astra 3000 como desarmarla

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
albix5
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

astra 3000 como desarmarla

Mensajepor albix5 » 27 Ene 2009 09:22

Necesito que alguien me explique lo mejor posible como se desarma una pistola marca astra modelo 3000. gracias anticipadas

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: astra 3000 como desarmarla

Mensajepor Daro51 » 27 Ene 2009 18:43

mira por lo que veo en el arma que no la conosco te quiero aclarar, hay un teton cerca del disparador que imagino sera el reten de corredera, y calculo que debe desarmarse tambien con eso.

edito, perdon la foto que vi era mala, busque otra y me di cuenta que era el seguro asi que no lo tomes en cuenta.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Ene 2009 19:29

Se dsmonta igual que la ASTRA 400, si me mandas una dirección email por privado te mando un pdf del manual de la 400.

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 27 Ene 2009 19:33

Hola, tengo una, lo primero que tienes que hacer es sacar el cargador.
2 º en la punta del cañon, hay un tubo que lo tienes que presionar asta que entre a la altuara de la pieza que tienes con estrias,
3º en es momento y con el tubo dentro jiras la pieza un cuarto de buelta, hay tienes que tener mucho cuidado, porque el muelle recuperador sale disparado, una vez quitado ese tubo y el muelle retrocedes la corredera asta el punto que gire el cañon un cuarto de buelta a la izquierda, el tertroseso de la corredera tiene que ir asta que coinsidan las dos rayas que hay un en la corredera y la otra en el armazon, el montaje es a la imbersa no tiene problemas es solo practicarlo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Ene 2009 19:36

[citando a: tornero]
Hola, tengo una, lo primero que tienes que hacer es sacar el cargador.
2 º en la punta del cañon, hay un tubo que lo tienes que presionar asta que entre a la altuara de la pieza que tienes con estrias,
3º en es momento y con el tubo dentro jiras la pieza un cuarto de buelta, hay tienes que tener mucho cuidado, porque el muelle recuperador sale disparado, una vez quitado ese tubo y el muelle retrocedes la corredera asta el punto que gire el cañon un cuarto de buelta a la izquierda, el tertroseso de la corredera tiene que ir asta que coinsidan las dos rayas que hay un en la corredera y la otra en el armazon, el montaje es a la imbersa no tiene problemas es solo practicarlo

Exactamente, de todas formas si me mandas un privado te mando un manual
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Armas Cortas”