Habemus Walther P88!!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Habemus Walther P88!!

Mensajepor blasdelezo91 » 26 Ene 2009 21:09

Señores:

comenzaremos por lo que importa: (lo de las explicaciones del porte desde Alemania hasta España lo dejamos para otro post); la hermana mayor de mi P22 ya está en casita... Y tengo que decir que hasta ahora tenía un juguete y no lo sabía... Madre mía... La p22 parece un broche de corbata cuando ves la P88...

Mi impresión? La primera ha sido... que grande que es esto... Pero luego ya no me lo parece tanto. Lo que pasa es que ahora la P22 me parece demasiado pequeña!!!

Mecanismo preciso preciso... La corredera y su mecanismo para que vuelva a su sitio, supersuave... Más que la P22 al principio.. :?

El cargador enooorrrme...

El martillo hace menos fuerza que la P22 a la hora de accionar el gatillo y acompañarlo a su posición de descanso.. La posición de retraso del martillo cuando está puesto el seguro de aleta es mucho más pronunciada hacia atrás...

Las cachas más serias y contundentes que la P22... El gatillo más creible, metálico frente al polímero de la pequeña...

En fín.. cuelgo unas fotos en cuanto pueda... De momento estoy ocupao mirándo la nueva pieza ... :D:D

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Habemus Walther P88!!

Mensajepor Ixiul » 26 Ene 2009 21:40

Esas fotoooos!!!!!!

que no se hagan desear;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 27 Ene 2009 16:06

cuando dejes de babear haz las foto y ponlas :lol:lol
donde la cogiste en - www.sportwaffen-schneider.de si es asi que tal
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blasdelezo91 » 27 Ene 2009 20:22

Sportwaffen: 165,91 puesta en casa.... Bueno creo que es un precio muy competitivo teniendo en cuenta que por ahí la tienes a más de 200 euros si no contamos aceros de hispani que sale a 165 pero que con impuestos y gastos de envio se va a los 200,31 €.

Sin embargo después de hacer el pedido tras ver que venía por mensajería fué cuando comenzé a investigar en la web al respecto del famoso uso de correos en España.

Al final un pedido que salió el día 13 de enero me llegó ayer. ¿Es mucho? relativamente, ahora que se que ha llegado bien y puedo fiarme del envio. Durante este tiempo he leido de todo: desde que te hacían ir a correos a abrir el paquete con la guardia civil delante hasta que te lo tiraban para trás, (todo ello si el paquete resultaba escaneado).

Lo dudo de la veracidad de estos comentarios: quizá yo he tenido suerte o quizá el paquete si puede enviarse por correo.

Los tios lo que hacen es utilizar DHL, pero luego esta empresa tiene subcontratados los servicios en España de correos y telégrafos. Sin embargo tengo que decir que fué el jueves cuando el paquete tuvo entrada en España y el mismo lunes lo tenía en mi casa.

El asunto es que el envío EXPRESS de DHL que es el que si que llega directamente con DHL sería para pedidos que superen los 500 euros. Al menos eso dicen.

En definitiva me he ahorrado pasta y con un poco más de paciencia en envío ha llegado. ¿pero volveré a fiarme? Pues no lo se si el ahorro merece la pena....

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 28 Ene 2009 18:53

otro que habla bien de los teutones ya nos va convenciendo la paguina mmmmmm
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Ene 2009 19:15

[citando a: truenoblanco]
otro que habla bien de los teutones ya nos va convenciendo la paguina mmmmmm

A mi....me jode un monton..pero....en internet..la seriedad,los precios,el seguimiento que hacen,la rapidez en contestar..etc,etc,etc..estamos..salvo alguna honrosa excepcion..a años luz de ellos.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 28 Ene 2009 19:52

BlasdeLezo

Enhorabuena por la compra. Yo tuve una hce años y esta muy bien.

En cuanto a lo de los envío, me alegro que no tuvieras problemas. Mi experiencia personal es que DHL no da problemas, pero Nacex si. Concretamente mandé una compra a un colega y al día siguiente de mandarlo, me llamarón de Nacex para decirme que al pasarlo por el scaner se venía una forma de pistola y que, o lo retiraba, o daban parte a la GC (estamos hablamdo que mandé una blowmini) y que yo em entendiera con elos
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 29 Ene 2009 11:48

[citando a: fjhc1975]
BlasdeLezo

Enhorabuena por la compra. Yo tuve una hce años y esta muy bien.

En cuanto a lo de los envío, me alegro que no tuvieras problemas. Mi experiencia personal es que DHL no da problemas, pero Nacex si. Concretamente mandé una compra a un colega y al día siguiente de mandarlo, me llamarón de Nacex para decirme que al pasarlo por el scaner se venía una forma de pistola y que, o lo retiraba, o daban parte a la GC (estamos hablamdo que mandé una blowmini) y que yo em entendiera con elos

Pues yo por nacex recibi 10 p*ñ*s am*r*c*n*s y sin problemas :D

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 29 Ene 2009 16:52

ya, pero ya sabes los problemas que tuve ixiul
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.

La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 29 Ene 2009 18:21

[citando a: fjhc1975]
ya, pero ya sabes los problemas que tuve ixiul

ya ya... lo se.... solo decia que hacen lo que les va en gana, mi paquete lo mandaba una armeria, y no paso nada.

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blasdelezo91 » 31 Ene 2009 13:13

:Bueno, las fotos se están haciendo esperar pero es que sacar la tarjeta de la cámara, meterla en el portatil y luego pasarlas al ordenador de sobremesa me mataa..

De momento os comento lo que me ha costado llenar el cargador, sobre todo por lo que hace a las dos últimos cartuchos... Debe ser que el muelle está demasiado nuevo.

Bueno a ver si me animo y pongo las fotiilos...:D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 31 Ene 2009 13:23

[citando a: blasdelezo91]
:Bueno, las fotos se están haciendo esperar pero es que sacar la tarjeta de la cámara, meterla en el portatil y luego pasarlas al ordenador de sobremesa me mataa..

De momento os comento lo que me ha costado llenar el cargador, sobre todo por lo que hace a las dos últimos cartuchos... Debe ser que el muelle está demasiado nuevo.

Bueno a ver si me animo y pongo las fotiilos...:D

Para mi gusto..hoy por hoy..la pistola mas fiel y mas robusta que hay en detonadora....
No llenes todo el cargador..solo conseguiras interrupciones.
Saludos.

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blasdelezo91 » 31 Ene 2009 14:05

Las fotillos...

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blasdelezo91 » 31 Ene 2009 14:06

La útima... ¿No es un pepino?:D:D

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 31 Ene 2009 14:17

Tiene una pinta estupenda!!!!

una cosa...algun informatico me puede decir si las babas sientan mal al teclado???

Volver a “Armas Hobby”