hola, hoy ya tengo mi benelli argo 30,06 una preciosidad les voy a m
montar un visor schmidt bender 2-5 10-56 reticula iluminada y unas apel.
rifle nuevo que os parece
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rifle nuevo que os parece
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
RE: rifle nuevo que os parece
Buen rifle yo tengo dos y estoy encantado con ellos, el visor que comentas no lo he probado nunca pero he oido muy bien de el, de hecho es el que montan los fusiles barrett de francotirador. Cuando lo tengas ya nos diras que tal va. Un saludo y disfruta de ese maravilloso rifle.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bonito rifle, buen acabado y buenos complementos le has puesto compañero, que lo disfrutes ;)
  Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos
Bueno tengo que decir que ese rifle no es el rifle semiautomático que yo me hubiese comprado, ya que me gusta más el Fn pero las cosas como son, hay que reconcoer que es un buen rifle y que feo no es, solo que no es de mi gusto. Pero bueno compañero lo importante es que a ti te guste y que sabes que llevas una buena flecha ahora lo que tiene que ser bueno es el indio ;);)
Un saludo
Bueno tengo que decir que ese rifle no es el rifle semiautomático que yo me hubiese comprado, ya que me gusta más el Fn pero las cosas como son, hay que reconcoer que es un buen rifle y que feo no es, solo que no es de mi gusto. Pero bueno compañero lo importante es que a ti te guste y que sabes que llevas una buena flecha ahora lo que tiene que ser bueno es el indio ;);)
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he probado varios de ellos en distintos calibres y van de lujo. Bien construídos, equilibrados y muy fiables. Has elegido muy bien el rifle y el calibre. El .30-06 es uno de los mejores calibres para montear, le falta "gasolina" pero es muy amable con el tirador y para nuestra fauna va perfecto.
En cuanto al visor me parece fantastico, pero la campana de 56 obliga a montar unas monturas altas y eso cambia elencare del arma, a mi me parece que con 50 va sobrao pero reconozco que es mucho más luminoso el de 56 y sin duda es un "primera clase" de los visores.
Buena elección compañero.
En cuanto al visor me parece fantastico, pero la campana de 56 obliga a montar unas monturas altas y eso cambia elencare del arma, a mi me parece que con 50 va sobrao pero reconozco que es mucho más luminoso el de 56 y sin duda es un "primera clase" de los visores.
Buena elección compañero.
TIRA RECTO HOMBRE
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Peazo de visor... Bastante polivalente; pero según para qué, incluso excesivo. Con 40 de objetivo y 1,5 de aumentos mínimos y 6 de máximo vas que ardes para monterías y batidas... Si es para esperas, ya es otro cantar y sí que necesitarías ese diámetro de lente.
Disfrútalo.
Disfrútalo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen equipo te has pillado, si señor, a ver si cuando lo tengas terminado de montar, lo compartes. (una fotito, pa conocer al chiquillo)
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
yo tambien tengo un argo en 300 y estoy muy contento hasta la fecha no me ha fallado yo lo monte con un visor de 1,5x6x44 y para las batidas me va de lujo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias compañeros me alegro que os guste,ya pondre fotos cuando lo tenga todo montado
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Bonito rifle, si señor.
Y por lo que dicen sus propietarios, también muy fiable.
Yo prefiero el browning;),pero si yo fuera diestro, el benelli argo sería mi segunda opción.
Ahora te toca hacerle un buen estreno, que seguró que lo tendrá.
Un saludo y disfrútalo mucho tiempo.
Y por lo que dicen sus propietarios, también muy fiable.
Yo prefiero el browning;),pero si yo fuera diestro, el benelli argo sería mi segunda opción.
Ahora te toca hacerle un buen estreno, que seguró que lo tendrá.
Un saludo y disfrútalo mucho tiempo.
 " Hai moita bichería"  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”