Buenas noches compañeros, estoy a punto de adquirir uno de estos dos visores leapers, uno es el.....UTG 6-24 x 50. TUBO DE 1". RETICULA MILDOT ILUMINADA CON 5 GRADOS DE INTENSIDAD EN ROJO Y 5 GRADOS EN VERDE. AJUSTE PARALELAJE DE 15 YARDAS A INFINITO. INCLUYE TAPAS ABATIBLES Y PARASOL(76mm.). PESO: 760 grs. LARGO: 408 mm. CAMPO VISION: 16,1´-4,0´ a 100 yardas.
Ø CAMPANA: 62 mm.
Que venden en serma por 159,33 euros
Y el otro es.....ACCUSHOT 6-24x56 AOMDL. TUBO DE 30. RETICULA MILDOT ILUMINADA CON 5 GRADOS DE INTENSIDAD PARA ROJO Y VERDE. AJUSTE PARALELAJE LATERAL A PARTIR 10 YARDAS A INFINITO. INCLUYE TAPAS ABATIBLES Y PARASOL DE 100 mm. LARGO: 44 cm. PESO: 840 grs.
Ø CAMPANA S/T: 65 mm.
No estiendo la diferencia de precio, ya que este vale 270 euros
Es para una cometa f-400 y disparar a 50 y 70 metros.
Haber si algun forero que entienda me puede decir si merece la pena la diferencia de precio a razon de las caracteristicas. gracias.
AYUDA ENTRE DOS LEAPERS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA ENTRE DOS LEAPERS
           Â
-
- Calibre .22
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: AYUDA ENTRE DOS LEAPERS
Creo que no es asi, estamos hablando de leaper serie ts, ya me carge una vez un visor gamo con la fenix 400.
           Â
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
bale creo que la diferencia esta en el acusot que es un sistema que tiene para poner al cero las crucetas de la reticula y luego lo de la rueda de paralaje tambien es lateral que es mejor.
yo tengo el mas economico y ba de categoria .
si no dispones de mucho presupuesto te recomiendoel mas barato que te apañas muy bien.
yo tengo el mas economico y ba de categoria .
si no dispones de mucho presupuesto te recomiendoel mas barato que te apañas muy bien.
Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias bandolero, creo que tambien la diferencia esta en que el mas economico es de tubo mas fino, pero si dices que ya va bien, quizas me compre este, con la diferencia de precio me puedo comprar una montura monopieza dampa y aun me sobra dinero.
Porque en precision se notaria mucho uno del otro?
Porque en precision se notaria mucho uno del otro?
           Â
La diferencia entre los dos es bastante grande, tanto en precio como en calidad.
El 6-24x50 tiene tubo de 1 ", y por tanto es menos luminoso, y en aumentos grandes se nota bastante. Además, tiene paralaje a partir de 15 metros, y eso significa que a menor distancia no vas a ver la retícula bien.
El 6-24x56 tiene tubo de 30, más luminoso, y la óptica también es mejor. El paralaje es a partir de 10 metros. Se supone también que la calidad general del visor es más alta, ya que es la serie Accushot y el otro es la serie UTG, la más básica.
Yo he tenido un 3-9x50 y un 4-16x56, y realmente la diferencia es mucha...también en precio.
Un saludo !
El 6-24x50 tiene tubo de 1 ", y por tanto es menos luminoso, y en aumentos grandes se nota bastante. Además, tiene paralaje a partir de 15 metros, y eso significa que a menor distancia no vas a ver la retícula bien.
El 6-24x56 tiene tubo de 30, más luminoso, y la óptica también es mejor. El paralaje es a partir de 10 metros. Se supone también que la calidad general del visor es más alta, ya que es la serie Accushot y el otro es la serie UTG, la más básica.
Yo he tenido un 3-9x50 y un 4-16x56, y realmente la diferencia es mucha...también en precio.
Un saludo !
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Hola !
es muy inportante el ajuste de paralelaje y el diametro interior del visor por el tema de la iluminosidad, a distancias cortas largas axe falta mucho el ajuste de paralelaje y sobre todo la iluminosidad te facilita el trabajo del paralelaje yo optaria por el accushot se podria decir que es ``mas todo terreno´´ no quito que el otro sea malo HEE ! pero esos detalles axen que merezca la pena uno o otro mas
es muy inportante el ajuste de paralelaje y el diametro interior del visor por el tema de la iluminosidad, a distancias cortas largas axe falta mucho el ajuste de paralelaje y sobre todo la iluminosidad te facilita el trabajo del paralelaje yo optaria por el accushot se podria decir que es ``mas todo terreno´´ no quito que el otro sea malo HEE ! pero esos detalles axen que merezca la pena uno o otro mas
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Si te interesa tengo un 6-24x50 leapers nuevo por 100 euros a la venta con monturas me lo regalo una armeria a comprar un pcp y no lo he usado nunca.Un slaudo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Si no le interesa a Telemetrec, dame un toque por privado que me interesa a mí.
Un saludo.
Un saludo.
   Â
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
luego esta tambien por 325 en ayala el Leapers (Accushot) de 8-32x56:
mas caro ahun pero para gastarme casi 300 pavos por un poco mas esta este y con el zoom a 32 yo la jente que conozco se ha comprado el 6-24x50 normal (economico )o este...
bueno es otra opcion.
mas caro ahun pero para gastarme casi 300 pavos por un poco mas esta este y con el zoom a 32 yo la jente que conozco se ha comprado el 6-24x50 normal (economico )o este...
bueno es otra opcion.
Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias bandolero, ahora si que estoy confuso, no se que hacer, yo quiero el visor definitivo. cual devo comprar? quiero que sea lo mas perfecto posible, el leapers 8-32x56 es el mejor? para tirar a 50 y 70 metros? o basta con el 6-4x50? que lio, gracias.
           Â
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
lo unico que te puedo decir es que el 8-32x56 es el que mas jente conozco que lo lleba y que de haber tenid yo mas pasta es el que le ubiera puesto yo a mi fx tiphon en lugar del 6-24x50...
pero que con el que con el que tengo estoy contento.
por aki hay un forero que no recuerdo quien es que decia.
WEIHRAUCH HW 97 K y Leapers 8-32x56 combinacion perfecta....
pero que con el que con el que tengo estoy contento.
por aki hay un forero que no recuerdo quien es que decia.
WEIHRAUCH HW 97 K y Leapers 8-32x56 combinacion perfecta....
Â