Hola. Estoy tratando de buscar la normativa legal donde se refleje las pruebas concretas para el ascenso de 3ª a 2ª categoria en la licencia F.
Solo he encontrado las puntuaciones que se exigen en cada calibre, pero no con cuantos disparos y si se hace en series o cuanto tiempo se da.
¿Me lo podeis decir o poner un link?
Muchas gracias.
¿como va el ascenso de categoria en la f?
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿como va el ascenso de categoria en la f?
Buenas!
No va por calibres, sino por modalidades.
En la tabla sale la puntuación mínima para cada modalidad, y el número de disparos y series, etc va en función de cual sea.
En la página de la Federación Española tienes colgado el reglamento completo; en las de bastantes federaciones territoriales y clubs también puedes ver como funcionan:
http://www.fedtiroval.com/content.aspx?co=675&t=178&c=120
Saludos
No va por calibres, sino por modalidades.
En la tabla sale la puntuación mínima para cada modalidad, y el número de disparos y series, etc va en función de cual sea.
En la página de la Federación Española tienes colgado el reglamento completo; en las de bastantes federaciones territoriales y clubs también puedes ver como funcionan:
http://www.fedtiroval.com/content.aspx?co=675&t=178&c=120
Saludos
Gracias. La verdad es que viene todo bastante bien explicado.
Saludos
Saludos
Solo como referencia no se si en todas las federaciones es lomismo aunque pienso que si, yo he ascendido recientemente de la 3ª a la 2ª en una tirada oficial con arbitro del club al que pertenezco con pistola standar 60 disparos total y cronometados según el reglamente de pistola standar. 4 series de cinco disparos en 120", 4 series de 5 disparos en 20" y 4 series de cinco disparos en 10".
 Me gusta todo lo que huela a polvora o gasolina y haga ruido    Â
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: YOKY54]
Solo como referencia no se si en todas las federaciones es lomismo aunque pienso que si, yo he ascendido recientemente de la 3ª a la 2ª en una tirada oficial con arbitro del club al que pertenezco con pistola standar 60 disparos total y cronometados según el reglamente de pistola standar. 4 series de cinco disparos en 120", 4 series de 5 disparos en 20" y 4 series de cinco disparos en 10".
Obteniendo una puntuación mínima de 440 puntos
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Correcto habia omitido la puntacion minima de 440 puntos y que todos los años hay que mantener como minimo en alguna tirada oficial.
 Me gusta todo lo que huela a polvora o gasolina y haga ruido    Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”