fogueo fiocchi

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
sik-ario
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

fogueo fiocchi

Mensajepor sik-ario » 21 Ene 2009 14:35

hola soy nuevo en el foro, hace poco me compre una detonadora la bruni 92, y la verdad es que estoy bastante conforme con ella, en los ultimos 5 años bruni ha mejorado mucho su calidad, el unico problema es que en la armeria solo tenia fogueos fiocchi, pero yo pense, "que tan malos pueden ser?" el asunto es que cuando dispare , no senti que sonara como un 9mm real, suena fuerte, si, los vecinos llegaron a preguntar, pero recuerdo que hace como 5 años dispare una jericho 9mm y mis oidos me hacian un pito alrededor de 20 minutos, en cambio con el cartucho fiocchi solo me molestaron como 3 minutos.
mi pregunta es , en comparacion fiocchi vs Umarex, ¿es mucha la diferencia de sonido?
he disparado 24 cartuchos y jamas se me ha encasquillado asi que no tengo problemas con fiocchi por ese lado, mi problema esta en la poca conviccion que provoca el ruido.

saludos
gracias.
en el combate, solo no estoy, tengo un camarada, y ya luchamos los dos--es un bravo compañero, la patria me lo brindo, y por ella lucharemos siempre juntos mi fusil y yo!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: fogueo fiocchi

Mensajepor mmmmm » 21 Ene 2009 18:57

[citando a: sik-ario]
hola soy nuevo en el foro, hace poco me compre una detonadora la bruni 92, y la verdad es que estoy bastante conforme con ella, en los ultimos 5 años bruni ha mejorado mucho su calidad, el unico problema es que en la armeria solo tenia fogueos fiocchi, pero yo pense, "que tan malos pueden ser?" el asunto es que cuando dispare , no senti que sonara como un 9mm real, suena fuerte, si, los vecinos llegaron a preguntar, pero recuerdo que hace como 5 años dispare una jericho 9mm y mis oidos me hacian un pito alrededor de 20 minutos, en cambio con el cartucho fiocchi solo me molestaron como 3 minutos.
mi pregunta es , en comparacion fiocchi vs Umarex, ¿es mucha la diferencia de sonido?
he disparado 24 cartuchos y jamas se me ha encasquillado asi que no tengo problemas con fiocchi por ese lado, mi problema esta en la poca conviccion que provoca el ruido.

saludos
gracias.

Sik-ario...bienvenido....a lo mejor....has perdido audicion en estos ultimos 5 años?:D:D:D:D:D
El sonido de los fiocchi y los umarex son identicos.
Saludos.

Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dridmaes » 22 Ene 2009 00:41

Esa marca de cartuchos no es mala. Yo ya no los uso porque manchan mucho el arma y luego toca limpiar. Solo compro nitro por la limpieza. Pero el sonido es el mismo.

sik-ario
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sik-ario » 23 Ene 2009 17:59

jajajajjajaj muchas gracias ;)

voy a seguir tirando con ellos... XD:((2
en el combate, solo no estoy, tengo un camarada, y ya luchamos los dos--es un bravo compañero, la patria me lo brindo, y por ella lucharemos siempre juntos mi fusil y yo!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Ene 2009 18:50

Sik-ario...los FIOCCHI...en armas italianas suelen funcionar sin problemas...la calidad de estas es peor que las alemanas y sus piezas no estan tan."DURAS"....por lo tanto no necesitan tanta potencia para realizar el automatismo.

sik-ario
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sik-ario » 24 Ene 2009 05:35

[citando a: mmmmm]

Sik-ario...los FIOCCHI...en armas italianas suelen funcionar sin problemas...la calidad de estas es peor que las alemanas y sus piezas no estan tan."DURAS"....por lo tanto no necesitan tanta potencia para realizar el automatismo.

mmmmm aqui en Chile solo se importan italianas, bruni, kimar, y turcas , Ekol y blow y slo algunos modelos, de ekol esta la jackal, la sava magnum, el viper y la volga y de blow solo esta la f92 y los revolveres .38

intente pedir una reck miami pero no se podia :/ estupideces legales
hay que conformarse con lo que ofrece el mercado, aqui una detonadora bruni 92 cuesta $49.000 pesos lo que equivale a 59,96 euros
y la jackal cuesta $70.000 pesos lo que equivale a 85,66 euros ekol es bastante mas caro :S
saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Ene 2009 13:30

