Buenos días:
A ver si podéis echarme una mano. Tengo una Victor Sarasqueta, que perteneció a mi abuelo, y me gustaría saber sobre ella. De qué año es, qué tal arma es, no se, a ver si me podéis decir algo sobre ella.
Le he hecho unas fotos, pero son muy grandes. Me podéis echar una mano para colgarlas?
Muchas gracias.
Victor Sarasqueta
Victor Sarasqueta
  Â
RE: Victor Sarasqueta
Hola monstruo.
Para saber el año de fabricación de tu escopeta basta con que llames a la fábrica y con el número de serie de la misma te dirán modelo y año de fabricación.
No hace mucho yo lo hice con una Ugartechea y me atendieron de maravilla.
Para colgar las fotos en el foro primero debes cambiarles el tamaño para que no pesen más de 200 kb. Luego pinchas en "examinar" y seleccionas la foto que quieres poner. Una vez seleccionada envías el post directamente.
Un saludo.
Para saber el año de fabricación de tu escopeta basta con que llames a la fábrica y con el número de serie de la misma te dirán modelo y año de fabricación.
No hace mucho yo lo hice con una Ugartechea y me atendieron de maravilla.
Para colgar las fotos en el foro primero debes cambiarles el tamaño para que no pesen más de 200 kb. Luego pinchas en "examinar" y seleccionas la foto que quieres poner. Una vez seleccionada envías el post directamente.
Un saludo.
Gracias skeet, al final encontré por el foro la manera de disminuir el tamaño. Un saludo
  Â
Hola no creo ,la fabrica desaparecio en los años setenta,con la letra sabras el año de fabricacion,si pones mejores fotos te dire el modelo, un saludo
Â
No tenía ni idea pero con el número y los punzones se puede saber.
Un saludo.
Un saludo.
Hola tu escopeta es el modelo-Grado D.W. caracteristicas cañones de acero fino tres enganches puede ser espulsora o estractora ,el año de fabricacion esta en la bascula,tendra una letra y esa letra te dice el año que se fabrico,mandame la letra,un saludo
Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,la tuya es el modelo con expulsores y además la número uno de una pareja(o trío) de escopetas iguales.
Es una buena escopeta.Yo personalmente prefiero otras dentro de las escopetas finas de ámbito nacional y de esa época(antes de los 70),pero sin lugar a dudas que ésta está por encima de algunas contemporáneas y posteriores " pseudosarrasquetas " (Félix S.,Vda e Hjos. de S.,etc)en cuanto a calidad,prestigio y valor eonómico actual.
Un saludo y si dices la letra que sale punzonada te concretamos el año de fabricación.
Es una buena escopeta.Yo personalmente prefiero otras dentro de las escopetas finas de ámbito nacional y de esa época(antes de los 70),pero sin lugar a dudas que ésta está por encima de algunas contemporáneas y posteriores " pseudosarrasquetas " (Félix S.,Vda e Hjos. de S.,etc)en cuanto a calidad,prestigio y valor eonómico actual.
Un saludo y si dices la letra que sale punzonada te concretamos el año de fabricación.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
He ampliado una de las fotos que pones y me parece que pone B*1 o D*1,no estoy seguro pero creo que será la primera.De ser así la escopeta es del año 1956...
Saludos.
Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
En efecto, es una pareja, pero se la quedó un tio mío. No se donde estará la escopeta, una pena... Gracias gewehr, la letra es una "D", D1.
Tengo ganas de disparar el arma, hace mucho tiempo que no se utiliza.
Llevé la escopeta a la armería que hay en la calle San Francisco de Sales, para poner los papeles en regla, y el dueño me dijo que estaba en buenas condiciones.
Debería limpiarla o realizar algún mantenimiento?
Gracias a todos por contestar.
Un saludo ;)
Tengo ganas de disparar el arma, hace mucho tiempo que no se utiliza.
Llevé la escopeta a la armería que hay en la calle San Francisco de Sales, para poner los papeles en regla, y el dueño me dijo que estaba en buenas condiciones.
Debería limpiarla o realizar algún mantenimiento?
Gracias a todos por contestar.
Un saludo ;)
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”