caja para ballestas

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
melany23
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

caja para ballestas

Mensajepor melany23 » 15 Ene 2009 18:32

buenas a todoss
estoy perdidisima en el tema ya que no entiendo mucho de balletas ni de armas en general... mi consulta es que a mi novio le han regalado una ballesta y se acerka su cumpleaños y me gustaria regalarle la caja para guardar la ballesta... pero ¿ qué cajas hay?? ¿cual es la mas conveniente?? ¿ se usan diferentes cajas para cada tipo de ballesta o es una igual para todas? espero me resuelvan la duda... Ah! por ultimo donde la podria comprar? en que tipos de tiendas y cuanto me costaria aproximadamente?? muchas graciasss! espero que alguien me ayudee :da :-)

melany23
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: caja para ballestas

Mensajepor melany23 » 16 Ene 2009 14:03

ayudenmmee pleasee! porque su cumple es este viernes que entraaa y se me pasan los dias!! muchas gracias!!

melany23
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor melany23 » 16 Ene 2009 14:03

ayudenmmee pleasee! porque su cumple es este viernes que entraaa y se me pasan los dias!! muchas gracias!!

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 16 Ene 2009 17:28

Lo primero es saber si se puede separar el arco del cuerpo con facilidad, porque si es así tendrás mucha más variedad, pero te recomiendo preguntar en ballestasinfo.com o mira páginas de arcodos o cerra, ellos tendrán más idea de lo que hay en el mercado actual.
Yo tengo una caja doscocil.
Suerte.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

melany23
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor melany23 » 18 Ene 2009 20:04

Buenas Juanjo
Gracias por su aclaración, me he metido en la pagina que me dijo, la de arcodos, ya que la de ballestasinfo.com no va, no sé que pasa, y he enviado un email a la de arcodos para ver si tienen lo que busco. ¿usted que me recomienda? ¿ Y suelen ser muy caras las cajas?soy de Melilla y no se si en mi ciudad venden ese tipo de cosas... y menos las tiendas que puedan haber... Muchas gracias y espero que me resuelva mi confusión, GRACIASS!!

melany23
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor melany23 » 18 Ene 2009 20:07

Por cierto Juanjo, una última cosilla, ¿qué caja es esa la doscocil que me hablaba en el mensaje? la vende usted? ¿ es esa la caja que me recomendaria, que precio tiene? muchas gracias y perdone las molestias!:?:da

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 18 Ene 2009 20:48

Normalmente esas cajas son para arcos de poleas, no sé si fabrican algún modelo para ballestas.
La flecha no mata, es la intención.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 19 Ene 2009 18:24

Fabrican para todo tipo de armas de fuego largas y cortas incluídas, pero en fin por partes decirte que si se puede quitar el arco puedes comprar una de carabina o de rifle y te puede servir, lo ideal es una específica.
Mira cerraarchery, aunque trabaja poco ballestas.
Yo no trabajo en esto, tan sólo tengo ballesta y armas de fuego porque tiro, pero nada más.
A ver si tienes suerte, vuelve a mirar en flechasinfo o ballestasinfo que son páginas de arcos y ballestas.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 26 Ene 2009 18:48

Ante todo la enorabuena al novio de "melany23"

A muchos ya nos gustaría que la esposa, novia, compañera .... nos entendiera un poquito y ya no te digo que nos regalaran cosas relacionadas con nuestro afición y encima si se lo curra y busca información es para quitarse el sombrero.

Casualidades de la vida hoy cumplo 44 y me han regalalao unos pantalones, una camisa y un gersei .

Refernte al tema que preguntas hace poco que me he comprado una ballesta, la mia se puede desmontar las palas.

He comprado una mochila portafusil que para mi ballesta le va que ni pintada, en un departamento situo las palas y en el otro el cuerpo de la ballesta.

Adjunto un anuncio de ebay parecido a la que compre en Hong Kong (la mia es de color verde oliva) me tardo unas 2 semanas.

https://cgi.ebay.es/40-Dual-Tactical-Rif ... .m63.l1177

No se colgar fotos, si me das por privado un mail te mando fotos para que veas como me quedo.

Saludos.
SOCIO ANARMA 830

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 26 Ene 2009 19:13

Con permiso pongo las direcciones que se citan funcionando para nuestra amiga.
[url]ballestas.info[/url]
[url]flechas.info[/url]
Como mujer que eres y curiosa, preguntale si se pueden desmontar las palas, a la suegra, hermana o persona que vaya a regalarle la ballesta. Esa pregunta es fundamental, para saber que comprar. Si tu sabes que le van a regalar eso es porque alguien te lo diría, preguntale
Nuestro compañero compró esta en EBAY, esta es para armas, pero como sus palas se pueden desmontar, pues le sirve para la ballesta.
http://cgi.ebay.es/40-Dual-Tactical-Rifle-Sniper-Carrying-Case-Gun-Bag-BK_W0QQitemZ110335820079QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item110335820079&_trksid=p3286.m63.l1177

Personalmente, me pasaría por esta tienda especializada, DEPORTES CERRA, y les llamaría por teléfono y halbaría con ellos, una vez que sepas si se desmontan o no las palas de la ballesta.
http://www.cerraarchery.com/tiroarco.htm

Su teléfono de contacto es 902 111 445

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 27 Ene 2009 11:24

Hola a todos.

Intentare colocar las fotos para que veais como me quedo.

La tienda de ebay de Hong Kong donde la compre ya no existe.

Saludos
SOCIO ANARMA 830

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”