TAU BRNO pruebas y consejos.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor joriz » 22 Ene 2009 22:20

ok

thankiu !!

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 23 Ene 2009 21:11

Hola

El amigo tirititao me ha pasado una caja de JBS y un puñado de R-10 y los he comparado con los Gamo Pro Match que tengo yo y no hay punto de comparacion

Los Gamo hay que meterlos con calzador y sin embargo los otros dos entran sin esfuerzo

de izquierda a derecha...

Gamo Pro Match - JBS y el R-10.

Acabo de pegar unos tiros y los dos ultimos me han sorprendido , mañana hago una cata apoyando bien la pìstola para no falsear resultados y a ver que pasa...

saludos

Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 24 Ene 2009 00:10

Ha sido un placer, comida gratis en buena compañia por un "puñado de balines" , lo único que siento es que hayas tenido en tus manos la LP10, es como una maldición, ya no lo olvidaras je,je, es como los estraterrestres, quedas abducido.
En serio lo he pasado bien.
Espero ansioso los resultados.
PD.- Un beso a la jefa por aguantar en la comida, no es facil.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 24 Ene 2009 11:16

[citando a: tirititao]
Ha sido un placer, comida gratis en buena compañia por un "puñado de balines" , lo único que siento es que hayas tenido en tus manos la LP10, es como una maldición, ya no lo olvidaras je,je, es como los estraterrestres, quedas abducido.
En serio lo he pasado bien.
Espero ansioso los resultados.
PD.- Un beso a la jefa por aguantar en la comida, no es facil.

Pobre joriz. Ha sido abducido por el lado oscuro de la fuerza. A mi me ocurrió lo mismo :plas. Probé la LP10 y.................zasssss......quedé enganchado. Aguanta Luke, aguanta..:D :cw
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 24 Ene 2009 11:28

no puidorl...no puidorl...

:lol

pedazo de maquinon la Steyr...cuando llegue a 540 puntos con la TAu ,me la compro...:?

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 24 Ene 2009 16:23

cuidadinnn que si llegas a 540, subre a primera....:8 . :D

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 24 Ene 2009 17:45

[citando a: PROFESIONAL]
cuidadinnn que si llegas a 540, subre a primera....:8 . :D

Como este mamoncete haga 540 en la proxima tirada con la Tau, no tiene que comprar una Steyr, le paso yo la mia y punto je,je; total yo despues de pegarme un tiro ya no la necesiteré je,je. Coño con el pequeño saltamontes,
Di que si hay que ponerse las metas altas.
Por cierto , profesional, tu cita de la firma me suena ¿es del libro de la selva?

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 24 Ene 2009 18:06

Afirmativo. mowgli,baloo,etc.....Esa cita viene a reflejar mi trayectoria laboral-profesional y deportiva. En cuanto al pequeño saltamonntes, me parece que pronto superará al maestro.:D. El orgullo de un maestro es cuando su propio alumno alcanza tal perfeccion, que él mismo se convierte en maestro y el maestrro en alumno...Esto es de KUNG-FU. Mañana voy a pegar unos tirillos, espero no bajar de 550...Ya os contaré

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 24 Ene 2009 18:11

Yo mañana también haré una tirada que estreno cacha, compre ayer una que me va como un guante, pero lo que tenia que haber comprado es brazo y no cacha je,je. Suerte en la tirada.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 24 Ene 2009 22:56

Yo hasta el lunes no podre hacer ruido en casa....

:S

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 25 Ene 2009 16:09

weno weno... ha cambiao la foto :8... no me parezco al sensei del bigote pero weno, aceptamos barco como aninal de compañia :) hoy no hice 550,...........................pero pase de 555 :((2:((1:((:da:dc:db yuhhhuuuuu....viva el aire comprimido. Otra cosa, creo que deberias cambiar el nombre del tema....algo asi como TAU BRNO , ENSEÑANZAS Y CONSEJOS.....Es que parece que nos quedmaos como grupo de amiguetes , je je....:-)

