Quien esta apuntado al curso para la F en enero?????

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Quien esta apuntado al curso para la F en enero?????

Mensajepor OSCAR-MADRID » 20 Ene 2009 19:10

Nooopsss jeje, no he estado no, de momento solo arma corta, y con esas darle a 100mt chungo jejejeje

Saludos

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 20 Ene 2009 19:32

[citando a: OSCAR-MADRID]
Nooopsss jeje, no he estado no, de momento solo arma corta, y con esas darle a 100mt chungo jejejeje

Saludos

Joder, es que mi me gustan casi todas :D Y no voy a la parte de tiro al plato no vaya a ser que me guste tambien :D

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 20 Ene 2009 22:23

Para subir a segunda , en la modalidad de pistola standard son 440 puntos (exactamente creo recordar que la prueba fue: 60 tiros en dos fases , 1 fase 30 disparos en 20 minutos , 2º fase seis series de 5 disparos en blanco de velocidad , cada serie era de 20 segundos)
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 21 Ene 2009 00:38

Buenas!

Yo sólo conozco la modalidad de estándar: 4 series de 5 tiros en 150 segundos; 4 series de 5 tiros en 20 segundos y 4 series de 5 tiros en 10 segundos. Puntuación para segunda: 440 puntos. Para primera, 500.

Me suena que en fuego central y en 9 mm se tiran las dos series, 30 en precisión y 30 en seis series de 5 tiros en 3 segundos, espaciados 7 segundos. Creo recordar que necesitas 450 para pasar, pero cito de memoria.

Y, por lo menos en Catalunya, puedes hacer la tirada el mismo día de entrar en posesión de la F de tercera. Al acabar todo el proceso, te dan un papel en la IA donde te reconocen la categoría, y es el que hay que llevar a la armería para comprar las armas de la 2 a la 6. En la renovación es cuando harán constar la categoría en la licencia.

Me

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 21 Ene 2009 15:15

No se , me da a mi que hay muchas lagunas legales en este tema.....como en otros tantos, a ver si hay suerte y a mi me pasa lo mismo, si apruebo claro, y tengo la de 2ª en unos meses.

Ya os contaré.

Saludossssssss

francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor francotirador8 » 23 Ene 2009 21:44

Hay galeria de 100 metros en canto blanco
Si es asi el lunes me voy a solicitar la F a la federacion,dudaba entre toledo o cantoblanco
tambien e solicitado la D para rifles de precision........si me apunto el lunes cuando sera el proximo curso para la F:dc
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 23 Ene 2009 22:05

[citando a: francotirador8]
Si es asi el lunes me voy a solicitar la F a la federacion,dudaba entre toledo o cantoblanco
tambien e solicitado la D para rifles de precision........si me apunto el lunes cuando sera el proximo curso para la F:dc

Es lo que nos dijo el instructor, aunque la nombro de pasada y no fuimos a verla. Pero vamos, si eso mañana le pregunto o me acerco a verla.

Creo que empieza un cursillo el sabado que viene (31), pero llama a la federacion a ver que te cuentan.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 23 Ene 2009 22:08

Cuando te saques la F te pueden convalidar la D y LA E esperate a sacarte la F que te ahorras pasta.
Para saber cuando comienza el proximo curso mira en la pag. de la FMTO
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 23 Ene 2009 22:15

ojo en la galeria de 100 metros de cantoblanco solo se puede disparar con .22lr o con avancarga
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 23 Ene 2009 22:25

Gerardo, que tal??? a ver si mañana llego a tiempo y te puedo llamar......que no se me olvida.....
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Krestas » 23 Ene 2009 23:21

Hola,yo tambien estuve con Manuel tena,es majete el hombre pasas un buen rato con el,hace la clase bastante amena.

Yo tire con Ruger, S&W y con carabina y el examen lo hice tambien con la ruger me parece que es la mk ll,van bastante bien para el trote que tienen,yo no tuve ninguna interupcion ni entrenando ni en el examen,las dos S&W si que iban bastante mal.

El examen esta tirado, tanto el teorico como el practico,se tienen que dar muy mal las cosas para que te suspendan,sobre todo con Tena,prima la seguridad,de nada te vale aprobar el teorico y en los entrenamientos ser un moustro y luego en el examen se te encasquille la pistola y te vuelvas para atras apuntando con ella ó para un lao.

