2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 25 Ene 2009 13:24

[citando a: menut]
lathi el panadero y pastelero casi se lo comen ,( llevo pocas para lo buenas que estaban ) vamos que el señor skeet cumple muy bien el oficio ,
ahora no se si disparo , no pudimos hablar lo que nos hubiera gustado , demasiados kilómetros para un día solo , ahora que nosotros casi la liamos y nos quedamos a dormir
y a cazar al día siguiente por lo menos la señora me dio permiso , ( pobre cita con lo que la machaco y que me diga : vale cariño cuídate )

Menut mariconazo !!!! Llevé 8 kg.

Alguno pescó algunas para llevarte a la postura.:D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Ene 2009 13:58

skeet tenemos que hacer otra , ( pero con mas tiempo ) a el navajo dice que tenia que haber cogido mas ,( estaban buenísimas ) casi como la esquiadora que creo que fui el único que le dijo que si me enseñaba a esquiar la enseñaba a cazar , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUSKO1 » 25 Ene 2009 15:18

hola a todos!!!!!!
yo he vuelto a casa,encantado de lo guapa que es aquella mancha!!!!! nunca habia cazado en una mancha asi:espectacular. :plas:plas:plas:plas tambien muy contento con la gente,muy buen rollo,y ademas de haber conozido en persona,a skeet,navajo,menut y pitonako.la experiencia:fenomenal.la pena: el puto temporal.viento,agua,y muuuuchhhiiiiiiisimo FRIO.
ahora eso fijo pitonako, el año k viene vuelvo fijo,pero a la primera monteria eh????? ya estaremos en contacto.

aahh y las magdalenas de nuestro amigo skeet, cojonudas!!!!! :plas:plas:plas

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 25 Ene 2009 19:09

opino lo mismo que BRUSKO1 yo el año que viene me apunto a la primera asi que pitonako apuntatelo que nos tienes que pasar el aviso
por cierto yo no llegue a ver a las esquiadoras y eso no os lo perdono....
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor nighthunter » 25 Ene 2009 19:25

Se me ha quedado claro que las magdalenas estaban tremendas:D:D:D, pero alguien mató algo??, :D:D
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 25 Ene 2009 21:18

Lo que no me ha quedado muy claro es; si son las magdalenas que llevó Skeet o las que llevaba la esquiadora. :D
Si quieres puedes

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Ene 2009 21:40

claro que se mataron pero se fueron muchos , y hubo quien se trago 3 quepor novato no aseguro el primero y también se le fue pegado , creo que se mataron 8 ..
pues con el dia que hizo no se espero nadie a verlos ,

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ene 2009 08:13

[citando a: navajo]
opino lo mismo que BRUSKO1 yo el año que viene me apunto a la primera asi que pitonako apuntatelo que nos tienes que pasar el aviso
por cierto yo no llegue a ver a las esquiadoras y eso no os lo perdono....

Normal, estabas liao con el chupito y a mí, como soy perdicero, "me dió el aire" echando leches. Pues había una rubia con un c... cojonudo, es que la ropa de esquiar tiene algo que favorece mucho...:D:D:D
Menut ya se quedó con la copla:D:D:D, es un avispa.

También hay que decir que los más piraos de todos Brusko y su colega, tenían 6 horas de coche de regreso. Ese fue el inconveniente para haber estado más tiempo juntos.:|

De la batida tiene que dar los detalles el anfitrión, los invitados tenemos otros menesteres. Me da que va a colgar un reportaje gráfico que vamos a salir en el telediario.:D:D:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2009 08:58

Veo que lo pasasteis bien perruzos:D:D:D:DPoner las fotos de los guarretes:_(:_(para que me muera de envidia:(1:(1:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 26 Ene 2009 10:49

Me alegro muchísimo que hayais disfrutado todos. Cazando, comiendo y bebiendo.
No me extraña, con un buen anfitrión y buenos invitados, el éxito está asegurado.
Conste que el sábado me acordé de vosotros, que con el temporal temí por el éxito de la montería, pero con esfuerzo y buena voluntad, todo se consigue.;)

Por lo que veo, os lo habeis pasado como dios, incluidas las visitas de las féminas.:D:D:D:D:D. Aunque algunos tienen mejor nariz que otros enseguida les da el viento, verdad Skeet.

