Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor skeet » 25 Ene 2009 13:07

Exáctamente.
Oscar, ya veo que hoy estás más despierto que otros días.:D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Ene 2009 14:05

oscar las del avatar de skeet , ( me las dejo en casa no valla a ser que me las quiten )
como hago yo con las naranjas , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 25 Ene 2009 19:15

oye skeet si tu supieses la paliza que le tuvimos que dar al dueño para que nos dejase cogerlas, al final nos dejo con la condicion de coger las pequeñas y eso hicimos.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ene 2009 19:18

[citando a: navajo]
oye skeet si tu supieses la paliza que le tuvimos que dar al dueño para que nos dejase cogerlas, al final nos dejo con la condicion de coger las pequeñas y eso hicimos.

Sois más pesados que yo con la norinco. Jajajaja. y el caso es que miro el cartucho del 45 que tengo y me dan ganas de conservarla, hacerle algunos cambios y tener un arma de puta madre.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 Ene 2009 19:23

Has vuelto a los origenes, eh Oscar.
Bueno, a lo que voy, vaya día que tuvimos ayer, el Coto de La Nucia, practicamente quemado entero y menos mal que no hay que lamentar desgracias humanas. Al parecer una torre de alta tensión, cedió por los vientos y al suelo, se ha quemado una de las zonas mas bonitas que nos quedaban por estos contornos.
Yo pase a primera hora de la mañana y se veía una pequeña columna de humo, pero debido al fuerte viento, fue a mas y ha sido un desastre.
Ayer fue un mal día, para todo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 25 Ene 2009 19:37

lo siento hurones siempre es una lastima que ocurran cosas asi pero como tu has dicho lo mejor es que no ha habido daños personales y eso es bueno dentro de lo malo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ene 2009 20:46

[citando a: huronescazan]
Has vuelto a los origenes, eh Oscar.
Bueno, a lo que voy, vaya día que tuvimos ayer, el Coto de La Nucia, practicamente quemado entero y menos mal que no hay que lamentar desgracias humanas. Al parecer una torre de alta tensión, cedió por los vientos y al suelo, se ha quemado una de las zonas mas bonitas que nos quedaban por estos contornos.
Yo pase a primera hora de la mañana y se veía una pequeña columna de humo, pero debido al fuerte viento, fue a mas y ha sido un desastre.
Ayer fue un mal día, para todo.

Si he vuelto a los orígenes, siento mucho por otro lado, el incendio, son ocasiones en que la impotencia se vuelve rabia por no poder hacer nada. Yo estuve trabajando dos años y medio en el pueblo de mi madre y asistí a algún incendio y no sabes que hacer, ves a los pobres bomberos meterse de lleno en el incendio y lo único que piensas es que no les pase nada.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ene 2009 20:53

[citando a: menut]
yo se la compraría si me dejasen gastarla para el gorrinico , ya que me he quedado sin ninguna ,pero como no me van a dejar ,haber si la compra alguien ya que esta nueva .
oscar no tendras un 9´3 x 62 o un 3006 en repetidor , a ya os contare ya he conocido unos cuantos hoy del foro , no veas que pasada de viaje , 800 kilometros y con el airecito que hacia ,jejeje

Esta va dedicada para ti, es una fotografía de una página americana, el arma "asesina" una Springfield Armony del 45 ACP, alimento empleado 45 ACP+P de 230 grains, distancia 35 yardas. El cochino no preguntó si era un rifle o una pistola.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 25 Ene 2009 21:16

Creo que sólo dijo "oink".

Me fastidia más lo del monte, y con ese aire poco o nada se puede hacer.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ene 2009 21:21

[citando a: Lathi]
Creo que sólo dijo "oink".

Me fastidia más lo del monte, y con ese aire poco o nada se puede hacer.

Tener muchísimo cuidado para que no vuelva a pasar lo de Guadalajara,que un cambio en el aire hizo que el fuego calcinase 11 personas. :(

oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Ene 2009 21:48

oscar gracias por la foto , crees que me dejaran llevar una de esas a las batidas
( para re matarlos ) por que si les enseño el cuchillo que me ha regalado el navajo se me mueren del susto , jejeje

pd: la mujer dice que si es una espada romana , jejeje

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ene 2009 23:40

oscar gracias por la foto , crees que me dejaran llevar una de esas a las batidas
( para re matarlos ) por que si les enseño el cuchillo que me ha regalado el navajo se me mueren del susto , jejeje

En otros paises si que está permitido rematar con arma corta, aquí en España no. Por cierto, mi Muela Podenquero también es como una espada, 26 cms de hoja y mango de cuerna. Precioso, regalo de mi mujer.

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Ene 2009 23:58

[citando a: Oscar1975]

En otros paises si que está permitido rematar con arma corta, aquí en España no. Por cierto, mi Muela Podenquero también es como una espada, 26 cms de hoja y mango de cuerna. Precioso, regalo de mi mujer.

Oscar.
Oscar siendo tan legal no me la vas a vender , que mujer mas buena ,
después la pones verde ,si te digo que me da casi vergüenza colgarme el el semejante cuchillo a la cintura te lo crees , parezco tartañan sin los mosqueteros ,jejejeje , ademas con el miedo que les tengo ( como pa matarlos con la espada )

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Ene 2009 05:24

:(2Hombre menut, si hay que entrar a matar a cuchillo hay que entrar, es una de las leyes monteras. Echas valor y a saco. Qué le vas a hacer. Lo que no es propio es huir.:(2

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2009 09:06

:(2Hombre menut, si hay que entrar a matar a cuchillo hay que entrar, es una de las leyes monteras. Echas valor y a saco. Qué le vas a hacer. Lo que no es propio es huir.:(2

Oscar.
Cuidadin con entrar a rematar a cuchillo;)He visto heridas muy feas de novatos entrando a rematar.si no hay peligro otro tiro de cerca y listo,si no entra de cara al viento,y colocate en el lado contrario al que pinches,eso con los jabalies,con los ciervos,lo mejor es pillarlo por la cuerna y girar el cuello para que no se mueva,y pinchar:Dpor cierto,¿vendes la 45acp?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ene 2009 09:22

[citando a: JOSETXU]

Oscar.
Cuidadin con entrar a rematar a cuchillo;)He visto heridas muy feas de novatos entrando a rematar.si no hay peligro otro tiro de cerca y listo,si no entra de cara al viento,y colocate en el lado contrario al que pinches,eso con los jabalies,con los ciervos,lo mejor es pillarlo por la cuerna y girar el cuello para que no se mueva,y pinchar:Dpor cierto,¿vendes la 45acp?

Yo para evitar dudas prefiero gastar 4 euros más, por seguridad. Habiendo pólvora no tiene sentido jugártela con un cuchillo. Todo el respeto que se les tenga a esos bichos es poco.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 Ene 2009 17:28

skeet la que te perdiste por no haberte tocado a mi lado , me volví loco buscando un árbol , cuanto vi el pino y subí , ya respiraba tranquilo ( que les tengo pánico )
lo que no se como el navajo me convence para ir a todas las que puedo ,
SERA QUE SOY MASOCA
pd : yo le tire los trastos a la morena de mi talla ,jejeje

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2009 17:57

[citando a: skeet]
[citando a: JOSETXU]

Oscar.

Yo para evitar dudas prefiero gastar 4 euros más, por seguridad. Habiendo pólvora no tiene sentido jugártela con un cuchillo. Todo el respeto que se les tenga a esos bichos es poco.
Si,pero hay veces que no se puede disparar,perros,linea de tiro hacia otro puesto etc
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”