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor khamul » 25 Ene 2009 18:35

muy buena puntuacion profesional . de momento mi maxima puntuacion en competicion fue 496 con mi actual tau brno en noviembre.
me gusta este hilo , es de los pocos que se habla de tirar con pistola a 10 metros :plas

edito : profesional , a ver si puedes solbentar una duda sobre el peso del arma. que ventajas o inconvenientes tiene meterle mas o menos peso a la pistola . yo ahora mismo la tengo solo con un contrapeso en el cañon y lo tengo echado para atras hasta tocar la madera. que opinas de meterle mas peso

saludoss

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 25 Ene 2009 18:57

[citando a: khamul]
muy buena puntuacion profesional . de momento mi maxima puntuacion en competicion fue 496 con mi actual tau brno en noviembre.
me gusta este hilo , es de los pocos que se habla de tirar con pistola a 10 metros :plas

edito : profesional , a ver si puedes solbentar una duda sobre el peso del arma. que ventajas o inconvenientes tiene meterle mas o menos peso a la pistola . yo ahora mismo la tengo solo con un contrapeso en el cañon y lo tengo echado para atras hasta tocar la madera. que opinas de meterle mas peso

saludoss

entiendo que es igual que la de joriz. Observa los contrapesos como estan puestos. La finalidad de los mismos esta para ajustar el centro de gravedad, lo que hace ser mas estable la pistola a la hora de enrasar. Si le metes mucho peso, corres el riesgo de que te cebecee y los tiros vSyan mas bajos de lo habitual. Si le quitas demasiado, corres el riesgo de que los disparos vayan mas bien a los extremos o incluso hacia arriba.. Te hago este comentario desde mi experiencia personal. Te comento como distribui los contrapesos.

A 10 metros, me pude a enrasar miras, con el brazo recto, pero no tenso, cogieno firme la cacha y de forma que el canto de la mano estaba bien asentado. Luego bajé la mano, volví a subirla y volvi a enrasar, CERRE LOS OJOS 2 SEGUNDOS Y LOS VOLVI A ABRIR. Tras unas cuantas series, volvía a repetir. Llega un momento en que parece volverse mas ligera y la paras mejor.Eso quiere decir que le has cogido el centro de gravedad.Yo con mi Steyr le tengo dos contrapesos, bastante atrasados a lo largo del cañon.Prueba esto y ya me dices algo.

Muchas veces, los disparos se van, porque al tiempo de disparar falojamos la presion de los dedos sobre la cacha.sobre todo del pulgar.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 25 Ene 2009 20:44

[citando a: khamul]

opino lo mismo...a mi tambien me gusta...

:-)

saludos

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 26 Ene 2009 23:51

Hola Joriz, el domingo probe la nueva cacha pero solo pude hacer una tirada de 30 y fueron 252 puntos con lo que estoy deseando probarla con calma. He puesto iluminacion complementaria en la galería (por eso me quedé sin tiempo). Ya te contaré. Y tu, profesional haz alguna tirada mala aunque sea adrede que me muero de envidia de tus puntuaciones, eso si es envidia sana, sirve como motivación.
Por cierto, a mi también me gusta este hilo.
Salu2 a to2.
:sn

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 27 Ene 2009 07:26

Carlos... la proxima vez que vengas avisame un dia antes y nos subimos a conocer el Rebollar...yo hoy me voy hasta la federacion y a sacarme la F...

a ver que me dicen...:?

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 27 Ene 2009 08:36

En tu ciudad no se, aquí tienes que pasar un examen de tiro y hacer una puntuación mínima y si no la sacas no te la conceden.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 27 Ene 2009 14:14

[citando a: tirititao]
En tu ciudad no se, aquí tienes que pasar un examen de tiro y hacer una puntuación mínima y si no la sacas no te la conceden.

preguntare esta tarde, solo abren de 18:00 a 20:00 H

He probado los Balines, pero no se si servira de algo lo que he echo...6 por diana.... igual deberia tirar una caja de cada modelo...

cuando sepa tirar bien claro...:-)

aunque una pequeña referencia y buenas sensaciones si que tengo , mas con unos que con otros...

De todas formas los Gamo Pro Match descartados, entran muy mal en mi pistola y no me dan buenas vibraciones

ahi van las dianas por orden de tirada.

Saludos !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Armas de Aire”