Duda entre dos sinteticos
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda entre dos sinteticos
Cual de estos rifles considerais mejor,seria para aguardos: - weatherby vanguard sinthetic -tikka t-3 lite :sn
                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Duda entre dos sinteticos
Jo, cualquiera te da un consejo, porque no lo pides en lo que respecta al calibre.
Te digo, yo tengo el Tikka T-3 en calibre 300 WM, una verdadera máquina.
No hace mucho aprovechando la oferta que existía, me pille el Weatherbyr Vanguard, en calibre 338 WM y de maravilla.
Por eso te digo que las dudas deberías tenerlas en el calibre, no es las dos armas que citas, pues las dos son unas buenisimas armas.
Suerte en tu dificil elección.
Te digo, yo tengo el Tikka T-3 en calibre 300 WM, una verdadera máquina.
No hace mucho aprovechando la oferta que existía, me pille el Weatherbyr Vanguard, en calibre 338 WM y de maravilla.
Por eso te digo que las dudas deberías tenerlas en el calibre, no es las dos armas que citas, pues las dos son unas buenisimas armas.
Suerte en tu dificil elección.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Perdon,tienes razon;calibre.habia pensado en el 9,3x62,aunque creo que ese calibre solo lo monta el tikka,en fin seria solo para aguardos,que calibre me recomiendas en base a estos dos rifles y a sus distintas opciones??:?
                              Â
Pides un consejo sobre calibres y el menda te dice que no dudes 30-06 FOR EVER
:sn
:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Si es solo para esperas a la hora de elegir calibre, en mi opinion tienes que buscar un calibre con buen poder de parada, es decir cuanto mas diametro y mas peso tenga mejor, el 9´3x62 es una buena opcion y valida para batidas, pero al ser esperas tambien podrias ir a calibres de ""baja"" potencia y economicos como un 44Mag que es suficiente para tumbar un guarro a 40 metros. Como siempre para gustos los colores, la discusion esta asegurada:D:D:D. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- Calibre .22
- Contactar:
YO TENGO UN VANGUARD EN 7MM Y ES UNA MARAVILLA. ALGO PESADO, PERO LO PREFERIA ASI PARA RECECHAR.UN SALUDO
-
- Calibre .22
- Contactar:
YO TENGO UN VANGUARD EN 7MM Y ES UNA MARAVILLA. ALGO PESADO, PERO LO PREFERIA ASI PARA RECECHAR.UN SALUDO
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si sólo lo vas a usar para aguardos, yo me lo cogería en calibre 9,3X62, es un muy buen calibre y los precios de la munición no están muy disparatados.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
esto es como todo sobregustos...........,pero te dire una cosa como un sambalsa de postas de nueve marca legia o remington no hay na,ahora tinenes que ver tu tipo de terreno si hay mucha arboleda o muchas jaras,por aqui utilizan el 444 da mu buenos resultados,o 8x57 el 30-06,yo he visto tirar con un 300win a unos 200m sacarle el corazon literalmente e irse el guarro, dimos con el al otro dia pero se fue,en cuanto a sinteticos no se que decirte por aqui hay pocos,espero que tengas suerte, y ya sabes no existen las malas armas si no compras inadecuadas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: maiquel]
esto es como todo sobregustos...........,pero te dire una cosa como un sambalsa de postas de nueve marca legia o remington no hay na,ahora tinenes que ver tu tipo de terreno si hay mucha arboleda o muchas jaras,por aqui utilizan el 444 da mu buenos resultados,o 8x57 el 30-06,yo he visto tirar con un 300win a unos 200m sacarle el corazon literalmente e irse el guarro, dimos con el al otro dia pero se fue,en cuanto a sinteticos no se que decirte por aqui hay pocos,espero que tengas suerte, y ya sabes no existen las malas armas si no compras inadecuadas.
