Locura...
RE: Locura...
yo me encargo del loctite ya que cuando menut dispare con el lott se desmontara como un madelman, es decir brazos y piernas cada uno por su lado.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno gente, voy a ver si estudio otro rato, que estoy tristón, el interesado de Madrid, que quería verla y probarla se ha comprado otra arma, así que ahora en el tema de la Norinco estoy compuesto y sin novia. Estoy al borde de la desesperación, menos mal que el compañero que vende el otro arma me la guarda más tiempo. A ver si encuentro comprador pronto, pues creo que el arma vale lo que pido teniendo en cuenta las mejoras que tiene en piezas y el poco uso que se le ha dado.
Chao.
Oscar.
Chao.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
En fin, voy a "momi" que mañana quiero pegarme buen tute, de estudiar y ejercicio físico.
Oscar.
Oscar.
Buenos dias.
Veo que aqui no se libra ni el Tato. Estamos loooocos jejeje
Para Menut mi receta es un Argo confortech en 9,3x62. Creo que por su complexión física es el que mejor le puede encajar, siempre y cuando te ajuste la talla de la culata.
Pero claro, hasta el Lunes estos no lo leen, que estaran repartiendo naranjas.
:D :D :D
Para Menut mi receta es un Argo confortech en 9,3x62. Creo que por su complexión física es el que mejor le puede encajar, siempre y cuando te ajuste la talla de la culata.
Si quieres puedes
[citando a: Oscar1975]
Bueno gente, voy a ver si estudio otro rato, que estoy tristón, el interesado de Madrid, que quería verla y probarla se ha comprado otra arma, así que ahora en el tema de la Norinco estoy compuesto y sin novia. Estoy al borde de la desesperación, menos mal que el compañero que vende el otro arma me la guarda más tiempo. A ver si encuentro comprador pronto, pues creo que el arma vale lo que pido teniendo en cuenta las mejoras que tiene en piezas y el poco uso que se le ha dado.
Chao.
Oscar.
Compi.
Anda tranquilo, que para vender está la cosa igual para todo el mundo.
No te agobies ;)
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Lathi]
Compi.
Anda tranquilo, que para vender está la cosa igual para todo el mundo.
No te agobies ;)
Uf al final me veo bajando el precio de la cacharra y es lo que no quiero, sino la he utilizado para nada.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
He vuelto a mi primer avatar. Jejeje, cambio más...por cierto ¿sabéis que vendo una Norinco Np30?
Oscar.
Oscar.
Ondia Oscar no sabía que vendias una Np30.
Peazo de máquina y a un precio cojonudo.
Por cierto, para vender la NP30 es un avatar cojonudo para quitarse a las garrapatas indocumentadas de encima jejeje.
No desesperes con la venta, que en el peor de los casos ya tienes un arma cojonuda.
Y si no la vendes piensa que es porque no tenias que venderla, los caminos del señor son inescrutables ;)
Por cierto, para vender la NP30 es un avatar cojonudo para quitarse a las garrapatas indocumentadas de encima jejeje.
No desesperes con la venta, que en el peor de los casos ya tienes un arma cojonuda.
Y si no la vendes piensa que es porque no tenias que venderla, los caminos del señor son inescrutables ;)
Si quieres puedes
yo se la compraría si me dejasen gastarla para el gorrinico , ya que me he quedado sin ninguna ,pero como no me van a dejar ,haber si la compra alguien ya que esta nueva .
oscar no tendras un 9´3 x 62 o un 3006 en repetidor , a ya os contare ya he conocido unos cuantos hoy del foro , no veas que pasada de viaje , 800 kilometros y con el airecito que hacia ,jejeje
oscar no tendras un 9´3 x 62 o un 3006 en repetidor , a ya os contare ya he conocido unos cuantos hoy del foro , no veas que pasada de viaje , 800 kilometros y con el airecito que hacia ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: menut]
yo se la compraría si me dejasen gastarla para el gorrinico , ya que me he quedado sin ninguna ,pero como no me van a dejar ,haber si la compra alguien ya que esta nueva .
Hombre, de cerca yo creo que si apañas un cochino con el 45 A.C.P, lo malo es qeu tiene que ser muy cerca. Menuda esperiencia el conocer gente del foro. Yo igual un día aviso a Oscar-Madrid y marcho con él a Cantoblanco a oler pólvora. Me lo lleva diciendo el pobre un montón de veces y la parienta me dice que soy un desaborío.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ondia Oscar no sabía que vendias una Np30.
Lathi, pero con las cosas así, le estoy cogiendo hasta manía a la "chinorri", todo va a ser cuestión de comprar una cajita del 45 y aliviarle un poco la presión al muelle Wolf que lleva la cacharra y a lo mejor hasta me enamoro de nuevo de ella jejeje.
Oscar.
Si es que tu mismo te das le mejor solución. jejeje
Trincas un par de cajas del 45 y vas con tu tocayo a Cantoblanco.
Y a darle al cartón y pasar un buen reto ;)
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si es que tu mismo te das le mejor solución. jejeje
No lo descarto, además otro compañero quiere ir a tirar, ya que con dos veces al año que vamos a disparar una caja de cartuchos del 9 Para (menudos profesionales de las armas podemos ser), tú me dirás que preparación podemos tener. Patético.
oscar.
por lo menos no pierdes la practica ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Buenos dias.
Buenos días.
Qué mal queréis al bueno de Menut, el Argo pesa 200 gr. más que un F.N.
Después de meterme 485 km. del tirón lo primero que hice nada más llegar a Irún fue lo que véis, mi Sra. Esposa se puso a hacer zumos a tope, de 2 naranjas salía más de vaso y medio de zumo. Increíble. En mi puñertera vida he tenido la suerte de probar naranjas de esta calidad.
MENUT Y NAVAJO : :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo acabo de comerme ahora una naranja y un yogurt desnatado. Ahora como bastante fruta, antes ni la cataba. Y son exquisitas, azucares puros, pero buenos. Una golosina sana.
Oscar.
Oscar.
Pues si pruebas estas alucinas.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero ¿las del avatar dices?, eso no son naranjas, son melones. Jajajaja.:D:P
Oscar.