Cuentanos un poco como està la ley de armas por Chile....

sik-ario
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sik-ario » 24 Ene 2009 20:52

en general la ley 17.798 modificada en2005 por la ley 20.014 contiene los elementos minimos que cualquier pais con una ley de armas coherente debe tener, no es exesivamente restrictiva ni negligentemente permisiva, es una ley moderada, a grandes rasgos, define un arma de fuego como aquella arma que utiliza un cartucho que por deflagracion de un quimico y la expansion de sus gases expulsa un proyectil a alta velocidad. esas son las armas que esta ley regula y por lo tanto , ni las detonadoras ni las armas de aire comprimido estan reguladas por esta ley y ambas ( comprimido y detonadoras) son de libre adquisicion y libre porte para cualquier persona mayor de 18 años, y su venta esta prohibida a menores de edad asi tambien las armas de airsoft.

las armas reales se clasifican en 3 tipos, defensa , deporte y caza y esta a su vez se divide en caza menor y caza mayor, todo aquello regulado por la ley de caza. cada persona puede inscribir un maximo de 2 armas para defensa, 5 armas para deporte y 5 armas de caza . Respecto a la municion se pueden comprar 100 balas por arma al año para las de defensa, y para las de caza y deporte hay que ir a la guarnicion militar y pedir una autorizacion de compra cada vez que se quiera comprar municion pagando un pequeño impuesto por cada cartucho.

las armas inscritas para defenza JAMAS se pueden sacar del domicilio en que estan inscritos y en cualquier caso si se necesita mover hay que pedir un permiso unico de porte que puede ser usado solo una vez para llevarla por ejemplo al armero.
las armas de caza y deporte requieren un permiso unico de porte cada vez que deseen ser transportadas al lugar da caza o de tiro.

estan prohibidas, las armas largas cullos cañones hayan sido recortados, las armas modificadas de su condicion original y que no hayan sido autorizadas por la Direccion general de movilizacion nacional, las armas de fantasia, se entienden por tales, aquellas armas de fuego que se esconden bajo apariencia inofensiva, la utilizacion de pirotecnia para cualquier persona que no sea un profesional acreditado por la direccion general de movilizacion nacional, estan prohibidas tambien las armas automaticas y las armas con municion de guerra, entiendanse por tales, minicion incendiaria, trazadora, perforante o explosiva.

eso es lo basico de la ley de armas de Chile, que por razones obvias no pondre completa XD jajajja..

en cuanto a las detonadoras y armas de aire , si bien estan exentas de control de armas, no pueden usarse a vista y paciencia de todos porque se estaria incurriendo en el delito de intimidacion... asi que hay que usarlas o en la casa o lejos de cualquier humano asustadiso, y en cualquier caso transportarlas bien cubiertas...

saludos.

jajaj y antes que pregunten ... soy estuduante de derecho XD

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Ene 2009 20:59

en general la ley 17.798 modificada en2005 por la ley 20.014 contiene los elementos minimos que cualquier pais con una ley de armas coherente debe tener, no es exesivamente restrictiva ni negligentemente permisiva, es una ley moderada, a grandes rasgos, define un arma de fuego como aquella arma que utiliza un cartucho que por deflagracion de un quimico y la expansion de sus gases expulsa un proyectil a alta velocidad. esas son las armas que esta ley regula y por lo tanto , ni las detonadoras ni las armas de aire comprimido estan reguladas por esta ley y ambas ( comprimido y detonadoras) son de libre adquisicion y libre porte para cualquier persona mayor de 18 años, y su venta esta prohibida a menores de edad asi tambien las armas de airsoft.

las armas reales se clasifican en 3 tipos, defensa , deporte y caza y esta a su vez se divide en caza menor y caza mayor, todo aquello regulado por la ley de caza. cada persona puede inscribir un maximo de 2 armas para defensa, 5 armas para deporte y 5 armas de caza . Respecto a la municion se pueden comprar 100 balas por arma al año para las de defensa, y para las de caza y deporte hay que ir a la guarnicion militar y pedir una autorizacion de compra cada vez que se quiera comprar municion pagando un pequeño impuesto por cada cartucho.

