Pues yo estaba jodido y apenas podía salir de casa. Y buscaba algo para entretenerme algún rato. Y me dio por buscar información de pistolas de balines. Y acabé comprándome una Gamo AF-10 para tirar en casa.
Luego hubo una temporada que la dejé aparacada y desde hace tiempo pues me ha vuelto a dar fuerte :D
saludosssssssss
por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?
RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo, la verdad es que cuando naci, en lugar de un sonajero, me daban una carabina MAUSER, para jugar....He crecido entre armas, me he rodeado de armas, y trabajo entre armas.....y no soy nimgun maniaco :D que diria algun psicologo/a. el aire comprimido es la antesala de los buenos tiradores.Lo que haces en un blanco de 17 x17, lo puedes hacer en uno de 50 x 500... demostrado......
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Pues yo tenía un compañero en la residencia de estudiantes que le daba a la caza y al aire comprimido, me animé me compré una Norica 61(se fue a viir a las Astures tú:_(), retomé el vicio hace sólo un par de años por buscar una actividad en el campo que me hiciera olvidar mis penas y salir de la rutina del trabajo....
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Pues mi historia empieza a los 15 años, cuando un amigo me regalo una patata de airsoft de esas de los chinos,bajabamos a un descampao a tirar a latas y botellas y cuanto mas pasaba los años mas me gustaban las armas cortas, cuando cumpli los 19 ya tenia una gran coleccion de replicas de airsoft, ahora me estoy alejando del airsoft ya que tan solo hago tiro y por la potencia y precision me he pasado casi completamente al aire comprimido. Ahora sigo tirando con mi amigo pero con cosas buenas.
Un saludo.
Un saludo.
La vida son problemas          Â
sinceramente,yo empece de pequeñito con una pistola de agua disparando chorros a las latas:-) mas mayorcito mi padre me regalo mi primera arma de airsoft,notaba que no se me daba mal,y en comparacion con los compañeros que em juntaba,yo destacaba notablemente,luego adquiri mi primera carabina...Con ella flipaba y oi dia sigo flipando con ellas.En cierto modo,me he estancado en el A/C porque poseer un arma de fuego en España es mucho papeleo y muchas movidas,incluso a la hora de tirar no vale el tipico campo del retiro porque el sonido es estruendo,asique,esa es mi historia:-)
No son molinos mi señor, son gigantes....
Desde que era niño y mi padre me compró mi primera Gamo allá por el 79 si aprobaba la EGB no he dejado de tener "escopetillas", luego llegó mi afición por la caza al residir en un ámbito rural y comprarme mi primera escopeta; posteriormente tuve un Brno 452 del 22, como tenía menos retroceso que un muelle empezé a cogerle gustillo y a dejar el ac si no arrinconado quizá sí algo olv idado, hasta que lo retomé de una forma definitiva por imperativo legal a causa de un asunto tipificado como penal (curiosamente sin nada que ver con las armas) por el cual automáticamente te revocan la licencia y te requisan todas las que tengas; posteriormente gané el caso y fui absuelto pero me tiré tres años sin poder pegar un tiro de cartucho o bala. Y así fue como durante ese tiempo me aficioné desmesuradamente con el ac, de lo cual no me arrepiento, porque sin salir de casa ya que tengo una finca bastante importante en cuanto a espacio, he podido descubrir la fascinación de esta afición, con mucho, más asequible que el tiro con armas de fuego.
pues la mia es muy parecida a la tuya primero con air soft asta que me arte y mi padre me comento que nosekien se habia comprado una carabina por 90 euros y me dije :¿90 euros ? eso lo compro yo y la compre y aqui estoy con mi pequeña coleccion
saludos
saludos
¿Por que empece con el aire? coño, pues esta claro, por que con 9 añitos no puedes tener una escopeta de cartuchos, y yo soy cazador de nacimiento.
