Hola a todos, tengo una carabina heredada de mi padre, una Gamo modelo 45-S-61 del año 1964 del calibre 4,5 en estado mas que aceptable y funciona decentemente, con guia para visor y gatillo regulable. Quisiera adquirir una nueva en 5,5 pero mi presupuesto es bajo y he visto la Gamo Hunter 440. Alquien que la tenga o la haya probado me podria dar su opinión sobre esta carabina?
Gracias a todos
PD: os pongo unas fotos de la 45-S-61 de 1964
CARABINAS DEL PASADO
RE: CARABINAS DEL PASADO
Como me gustaria tener esa carabina en mi pared, se le ve muy bien conservada y en lo personal, me gusta mucho. Esa carabina es mayor que yo...:D Saludos.:
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
Pues si KiKer, la conservamos por su valor sentimental y esas cosas, cuando esa carabina entro en casa yo tenia 1 año. Te pongo una foto de los papales de salida de fábrica, (no se ven muy bien).
saludos
saludos
Â
Pues si KiKer, la conservamos por su valor sentimental y esas cosas, cuando esa carabina entro en casa yo tenia 1 año. Te pongo una foto de los papales de salida de fábrica, (no se ven muy bien).
saludos
saludos
Â
saludos
saludos
Â
tengo una gamo hunter 440 en 5,5 desde hace unos 10 años y la verdad es que no puedo sacarle inconvenientes (si para ti sus 17-18 julios no lo son para mi desde luego va ``sobrada´´ ) mas bien al contrario muy precisa muy bien terminada y con respecto a los tipicos temas de retroceso, vibraciones ,recoil y demas cosas que te comentaran yo consigo las mismas agrupaciones que con la qb 78 sera que me he acostumbrado pero me acostumbre antes de saber que todo eso existia
   Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo entre otras la hunter 440 en 4,5 , y la verdad es que esta a muy buen nivel, dentro de las gamo. no es mala eleccion .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â