Y si es verdad que recomienda la CZ pero como arma todoterreno y tener la oportunidad de tener dos calibres en uno y es un arma bastante buena y no muy cara,pero tambien recomendo las sti,infinite,pardini,morini y walter...etc....etc

Sobre todo recomendo la cz para gente que en un primcipio,quiere pasar el rato en el campo de tiro y no ganar ningun campeonato.

Y un consejo os doy no dejeis la documentacion alli en cantoblanco el dia que aprobeis,enteraros de todos los papeles que teneis que mover y llevarlos vosotros a la IA,yo lo hice asi el dia que aprobe el 11 de obtubre y todavia no tengo la licencia.

Saludos.

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 23 Ene 2009 23:46

[citando a: gerardojoe]ojo en la galeria de 100 metros de cantoblanco solo se puede disparar con .22lr o con avancarga

No fastidies :8 Y en las de 50 mts tampoco te puede tirar con otra cosa que no sea .22lr y avancarga? Me refiero con arma larga.

[citando a: Krestas]
Hola,yo tambien estuve con Manuel tena,es majete el hombre pasas un buen rato con el,hace la clase bastante amena.

Yo tire con Ruger, S&W y con carabina y el examen lo hice tambien con la ruger me parece que es la mk ll,van bastante bien para el trote que tienen,yo no tuve ninguna interupcion ni entrenando ni en el examen,las dos S&W si que iban bastante mal.

El examen esta tirado, tanto el teorico como el practico,se tienen que dar muy mal las cosas para que te suspendan,sobre todo con Tena,prima la seguridad,de nada te vale aprobar el teorico y en los entrenamientos ser un moustro y luego en el examen se te encasquille la pistola y te vuelvas para atras apuntando con ella ó para un lao.

Y si es verdad que recomienda la CZ pero como arma todoterreno y tener la oportunidad de tener dos calibres en uno y es un arma bastante buena y no muy cara,pero tambien recomendo las sti,infinite,pardini,morini y walter...etc....etc

Sobre todo recomendo la cz para gente que en un primcipio,quiere pasar el rato en el campo de tiro y no ganar ningun campeonato.

Y un consejo os doy no dejeis la documentacion alli en cantoblanco el dia que aprobeis,enteraros de todos los papeles que teneis que mover y llevarlos vosotros a la IA,yo lo hice asi el dia que aprobe el 11 de obtubre y todavia no tengo la licencia.

Saludos.

A mi Tena me parece muy majo, las 3 horas que estuve alli el sabado anterior se me pasaron volando.

La CZ la recomendo para lo que tu dices, y tambien es verda que dijo algo de la Infinity, pero que se iban de precio para un novato :D

En cuanto a lo de la documentacion me han oamentado que haga lo que tu recomiendas, pedir el certificado en la federacion y presentar los papeles yo mismo en la GC. Y asi aprovecho y me saco tambien la D y la E.

Saludos!!

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 24 Ene 2009 08:33

jejejej no os metaías con la FMTO que a mi solo me tardarón un mes, no no, no para darme la licencia, esa tuve que ir yo a por ella sino para enviar los papeles desde Alberto Aguilera a 3 Cantos. :ban

Barbero para grueso calibre tambien recomienda Infinity pero te tardan mínimo 6 meses en traerla y a parte está el tema ecónomico, que no son baratas, eso si, bonitas un rato jejeje

Saludos y como dice el compañero, como se te disparé el arma, ( en mi curso ya le paso a uno) o no cumplas estríctamente la reglas de seguridad date por suspenso aunque hagas todos dieces.

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 24 Ene 2009 15:48

Bueno, pues segundo sabado del cursillo hecho :D Mucho mas entretenido, la verdad. :D :D

Han sido 10 cartuchos con carabina, 30 con la Ruger y 10 con la S&W. Ha habido bastantes interrupciones, aunque a mi me han ido perfectamente las dos.

Ah, otra cosa, el examen ya no es en la dian de velocidad, si no en l ade precision, asi que habra que afinar un poco mas la punteria :(2

Por cierto Oscar, luego me ha pasado por la galeria de aire y el bar y no os he visto, asi que date por saludado :lol

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 24 Ene 2009 18:22

Pufffff ya tío, si es que me ha liado uno con no se que de los carteles, luego de ahi he estado en la de aire hablando con Javi y cuando salí ya no estabas, imaginé que te habias ido, el Sabado que viene si eso dame un toque al movil, ademas ese no fallo que tengo la tirada de ascenso.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”