Mi primera carabina me la compro mi padre, hace de eso ya 24 años, una chulada, era la carabina mas pija de mi pueblo, preciosa tenia una pinta de rifle que te cagas, y era la envidia de mis amigos.
Ahora, tengo armas de todas clases, de fuego, y de aire, pero hecho de menos aquella carabina, y antes de que acabe el año pienso darme el capricho de volver a comprarme una igual.
Carabina Crosman 2100C::cw
Mi primera carabina me la compro mi padre, hace de eso ya 24 años, una chulada, era la carabina mas pija de mi pueblo, preciosa tenia una pinta de rifle que te cagas, y era la envidia de mis amigos.
Ahora, tengo armas de todas clases, de fuego, y de aire, pero hecho de menos aquella carabina, y antes de que acabe el año pienso darme el capricho de volver a comprarme una igual.
Carabina Crosman 2100C::cw
GORA EUSKADI
Hola Curro, yo tengo esa crosman y no se imaginan cuantas satisfacciones me ha dado y sigue en perfecto estado, la tengo con visor y ya te imaginaras como mejora su especto, aunque aun sin visor es linda. Saludos.
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
la Z llevo tiempo queriendo saber cual es este modleo tu sabes cual es?[citando a: Hedes]
:-)Pues en mi caso, mi primer contacto con el AC fue cuando era pequeño, algunos vecinos salian con sus carabinas y disparaban a latas y pajaros, luego con 18 años en la mili tube la oportunidad de tirar con todo tipo de armas, pistolas, cetme, la famosa Z e incluso la m-60 y me gusto bastante, despues de la mili se me olvido este mundillo y nada de nada asta que con 25 años se me ocurrio comprarme una pistola de AC una daysi preciosa que estuve unos años tirando aunque no mucho y ahora con 33 de golpe me ha entrado la fiefre por las carabinas y en tres meses me comprado una whisper-x y una Fenix 400 compac de 5,5 las dos y tengo que decir que disfruto tirando e intentando mejorar las agrupaciones, la verdad es que es una sensacion unica y se que con el tiempo me pasare a pcp seguro.
saludos.
alguien lo sabe me pued enviar alguna foto o algo?:?
saludos
la Z llevo tiempo queriendo saber cual es este modleo tu sabes cual es?[citando a: Hedes]
:-)Pues en mi caso, mi primer contacto con el AC fue cuando era pequeño, algunos vecinos salian con sus carabinas y disparaban a latas y pajaros, luego con 18 años en la mili tube la oportunidad de tirar con todo tipo de armas, pistolas, cetme, la famosa Z e incluso la m-60 y me gusto bastante, despues de la mili se me olvido este mundillo y nada de nada asta que con 25 años se me ocurrio comprarme una pistola de AC una daysi preciosa que estuve unos años tirando aunque no mucho y ahora con 33 de golpe me ha entrado la fiefre por las carabinas y en tres meses me comprado una whisper-x y una Fenix 400 compac de 5,5 las dos y tengo que decir que disfruto tirando e intentando mejorar las agrupaciones, la verdad es que es una sensacion unica y se que con el tiempo me pasare a pcp seguro.
saludos.
alguien lo sabe me pued enviar alguna foto o algo?:?
saludos
Hola!
A mi siempre me han apasionado las armas!, y este amor al aire comprimido viene dede hace ya tiempo, aquellos años en los que no tenia edad para sacar el permiso de armas y el aire comprimido era la unica solución para matar el gusanillo de las armas! jeje
Y hoy, aqui sigo, con permiso de armas y con el aire comprimido!
nunca se olvidan viejos tiempos!
:sn
A mi siempre me han apasionado las armas!, y este amor al aire comprimido viene dede hace ya tiempo, aquellos años en los que no tenia edad para sacar el permiso de armas y el aire comprimido era la unica solución para matar el gusanillo de las armas! jeje
Y hoy, aqui sigo, con permiso de armas y con el aire comprimido!
nunca se olvidan viejos tiempos!
:sn
               Â