hola amigos, hace 1 mes me compre una detonadora, no de la mejor marca pero hasta ahora estaba muy conforme con su funcionamiento y calidad, es una Bruni mod.92, se todo lo que dicen de Bruni, que esta con Sarkosy solo por la plata, oh no , esa es otra Bruni XD jajajja dejandome de bromas, estaba funcionando a la perfeccion, tire 50 tiros sin ningun encasquillamiento , es de 9mm, pero ahora compre otra caja de municion, fiocchi tambien, y ahora automatiza perfecto pero el carro no queda bloqueado atras cuando detona el ultimo cartucho, si yo hago la operacion de modo manual el carro se bloquea perfectamente lo que me hace pensar que el problema es de la municion y no de la pistola..
soy nuevo en detonadoras asi que espero que ustedes me adoctrinen un poco..
saludos
y gracias.
el carro ya no bloquea :S
el carro ya no bloquea :S
en el combate, solo no estoy, tengo un camarada, y ya luchamos los dos--es un bravo compañero, la patria me lo brindo, y por ella lucharemos siempre juntos mi fusil y yo!
- Dridmaes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: el carro ya no bloquea :S
Sin verla in situ es dificil decirte algo, pero si a mano si se bloquea yo pienso que la municion tiene fuerza para desplazar la corredera lo suficiente para espulsar el casquillo pero no para desplazarlo en su totalidad. O puede ser que al hacerlo a mano se quede retenida por la suavidad de la accion y con la detonacion que es muy violenta y rapida no pueda retener la corredera. Respecto a la Bruni Francesa yo me pido una. :lol
RE: el carro ya no bloquea :S
Yo la aceitaria bien bien bien y probaria con otro tipo de municion. Aparte....bruni suele dar problemas, y dicen que nunca quiere fregar ;)
Ya contaras
Ya contaras
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?