por 289 euros resulta muy atractiva.
Piensa que después querrás ponerle un visor y claro ya nos vamos subiendo. Yo compré la JW25 y con visor, monturas y funda no pasó de los 300 euros... Aunque llevo toda la vida tirando con rifles de calibres mayores, la JW25 para mi es más que suficiente para iniciarme y me resulta atractiva. Los acabados son los que son y corresponden a su precio, claro.
La verdad es que la Wildcat por 289 euros resulta muy atractiva.
Piensa que después querrás ponerle un visor y claro ya nos vamos subiendo. Yo compré la JW25 y con visor, monturas y funda no pasó de los 300 euros... Aunque llevo toda la vida tirando con rifles de calibres mayores, la JW25 para mi es más que suficiente para iniciarme y me resulta atractiva. Los acabados son los que son y corresponden a su precio, claro.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Ok muchas gracias por los consejos, hombre a mi la q mas me llama la atencion es la wildcat, pero vamos q cualquier otra q me podais aconsejar tambien seria tenida en cuenta.
Un saludo
Un saludo
Hola, yo soy de la misma opinión de Zorro, la CZ.
Saludos.:):)
Saludos.:):)
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Sí, la Farmer está bien, pero el gatillo :? es bastante durillo, según comentan.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”