Espero que entreis en más detalles, y me refiero a la montería, que el resto quedará en secreto de sumario.:D:D:D:D

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 26 Ene 2009 11:43

UNA VERDADERA LASTIMA, CINEGETICAMENTE HABLANDO.... MEJOR DICHO.... UNA GRAN PUTADA, LA MIERDA DE TIEMPO QUE HIZO.... UN PUTO VENDAVAL, Y FRIO, UN HUEVO DE FRIO.

LASTIMA POR QUE TODO PINTABA MUY BIEN, UNAS MIGAS COJONUDAS Y UNAS MAGDALENAS DE ESCANDALO, MUY BUEN AMBIENTE Y UN GRAN GRUPO DE BUENA GENTE.... PERO EL PUTO VIENTO NOS JODIO EL DIA....

2 REHALAS NO PUDIERON NI LLEGAR, ACCIDENTE EN CARRETERA POR EL VIENTO, NO LES PASO NADA PERO EL DIA JODIDO... Y ASI TODO.... UNA MIERDA, LOS PERROS NO PODIAN CAZAR POR CULPA DEL VENDAVAL, EN FIN UN DESASTRE....
LOS JABALIS QUE SE LEVANTARON FUERON LOS QUE SE TROPEZARON CON LOS PERROS.... PERO BUENO ASI ES LA CAZA, ESTABA TODO CONTROLADO MENOS LO INCONTROLABLE Y AL FINAL NOS JODIO......

UN 10 PARA TODOS, Y UN 10 PARA LOS COMPAÑEROS DEL FORO, QUE SE PEGARON UNA PALIZA DE ESCANDALO....

HAY UNAS CUANTAS FOTOS QUE COLGARE UN CUANTO PUEDA.

AL FINAL SE MATARON 8.

:plas:plas GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS EN UN DIA DE CAZA......

P.D: SOY FE DE QUE LA MUJER DE MENUT LE DIO "PERMISO" PARA QUEDARSE, AUNQUE A OTRO (NO DIRE QUIEN), NI LE COGIERON EL TELEFONO, (POR ALGO SERA?):D:D:D:D

PANADERO, QUE MANO TIENES AMIGO, JODER ME PARECE QUE EN LA VIDA ME HABIA COMIDA UNA MAGDALENA A PALO SECO Y DE LAS TUYAS ME ZAMPE UNAS CUANTAS (POR CIERTO AUN SE VINIERON PARA CASA UNA DOCENITA :D:D:D:D) DE LO DEMAS NI TE CUENTO, ME HAS JODIDO LA DIETA, CABRONAZO!!!!!!!

:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ene 2009 13:14

:D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 Ene 2009 17:34

[citando a: skeet]
yo no me reiría tanto yo también me apunto a la primera del año que viene ,
pitonako no lo cuentes todo , ( el que quiera saber que se apunte a la del año que viene ) asi seremos mas , y nos lo pasaremos mejor .,jejeje

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 26 Ene 2009 18:27

[citando a: menut]
[citando a: skeet]
yo no me reiría tanto yo también me apunto a la primera del año que viene ,
pitonako no lo cuentes todo , ( el que quiera saber que se apunte a la del año que viene ) asi seremos mas , y nos lo pasaremos mejor .,jejeje

Con vuestro permiso,yo tambien me apunto, si las fechas me coinciden.
ya sabes menut, que me fui a otra cazera,pero me hubiese gustado acompañaros.

Bueno que me alegro que todo os fuera bien,lastima de dia por la climatologia.

Lo que si a quedado muy claro,es que la magdalenas de skeet y las esquiadoras estaban cojonudas:8:8:D:D

relojes web gratis

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 Ene 2009 18:30

hecho amigo , ya pasaremos a recogerte , subiremos por zaragoza , jejeje

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2009 18:42

Yo si puedo:S:Stambien me gustaria asistir:D:D:Dy si vienen esquiadoras mejor:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 26 Ene 2009 19:11

Al año que viene me dejo al menut en casapor que yo le estoy enseñando a cazar y el no me quiere enseñar a esquiar.:D:D
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 Ene 2009 19:35

el maestro , , no te jode a ti te voy a enseñar a esquiar , cuidadin que aun soy virgito ,jejeje

Volver a “Rifles para Caza Mayor”