:8:8:8:8:8, pues que quieres que te diga, hay varias opciones, confundisteis el corazon con las tripas, el cochino llevaba puesto un chaleco antibalas, o era superman disfrazado de gorrino, venga por dios, un tiro al corazón, dos días el cochino vivo y con fuerzas para escaparse, seamos sensatos. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Sobre el Tikka no te puedo decir nada, pues lo desconozco, pero tienes una excelente opción en el Watherby, con cal. 338, además sigue en ofertahttps://www.pentaflex.net/
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ahora tengo mas dudas,y es que tenia el calibrre 9,3x62 y el rifle mas que claro,tikka. pero resulta que he visto que ha bajado el precio del whaterby-de 800 y pico a 750 con monturas y un pentaflex. ademas me han propuesto algun rececho,asi que una vez decidido por el whaterby :)-necesito me informeis del calibre adecuado en este rifle para muchos aguardos y algun rececho.gracias:sn
                              Â
[citando a: aulo_scipio]
Ahora tengo mas dudas,y es que tenia el calibrre 9,3x62 y el rifle mas que claro,tikka. pero resulta que he visto que ha bajado el precio del whaterby-de 800 y pico a 750 con monturas y un pentaflex. ademas me han propuesto algun rececho,asi que una vez decidido por el whaterby :)-necesito me informeis del calibre adecuado en este rifle para muchos aguardos y algun rececho.gracias:sn
Mira la página del mensaje anterior
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, si ya dices que algún que otro rececho, pues dependiendo de cuantos vayan a ser y a que distancia se tire normalmente, deberías plantearte lo del calibre.
La oferta de Weatherbyr, incluye rifle, visor 2,5-10X50 con reticula iluminada y una amplia variedad de calibres -para recechos el 7mm, 300 Watherbir Magnun-, en principio serían validos para las dos cosas.
El Tikka, creo que lo tienes también en 7 mm y 300 WM.
La oferta de Weatherbyr, incluye rifle, visor 2,5-10X50 con reticula iluminada y una amplia variedad de calibres -para recechos el 7mm, 300 Watherbir Magnun-, en principio serían validos para las dos cosas.
El Tikka, creo que lo tienes también en 7 mm y 300 WM.
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
De acuerdo,7mm y 300 wm.cual de los dos es mas suave a la hora del disparo? He intentado conocer directamente al vanguard,pero en sevilla nadie parece tenerlo en stock,y lo he intentado para no llevarme una ingrata sorpresa,como me ocurrio con el argo confortech(espero que la legion de argonautas no se me enfade):(1.yo que era ferviente seguidor de este modelo me lleve un total desencanto cuando lo tuve en mis manos,señores la susodicha maquina no era de color negro,mas bien de un gris sucio;eso me hizo decantarme por las suaves y bellas curvas deL FN . En fin como decia para no llevarme sorpresas alguien que lo haya disfrutado podria verificar su verdadero color? :sn
                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo te puedo decir que Weatherbyr, es negro, pues le tengo en calibre 338, no se si había algún otro forero que lo tuvo en calibre 7mm, el Menut, creo que lo tuvo, es un rifle muy suave de disparo, ahora en el calibre que yo le tengo no es el mas adecuado para recechos.
El Corte Ingles los distribuye y no se en Sevilla, pero aqui, lo pides y si no te gusta o no es lo que esperabas, con devolverlo cuando le veas tienes bastante, supongo que funcionaran igual en toda España
El Corte Ingles los distribuye y no se en Sevilla, pero aqui, lo pides y si no te gusta o no es lo que esperabas, con devolverlo cuando le veas tienes bastante, supongo que funcionaran igual en toda España
así es yo lo tuve en 3006 y es una pasada ahora lo tiene un amigo y va mas contento con el que un niño con un caramelo , y yo lo gastaba para esperas ,
pero si es para esperas y batidas creo que un 35 wuesler o un 9.3 x 62
seria mi opción ahora , pero yo por mi corpulencia el 338 o el 300 a mi no me valen ,
pero mi 3006 por ahora tampoco me falla ...
pero si es para esperas y batidas creo que un 35 wuesler o un 9.3 x 62
seria mi opción ahora , pero yo por mi corpulencia el 338 o el 300 a mi no me valen ,
pero mi 3006 por ahora tampoco me falla ...
No es mas cazador el que presume de ello .
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 20:43, editado 1 vez en total.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”