Aeron CZ b101 Spider

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Josema71
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Aeron CZ b101 Spider

Mensajepor Josema71 » 25 Ene 2009 15:36

Hola compañeros.

Tengo en proyecto comprar una pistola de aire para Tiro de precision a 10 mts. Actualmente tengo una Gamo Compact modificada, y la verdad es que me va muy bien, pero en tiradas largas, me canso mucho de tanto cargar el arma, y eso se nota en el resultado de los impactos, no tengo grandes pretensiones, ya que no es mi intencion participar en campeonatos ni nada de eso, esos tiempos ya pasaron, por eso tampoco creo que me merezca la pena gastarme mil y pico € en armas de primera linea, la pregunta en cuanto a la Aeron, es por si alguien la tiene o sabe de ella, es por saber que tal es, en principio es la que mas me gusta dentro del precio que tiene, unos 700€.
Otra opcion, seria comprar una buena de segunda mano, pero esa idea a no ser que la pueda ver y probar, creo que no me convence mucho.
Saludossss....
Jóse....:((1

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Aeron CZ b101 Spider

Mensajepor bandolero30 » 25 Ene 2009 22:57

buenas josema no te puedo ayudar por que no conozco esa pistola aunque si que la he visto en ayala , pero me gustaria hacerte una pregunta..
que modificaciones se le puede hacer a la gamo compact?
estas contento con ella?
un saludo.

Josema71
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Josema71 » 26 Ene 2009 08:30

Hola Bandolero, buenos dias.

Gracias por tu respuesta, la Aeron yo tambien la vi en Ayala, e incluso le pedi informacion a Miguel, me dijo que va muy bien y que no da problemas, pero quisiera contrastar esta informacion con alguien mas.

En cuanto a la Compact, si que estoy muy contento con ella, la mia tiene ya unos cuantos años y va perfecta, tan solo le cambie la junta torica del piston, porque habia perdido potencia, pero ahora va otra vez como el primer dia, en cuanto a las modificaciones, le tengo hecho un sistema para regular el peso del disparador, tambien le mecanice el alojamiento del tornillo de regulacion del disparador, tal como viene de fabrica ese tornillo no sirve para nada, si desmontas las cachas, veras que no llega a tocar la pieza metalica del sistema de disparo, lo unico que hice fue sacar el tornillo, y con una broca de 6mm. profundizar un poco el alojamiento del tornillo, te recomiendo que lo hagas a mano, es plastico y hay que tener mucho cuidado de no pasarse, tambien le añadi un poco de plomo en la punta, justo debajo del cañon hay un sitio fenomenal para ello, yo lo tengo pegado con cinta de doble cara y no se ve nada desde fuera, aunque tambien lo puedes atonillar, el peso que le tengo puesto es de unos 30g.
Lo mas complicado es el disparador regulable, (cuando llege esta tarde a casa, a ver si puedo colgar unas fotos) en definitiva se trata de usar el mismo muelle que trae el arma, pero a traves de un sistema de tornillo exterior hacerlo regulable, lo puedes poner tan fino como quieras, incluso si lo dejas demasiado flojo, veras que el arma se dispara sola al cargarla, solo es cuestion de ir apretando el tornillo hasta que quede a tu gusto, lo bueno de este sistema, es que es completamente reversible, si no te sale bien el invento, lo puedes volver a poner tal como viene de fabrica.

Saludos:
Jóse....
:((1

Walther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walther » 26 Ene 2009 22:50

¡Vamo a ver Josema el caso tuyo es lo mismo que el mio,yo tambien modique el disparador de la gamo y efectivamente da un resultado verdaderamente fantastico. Ahora vamos con la Aeron,soy poseedor de una y como tu no pretendo competir, y te dire que con ella se puede conseguir unas puntuacioes excelentes(comparables con una de pata negra) si el arma se te acopla bien a tu mano,no dudes en comprarla ya que es puro acero checo y no da el menor problema sl2 y buena compra :plas
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

Josema71
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Josema71 » 27 Ene 2009 23:04

Hola Walther, buenas noches.

Muchas gracias por tus comentarios, ya lo tengo mas claro y seguramente me decida por la Spider, aparte del tuyo, tambien he leido varios comentarios positivos en otros foros.

Saludossss....
Jóse....:cw

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 28 Ene 2009 22:36

buenas josema gracias por la informacion .... lo que pasa es que yo aun no tengo ni la gamo compact ya que ba a ser la primera pistola para iniciarme no quiero gastarme mucha pasta de momento para empezar y si luego me engancho pues con el tiempo ya me pillaria algo mejor...
le compre a ayala una carabina fx tiphon y no he tenido ni un problema y siempre que he tenido dudas ( que al principio tenia mogollon )me atendia sin ningun reparo,
bamos me parece bastante formal.
y que sepas que no me llebo comision jejeje.
un saludo.

Volver a “AC General”