las armas inscritas para defenza JAMAS se pueden sacar del domicilio en que estan inscritos y en cualquier caso si se necesita mover hay que pedir un permiso unico de porte que puede ser usado solo una vez para llevarla por ejemplo al armero.
las armas de caza y deporte requieren un permiso unico de porte cada vez que deseen ser transportadas al lugar da caza o de tiro.

estan prohibidas, las armas largas cullos cañones hayan sido recortados, las armas modificadas de su condicion original y que no hayan sido autorizadas por la Direccion general de movilizacion nacional, las armas de fantasia, se entienden por tales, aquellas armas de fuego que se esconden bajo apariencia inofensiva, la utilizacion de pirotecnia para cualquier persona que no sea un profesional acreditado por la direccion general de movilizacion nacional, estan prohibidas tambien las armas automaticas y las armas con municion de guerra, entiendanse por tales, minicion incendiaria, trazadora, perforante o explosiva.

eso es lo basico de la ley de armas de Chile, que por razones obvias no pondre completa XD jajajja..

en cuanto a las detonadoras y armas de aire , si bien estan exentas de control de armas, no pueden usarse a vista y paciencia de todos porque se estaria incurriendo en el delito de intimidacion... asi que hay que usarlas o en la casa o lejos de cualquier humano asustadiso, y en cualquier caso transportarlas bien cubiertas...

saludos.

Muchas gracias por tan completo resumen.
De este..deduzco que teneis una ley de armas bastante coherente y madura...y que nuestros gobernantes son....ASUSTADIZOS.:lol:lol:lol:lol

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 25 Ene 2009 12:47

saludos.

Muchas gracias por tan completo resumen.
De este..deduzco que teneis una ley de armas bastante coherente y madura...y que nuestros gobernantes son....ASUSTADIZOS.:lol:lol:lol:lol

Nuestros gobernantes son unos m*r*c*n*s que no quieren dejar las armas a nadie y que tienen mucho mucho miedo:D

Ya me gustaria que se modificase a mejor nuestro reglamento de armas.....:(
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 25 Ene 2009 20:19

hola sik-ario

Una petición. ¿sabes de alguna web donde esten vuestras leyes? Es que me gustaría hacer algo de derecho comparado entre vuestra legislación y la española

Saludos
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

sik-ario
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sik-ario » 26 Ene 2009 18:19

[citando a: fjhc1975]
hola sik-ario

Una petición. ¿sabes de alguna web donde esten vuestras leyes? Es que me gustaría hacer algo de derecho comparado entre vuestra legislación y la española

Saludos

jajajaj TODAS las leyes de la repubica de Chile XD jajajaja imposible , supongo por la tematica del foro, que te referias a la ley de armas ,,
todo lo referente a armas y explosivos, lo regula la DGMN direccion general de armas y explosivos, aqui te dejo el enlace de donde puedes descargar la ley 17.798 que se refiere a armas, y sus respectivas modificaciones de 2005.
saludos, espero que sea eso lo que buscabas ;) , si no dime, y busco lo que necesites, nada mejor para aprender, que el derecho comparado.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 26 Ene 2009 18:26

Gracias

Por cierto, que te ha pasado con la Bruni? no seras como nuestro insigne Ixiul
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.

La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 26 Ene 2009 19:56

Gracias

Os llevais un cachondeo con mi persona, tremendo!!

Y solo porque no la conseguida desmontar y......dejo de ser semiautomatica:lol

:D :D :D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Ene 2009 20:05

[citando a: Ixiul]
Gracias

Pero es de buen rollito....;)

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 26 Ene 2009 20:24

[citando a: Ixiul]
Gracias

Pero es de buen rollito....;)

Por eso sigo aqui ;)

Por cierto mmmmm....tengo un problema con la blow mini 2003:lol

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 27 Ene 2009 16:02

y cuando no es pascua hijo mio
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Volver a “Armas Hobby”