Enhorabuena por la caza y por tu "bautismo de sangre", ahora serás más respetado sin duda entre los cazadores de tu zona y tus perros ya se empiezan a hacerse un nombre, el tuyo sin duda.
Muy guapo el cuchillo, yo también creo que lo artesanal es lo mejor, pues se hace al gusto del cazador, a su mano, no al revés.
....y al peluquero que le den por el ..... y sigue con tus greñas, que yo ya no, pero cuando empecé a cazar se me conocía también como "el coleta". ;)
Mi 1º jabali a cuchillo.
RE: Mi 1º jabali a cuchillo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Estableciendo paralelismos, Sansón tenía greñas y mató un león (y además rima)... Y mira lo que le pasó cuando la zorra de Dalila le cortó el pelo. Como te afeites las rastas no matas ni un ratón. ¡Pero cuidadín que si no recuerdo mal también hubo otro personaje biblico al que se enredaron las greñas en los arbustos y la diño!... Jugabas con ventaja; cuando te vio ese jabalí pensó que eras de los suyos :D:D:D
Enhorabuena y perdona por la guasa. En la película "casta invencible", cuando al chaval que después de años vuelve al pueblo le decían: ¡Chico, de dónde sacas tanto pelo?!... El respondía en tono simplón: me crece.
Ahora a por otro.
Enhorabuena y perdona por la guasa. En la película "casta invencible", cuando al chaval que después de años vuelve al pueblo le decían: ¡Chico, de dónde sacas tanto pelo?!... El respondía en tono simplón: me crece.
Ahora a por otro.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Enhorabuena Jose,el primero de muchos que vendran;)y no te cortes el pelo,que asi te podemos infiltrar en un grupo de ecolojetas:D:D:D:D.Antes tambien llevaba greñas y como dice Enricus,a mi me llamaban el greñas.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Qué razón tenía mi difunto padre....hay más fuera que dentro.:?
ENHORA BUENA,TIO,ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA VIVIR YO TAMBIEN,ESA EXPERIENCIA!!!!:plas:plas:plas:plas
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas felicidades JoseSZ, matar un jabalí a cuchillo tiene un mérito muy grande, tanto por el riesgo que se corre como por el cague que tiene que entrar al estar delante de un bicho de esas dimensiones herido..........;)
  Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias a todos, y por lo de las rastas ya he tenido que oir de todo.......
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tu no hagas caso, a lo tuyo y a los cochinos, yo de pelo no ando muy largo pero de barbas algunas veces, se le escapa a alguno Bil Laden
Enhorabuena por el cochino y ole tus huevos por entrarle a cuchillo.
Enhorabuena por el cochino y ole tus huevos por entrarle a cuchillo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: JoseSZ]
El bicho de las greñas soy yo Jose o mas conocido en la cuadrilla de cazadores como Tarzan, y el cuchillo es este hecho aresanalmente por mi padre y con algo de mi alluda. Esta hecho del acero de las cubas de los camiones y el mango de asta de ciervo, la hoja es de 26cm.
Aun esta sucio de sangre como prueba de vericidad.
Muy bonito ese cuchillo y muy bien hecho para ser artesanal, parece la hoja como la del podenquero de muela, yo para el remate uso el muela caribu y el muela escorpion, si bien este ultimo no es expresamente para el remate puesto que es un cuchillo tactico con la hoja de 30 cm pero cumple muy bien con los cochinos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Ya me he enterado que te la jugaron, pero estas se guardan, el dia que pidan ya se les dara, pero por el...........
Saludos , ya nos vemos.
Saludos , ya nos vemos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jorgemagnum, el cuchillo es mas o menos una copia personalizada del podenquero de muela,ya que esa estetica me gusta para un cuchillo de remate y como no tenia pasta para comprarmelo lo hice, tambien tengo uno parecido al apache (tambien personalizado)
Cus68 te deje un privado donde mas o menos te explico lo sucedido.
Cus68 te deje un privado donde mas o menos te explico lo sucedido.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Pues a disfrutarlo y a ver si caen mas con el, yo llevo mucho ya sin matar uno a cuchillo, el ultimo fue hara dos años en una monteria cerca de soria, lo cojieron los perros a unos 15 metros de mi y no espere al perrero, pille el cuchillo y a por el antes que jodiera media rehala, aunque los perros no sean mios si hay un agarre en las inmediaciones de mi puesto cojo el cuchillo y voy en su ayuda en caso de que el perrero no haya llegado al agarre.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”